Saltar al contenido principal

Terminal 5 de JetBlue en JFK

Totalmente moderna y totalmente Nueva York, en la galardonada T5 de JetBlue en JFK disfrutarás la más moderna experiencia aeroportuaria, tan única e inspiradora como esta increíble ciudad.

Una terminal de aeropuerto como solo JetBlue puede ofrecer.

Con la T5 ahora volar volvió a ser divertido: prácticos quioscos para hacer tu check-in y etiquetar tu equipaje, opciones para comer y comprar exclusivas, wi-fi gratis y un montón de estaciones de carga por toda la terminal, hasta en la terraza al aire libre. Además puedes hacer tus conexiones sin complicaciones en la terminal con nuestras asociadas Aer Lingus, Hawaiian Airlines y TAP Air Portugal, y acceder fácilmente a otras terminales en el AirTrain.

Compra. Come. Relájate.

En la T5 tienes un mundo de opciones para recargarte (literal y figuradamente) o relajarte: antes, después y entre vuelos.

Coloridos platos de fusión asiática adornados con flores.

Bares y Restaurantes con Servicio de Mesa

¿Tienes un poco de tiempo antes de tu vuelo? La T5 hace honor a la fama gastronómica de NYC con algunos restaurantes increíbles con servicio a la mesa para que te sientes a comer y te relajes.

Uno de los varios locales de Cibo en la T5.

Comida Rápida y Patio de Comidas

¿Tienes prisa? No te preocupes. Encontrarás muchísimas opciones para comprar comida para llevar, y por supuesto que también están Dunkin'®, Starbucks y WorldBean (porque de verdad somos la ciudad que nunca duerme). 

Muji to Go, una de las tantas tiendas minoristas únicas en la T5.

Tiendas Minoristas

Compra algunos artículos básicos para tu viaje de último momento o reemplaza el cargador de teléfono que perdiste. O compra todos los dulces que quieras llevarte. (No te vamos a juzgar). 

El área de juegos JetBlue Junior es increíble para los más pequeños.

Actividades

Los viajeros de todas las edades (hasta los de cuatro patas) se sentirán como en casa en la T5, donde puedes sentarte a ver la gente pasar, jugar, conectarte o simplemente desconectarte.

El Rooftop & Wooftop Lounge de la T5

Toma un poco de aire antes de volar en el único espacio al aire libre después del control de seguridad en un aeropuerto de Nueva York. Abierto todos los días de 6 a.m. a 11 p.m., tienes espacios para enchufar tus dispositivos, vistas increíbles y un área para pasear a tu perro. Frente a la Puerta 28.

Mapa de T5

Hay una aplicación (y un mapa) para eso.

Descarga la aplicación gratuita de JetBlue y accede a un mapa interactivo de la T5, tus pases de abordar, nuestro rastreador de vuelos, herramientas de viaje y mucho más.

Cómo llegar a la T5

TWA Hotel

Pasaje peatonal hacia el nuevo TWA Hotel en el Aeropuerto JFK
Conectado a la T5 por los icónicos tubos de Eero Saarinen, ya está abierto el único hotel dentro del aeropuerto JFK, con los emblemáticos edificios de Saarinen como pieza central. 

Horarios de Check-In en la T5

Encuentra los horarios de check-in recomendados y más en nuestra Página de Ayuda de JFK

Pre de la TSA✓

Déjate los zapatos puestos y pasa más rápido por el control de seguridad con TSA Pre✓ disponible en la Terminal 5 de JFK y algunas ciudades de JetBlue

Actualizaciones en Tiempo Real sobre JFK

Consulta los tiempos de espera en seguridad y la pista, disponibilidad de estacionamiento y más.


El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways