Saltar al contenido principal

TSA Pre✓®

Porque hacer largas colas para pasar por seguridad y quitarte la ropa es tan 2009.

Paso Rápido por Seguridad en el Aeropuerto Vuela más rápido hasta tu puerta

logo de tsa precheck

Con TSA Pre✓ no tienes que quitarte/sacar:

  • Calzado 
  • Abrigos ni chaquetas livianas 
  • Cinturones 
  • Laptops 
  • Líquidos 3-1-1 

Ten en cuenta que no se puede garantizar la revisión rápida a ninguna persona y que en algunos aeropuertos se ofrece la revisión rápida pero se pide a los pasajeros que saquen su laptop y líquidos y geles 3-1-1 del equipaje de mano. 

Cómo usar TSA Precheck 4 pasos fáciles. Mucho menos tiempo.

Se hace una preevaluación de riesgo a todos los solicitantes y, si la pasan, la inscripción es válida por 5 años. Debes ser ciudadano o residente permanente de Estados Unidos para solicitar tu inscripción y: 

  1. Completar la solicitud onlineel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.
  2. Pagar el cargo de solicitud no reembolsable de $85.
  3. Hacer una cita para una verificación de antecedentes y toma de huellas digitales en persona (cita de 10 minutos)
  4. Si te aprueban, agregar tu Número de Viajero Conocido (KTN) a tus reservas y/o perfil de viaje. 
También podrías disfrutar los beneficios de TSA Pre✓ a través de programas de Aduanas y Protección Fronteriza como Global Entryel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue programa de paso rápido por aduana, SENTRIel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue o NEXUSel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue. El personal Militar activo también puede usar su identificación militar como Número de Viajero Conocido (KTN).  

Cómo Usar TSA Precheck Preguntas Frecuentes sobre TSA Pre✓

Cuando hayas agregado tus credenciales de TSA Pre✓ correctamente a tu reservación nueva o existente verás el logo de TSA Pre✓ en tu pase de abordar. Lo admitimos: puede ser un momento bastante emocionante.  

Estas son las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo usar TSA Pre✓.

decorativo

Entra y sale más fácil con Global Entry. 

Al participar en Global Entry, el programa de paso rápido por aduana de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., pasarás más rápido por la aduana de EE. UU. en algunos aeropuertos y además obtendrás TSA Pre✓. 


El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways