Socios Comerciales

Ser Socio Comercial de JetBlue

JetBlue es una aerolínea de bajo costo con tarifas bajas y preocupada por sus clientes que se compromete a brindar beneficios, servicios de calidad y productos a los mismos. Nuestro éxito está construido sobre la base de nuestros valores y de nuestra conducta ética. Nos esforzamos por asociarnos con Socios Comerciales que comparten nuestro compromiso con las prácticas comerciales éticas.

El Código de Conducta del Socio Comercial de JetBlue, se abre en PDF define nuestro propio compromiso y las expectativas de nuestros Socios Comerciales. Esperamos que todos nuestros Socios Comerciales defiendan los estándares presentados en este código.

JetBlue puede cambiar este Código de Conducta en cualquier momento, publicando una revisión del mismo en este sitio web. Deberás revisar el sitio web periódicamente para ver los cambios realizados en el presente Código de Conducta. Aceptamos a potenciales Socios Comerciales que puedan cumplir con este Código de Conducta, apoyar nuestro crecimiento, compartir nuestros valores y ayudarnos a brindar la experiencia JetBlue que los clientes esperan y disfrutan.

Si estás interesado en ser un Socio Comercial de JetBlue, te animamos a inscribirte y a proporcionar la información de tu empresa. Esto nos ayudará a adaptar tus actuales productos y servicios a nuestras necesidades para que podamos comunicarnos con tu empresa apenas surja una oportunidad comercial.

¡Gracias por tu interés y esperamos conocer mejor a tu compañía!

JetBlue utiliza Ariba P2P para sus actividades de adjudicación indirecta. Si tu empresa está interesada, inscríbete como Socio Comercial en la Red de Proveedores Ariba, el enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

 
¡Hola there!
Hemos notado que tus cookies están inhabilitadas. Habilita tus cookies para disfrutar toda la experiencia jetblue.com. (¿Y no te dijimos que nuestras meriendas ilimitadas gratis a bordo incluyen galletas? Síp.)
DESHABILITA EL MODO PRIVADO
Parece ser que el navegador que utilizas es un navegador privado. Desafortunadamente, esto impide que nuestro sitio funcione tal como lo pensamos. Deshabilita la navegación privada o usa un navegador diferente.
Mensaje 3
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque dignissim massa risus, quis ultricies ipsum sagittis ut. In semper convallis leo, eget venenatis arcu convallis et. Proin bibendum semper mauris,