Bags VIP

Leave your baggage behind. In partnership with Bags VIP we'll deliver your luggage from the airport to your final destination. Terms apply.

Tú vuelas. Nosotros despachamos.

Sólo deja tu equipaje en el aeropuerto y, por un mínimo cargo, llevaremos hasta 10 maletas directamente a tu casa, oficina u hotel, el destino que elijas*. Es así de simple, fácil y sin complicaciones.

Cómo funciona Bags VIP:

  • Visita Bags VIP, el enlace se abre en una nueva ventana para inscribirte e ingresar la información de tu vuelo y del destino de entrega. La inscripción debe completarse 1 hora antes de la hora de salida programada del vuelo.
  • Luego de completar tu pedido online, recibirás un correo electrónico de confirmación de bagsvip@maketraveleasier.com, el enlace se abre en una nueva ventana
  • Registra tu equipaje con JetBlue. (Se aplican cargos y políticas estándares del equipaje de JetBlue).
  • Al llegar a tu destino final, puedes evitar la reclamación del equipaje e ir directamente adonde necesites estar.
  • Tus maletas se retirarán directamente de la zona de reclamación del equipaje por un representante de Bags VIP y luego se trasladarán a tu destino dentro de las 4 horas de la llegada del vuelo, en lugares dentro de las 40 millas a la redonda. Los horarios de entrega en las residencias se pueden programar por adelantado, según tu conveniencia.
¡Hola there!
Hemos notado que tus cookies están inhabilitadas. Habilita tus cookies para disfrutar toda la experiencia jetblue.com. (¿Y no te dijimos que nuestras meriendas ilimitadas gratis a bordo incluyen galletas? Síp.)
DESHABILITA EL MODO PRIVADO
Parece ser que el navegador que utilizas es un navegador privado. Desafortunadamente, esto impide que nuestro sitio funcione tal como lo pensamos. Deshabilita la navegación privada o usa un navegador diferente.
Mensaje 3
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque dignissim massa risus, quis ultricies ipsum sagittis ut. In semper convallis leo, eget venenatis arcu convallis et. Proin bibendum semper mauris,