Viaja como si fueras el único.

Hemos incorporado todo lo que te gusta de JetBlue en los programas de viajes que ayudan a las empresas de cualquier tamaño a ahorrar tiempo y dinero.

¿Por qué acomodarse a lo habitual cuando puedes verificar todas las casillas?

  • Un programa diseñado para satisfacer las necesidades del viajero
  • Vuelos que no son sobrevendidos
  • La capacidad de volver a utilizar un boleto cancelado o no reembolsable o de transferirlo a otro viajero1
  • Una oficina exclusiva de apoyo para obtener ayuda
  • Además, todos los beneficios que esperas de JetBlue, como el mayor espacio para las piernas en clase económica, 2, meriendas y bebidas gratis de grandes marcas y wi fi gratis de alta velocidad, DIRECTV® y películas en cada asiento en cada avión3
Premios a los Viajeros de Negocios 2014

Ganador, Mejor Aerolínea para
Viajar en Norteamérica,
Premio Best in Business Travel 2016

Premios Tripadvisor Travelers' Choice de 2017

Aerolínea de Bajo y Medio Costo N.° 1
en Norteamérica y
Una de las 10 Mejores Aerolíneas del Mundo

Aerolínea N.° 1
en el American Customer
Satisfaction Index 2017

 

Programas de Viajes para Empresas

Programas de Viaje Gestionados

Disfruta ahorros importantes, servicio al cliente galardonado y beneficios del viaje que le agregan valor al incluir JetBlue en tu programa de la aerolínea. Nuestro comprometido equipo de ventas corporativas trabajará en conjunto con el Director de Viajes Corporativo para idear una solución para ti y tu empresa. Envíanos un correo electrónico para más información, el enlace abre una ventana de correo electrónico

avión Blue Inc

Programas de Viajes Autogestionados

Blue Inc. es la herramienta de reservaciones de JetBlue, gratuita y fácil de usar para pequeñas y medianas empresas, que administra sus propios viajes. Es una tienda única para reservar vuelos, autos y hoteles; todo esto mientras ganas puntos de TrueBlue para tu empresa y viajeros. Disfruta promociones exclusivas, acceso centralizado a las tarjetas de crédito de tu empresa registrada, a los perfiles de los viajeros y a las herramientas de informes; ¡todo esto sin costo adicional! Conoce más sobre blue inc., el enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regida por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue

 

Mint: nuestra novedosa opción para viajes de primera.

Con los asientos totalmente reclinables más amplios (6'8") del mercado nacional de primer nivel4, opciones de restaurantes artesanales, wi-fi gratis y entretenimiento durante el vuelo3 y más. Disponible en ciertas rutas. Conoce más sobre Mint.

Logotipo de JetBlue Mint
 

Servicios de Viaje de Empresas para Grupos

Viaje Grupal

Sea que viajes por negocios o placer, podemos reservar aéreo para tu grupo de diez o más. Conoce más acerca del viaje grupal.

ícono de personas ícono de equipaje

Viajes para Reuniones

¿Planificando una reunión corporativa o evento? JetBlue Meetings ofrece servicio personalizado, cambios de nombre ilimitados gratuitos y la capacidad de ganar un certificado de viajes para viajes futuros para reuniones de 40 personas o más. Conoce más sobre viajes para asistir a reuniones.

 
¡Hola there!
Hemos notado que tus cookies están inhabilitadas. Habilita tus cookies para disfrutar toda la experiencia jetblue.com. (¿Y no te dijimos que nuestras meriendas ilimitadas gratis a bordo incluyen galletas? Síp.)
DESHABILITA EL MODO PRIVADO
Parece ser que el navegador que utilizas es un navegador privado. Desafortunadamente, esto impide que nuestro sitio funcione tal como lo pensamos. Deshabilita la navegación privada o usa un navegador diferente.
Mensaje 3
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque dignissim massa risus, quis ultricies ipsum sagittis ut. In semper convallis leo, eget venenatis arcu convallis et. Proin bibendum semper mauris,