Juventud y Educación

En JetBlue, nos apasiona inspirar a la siguiente generación asociándonos con organizaciones sin fines de lucro que son de influencia y creando programas galardonados.

Elévate Leyendo alcanza la meta de $500,000 en donaciones de libros.

Lanzado en 2011, el programa Elévate Leyendo de JetBlue se diseñó para inspirar y alentar a que la imaginación de los niños vuele con la lectura. La campaña más reciente incluyó a los socios Random House Children's Books, al autor de Magic Tree House, Mary Pope Osborne y la celebridad Victoria Justice a inspirar el amor por la lectura y ayudar con nuestra misión.

¿Deseas ayudar?

Los clientes y tripulantes de JetBlue sienten pasión por las causas que apoyan, y siempre encuentran
formas inspiradoras para retribuir. Los clientes pueden apoyar una variedad de causas, ya sea proveyendo fondos o donando
Puntos de TrueBlue. Infórmate sobre cómo puedes inspirar a la humanidad.

close
¡Hola there!
Hemos notado que tus cookies están inhabilitadas. Habilita tus cookies para disfrutar toda la experiencia jetblue.com. (¿Y no te dijimos que nuestras meriendas ilimitadas gratis a bordo incluyen galletas? Síp.)
DESHABILITA EL MODO PRIVADO
Parece ser que el navegador que utilizas es un navegador privado. Desafortunadamente, esto impide que nuestro sitio funcione tal como lo pensamos. Deshabilita la navegación privada o usa un navegador diferente.
Mensaje 3
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque dignissim massa risus, quis ultricies ipsum sagittis ut. In semper convallis leo, eget venenatis arcu convallis et. Proin bibendum semper mauris,