Promociones actuales

Tarifas bajas destacadas

Ver todas las ofertas Ver Todas las Ofertas

Ofertas de puntos de TrueBlue

Ver todas las ofertas Ver Todas las Ofertas

Paquetes especiales JetBlue Vacations

Ver Las Mejores 10 Ofertas de Vacations Ver Todas las Ofertas
¿POR QUÉ RESERVAR
CON JETBLUE
VACATIONS?
Lo garantizamos. JetBlue Vacations te ofrece tranquilidad con la Garantía de Mejor Precio en paquetes JetBlue Vacations con boleto aéreo y hotel incluidos.
CONOCE MÁS

Encuentra tu oferta específica para vuelos Buscar más vuelos

¿Aún no puedes encontrarla?

*No incluye ofertas de JetBlue Vacations / ofertas de TrueBlue.

Uy!

Menores sin acompañante

  • Elige una ciudad de salida válida.
  • Elige una ciudad de llegada válida.
  • Debes elegir al menos un pasajero.
  • Se te permite un máximo de siete pasajeros por cada reservación online. Si tu grupo supera dicha cantidad, llama al 1-888-JETBLUE (538-2583), opción 2 o visita www.jetblue.com/groups.
  • Los niños que viajen solos y cuya edad varíe entre 5 y menos de 14 años, serán considerados menores sin acompañante. Los menores sin acompañante sólo pueden viajar en vuelos sin escalas. No pueden viajar en vuelos con conexión o vuelos directos (vuelos que hacen escala pero no requieren cambio de avión), o itinerarios multidestinos. Los vuelos reservados están sujetos a un cargo de $100 (cada vía) por menor sin acompañante. Una vez hecha la reservación, completar el formulario del enlace de la página de confirmación, imprimir 3 copias y llevarlas al aeropuerto.

Inspírate.

    *No incluye ofertas de JetBlue Vacations / ofertas de TrueBlue.

    Las tarifas están sujetas a disponibilidad; es posible que no estén disponibles para todos los vuelos; pueden cambiar sin previo aviso; se deben comprar en el momento de la reservación; y son tarifas de ida, sin escalas, no reembolsables e intransferibles. Las reservaciones realizadas con una semana o más de anticipación a la salida programada de un vuelo pueden ser canceladas, sin aplicarse multa, hasta 24 horas después de realizada la reservación. Las tarifas incluyen impuestos y cargos del gobierno. La tarifa que se muestra se refiere a la tarifa BLUE, la cual no incluye un equipaje facturado. La tarifa no incluye cargos por equipaje con exceso de peso, de tamaño o adicional, ni cargos por otros productos y servicios vendidos por separado. Consulta los cargos por equipaje y otros servicios y cargos opcionales. Los cambios/cancelaciones deberán realizarse antes de la salida programada (de lo contrario, todo el dinero de la tarifa se perderá); se aplicará un cargo por cambio/cancelación por persona (los cargos varían según la opción de tarifa seleccionada; para la tarifa BLUE el cargo es de $75 (para las tarifas de hasta $100) o $100 (para las tarifas entre $100 y $149.99) o $150 (para tarifas de $150 o más). Para los cambios en todas las opciones de tarifas, se aplicará cualquier diferencia entre una tarifa nueva y otra existente. Las cancelaciones reciben un crédito para viajes de JetBlue, válido por un año. Se requiere la documentación apropiada para abordar. Se aplican otras restricciones.
    La lealtad está en la familia. Con el Grupo Familiar podrás combinar puntos de TrueBlue como una familia, ganando y canjeando puntos para Vuelos de Premio con facilidad y más rápido. Únete ahora
    Sin fechas de disponibilidad restringida. ¡Nunca verás una fecha en la que no aplica en el calendario cuando utilices los puntos de TrueBlue! Canjéalos por cualquier asiento, en cualquier momento, en los vuelos operados por JetBlue. Todos los asientos en vuelos de JetBlue están disponibles para reservar utilizando los puntos de TrueBlue. Los asientos Even More Space también están disponibles por el cargo extra aplicable. Conoce más.
    Conserva tus puntos para siempre. Tu lealtad no tiene fecha de vencimiento y tus puntos tampoco. ¡Es por eso que los puntos de TrueBlue que ganas no tienen vencimiento nunca! Conoce más

    "80% DE DESCUENTO DESDE NUEVA YORK A KINGSTON, JAMAICA CON SALIDA EL 7/14 Y REGRESO EL 7/17 O EL 7/18. DISPONIBILIDAD LIMITADA O HASTA LAS 6 P.M. EDT."

    Se aplican Restricciones
    TARIFAS ECONÓMICAS TODOS LOS MIÉRCOLES @JetBlueCheeps
    Copia de Prueba de Ofertas 2. Copia de prueba. Copia de prueba. Copia de prueba. Copia de prueba. Copia de prueba. Copia de prueba. Copia de prueba. Copia de prueba. Copia de prueba. Copia de prueba. Copia de prueba. Copia de prueba. Copia de prueba. Copia de prueba. Texto de prueba
    ¡Hola there!
    Hemos notado que tus cookies están inhabilitadas. Habilita tus cookies para disfrutar toda la experiencia jetblue.com. (¿Y no te dijimos que nuestras meriendas ilimitadas gratis a bordo incluyen galletas? Síp.)
    DESHABILITA EL MODO PRIVADO
    Parece ser que el navegador que utilizas es un navegador privado. Desafortunadamente, esto impide que nuestro sitio funcione tal como lo pensamos. Deshabilita la navegación privada o usa un navegador diferente.
    Mensaje 3
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque dignissim massa risus, quis ultricies ipsum sagittis ut. In semper convallis leo, eget venenatis arcu convallis et. Proin bibendum semper mauris,