DESDE
  • Ciudad JetBlue
  • Ciudad Asociada
HACIA
  • Ciudad JetBlue
  • Ciudad Asociada


Volamos hacia
¡100 destinos!

Con más destinos disponibles a través de nuestros socios:
Aer Lingus, Cape Air, Lufthansa, South African.

Conoce nuestros destinos

Nuevo Servicio:Descubre nuevos lugares y nuevas formas de llegar a los lugares que amas. Con más de 100 excelentes opciones para elegir, siempre hay una buena razón para empacar y salir.

Descubre nuevos lugares y nuevas formas de llegar a los lugares que amas. Con más de 100 excelentes opciones para elegir, siempre hay una buena razón para empacar y salir.

En este momento estamos experimentando problemas técnicos. Vuelve a consultar pronto. Nos disculpamos por el inconveniente.
Las tarifas están sujetas a disponibilidad; es posible que no estén disponibles para todos los vuelos; pueden cambiar sin previo aviso; se deben comprar en el momento de la reservación; y son tarifas de ida, sin escalas, no reembolsables e intransferibles. Las reservaciones realizadas con una semana o más de anticipación a la salida programada de un vuelo pueden ser canceladas, sin aplicarse multa, hasta 24 horas después de realizada la reservación. Las tarifas incluyen impuestos y cargos del gobierno. La tarifa que se muestra se refiere a la tarifa BLUE, la cual no incluye un equipaje facturado. La tarifa no incluye cargos por equipaje con exceso de peso, de tamaño o adicional, ni cargos por otros productos y servicios vendidos por separado. Consulta los cargos por equipaje y otros servicios y cargos opcionales. Los cambios/cancelaciones deberán realizarse antes de la salida programada (de lo contrario, todo el dinero de la tarifa se perderá); se aplicará un cargo por cambio/cancelación por persona (los cargos varían según la opción de tarifa seleccionada; para la tarifa BLUE el cargo es de $75 (para las tarifas de hasta $100) o $100 (para las tarifas entre $100 y $149.99) o $150 (para tarifas de $150 o más). Para los cambios en todas las opciones de tarifas, se aplicará cualquier diferencia entre una tarifa nueva y otra existente. Las cancelaciones reciben un crédito para viajes de JetBlue, válido por un año. Se requiere la documentación apropiada para abordar. Se aplican otras restricciones.
¡Hola there!
Hemos notado que tus cookies están inhabilitadas. Habilita tus cookies para disfrutar toda la experiencia jetblue.com. (¿Y no te dijimos que nuestras meriendas ilimitadas gratis a bordo incluyen galletas? Síp.)
DESHABILITA EL MODO PRIVADO
Parece ser que el navegador que utilizas es un navegador privado. Desafortunadamente, esto impide que nuestro sitio funcione tal como lo pensamos. Deshabilita la navegación privada o usa un navegador diferente.
Mensaje 3
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque dignissim massa risus, quis ultricies ipsum sagittis ut. In semper convallis leo, eget venenatis arcu convallis et. Proin bibendum semper mauris,