Descargar la aplicación

Obtén actualizaciones del estado de los vuelos, reserva vuelos y más con nuestra aplicación móvil.

Descargar aplicación para iPhone Descargar aplicación para Android
  • marketing_podsImage
    Reserva automóviles
    Obtén hasta un 20%1 de descuento en cualquier alquiler con el descuento de JetBlue.
  • marketing_podsImage
    Obtén una habitación
    Grandes ofertas en hoteles con Garantía de Ajuste de Precio Especial por Internet2
  • marketing_podsImage
    Even More Space
    Date un gusto con más espacio para estirarte y sé unos de los primeros en abordar.
  • marketing_podsImage
    Añadir seguro
    El seguro de viaje de Allianz Global Assistance te reintegra por imprevistos como demoras de viajes con cobertura, enfermedades con cobertura, y más.
  • 1. El descuento puede canjearse utilizando el código de descuento CDP 1790143 en una reservación de Hertz realizada a través de JetBlue. Los descuentos de la oferta actual pueden variar un 20% - 35%; las tarifas anunciadas incluyen el descuento aplicable. Oferta válida sólo en los alquileres realizados en las localidades de Hertz en U.S, Puerto Rico y Canada. La oferta se aplica únicamente a las tarifas de esparcimiento de Hertz. La oferta no se otorgará retroactivamente. La oferta se aplica únicamente a los cargos por tiempo y millas, y no a impuestos, reembolsos impositivos, recargos del gobierno ni servicios opcionales, como la recarga de combustible. Se debe reservar por anticipado. La edad mínima para alquilar es de 21 años; se pueden aplicar cargos por diferencias de edad y ciertas excepciones. Se aplican requisitos estándar de alquiler, períodos de alquiler y restricciones de regreso. La oferta no tiene valor en efectivo y no se puede combinar con ningún otra oferta, descuento, cupón o promoción. Se pueden aplicar otras restricciones. Ver www.jetblue.com/cars para obtener los detalles completos.
    2. Garantía de Tarifas Especiales por Internet: Las reservaciones de Tarifas Especiales por Internet realizadas a través de Hotels.com tienen garantía de ser las más bajas que puedes encontrar. Si hay una tarifa más baja disponible para las mismas fechas y el mismo hotel, debe comunicarse con nosotros antes del plazo determinado por el hotel para que pueda cancelar su reservacion de la "Tarifa Especial por Internet". Luego de verificar la tarifa más baja, si lo desea, ajustaremos la misma o cancelaremos la reservación sin aplicar un cargo por cancelación. Esta garantía sólo se aplica a las tarifas indicadas como "Tarifas Especiales por Internet". No se aplica a eventos especiales como Año Nuevo, Super Bowl, Mardi Gras, JazzFest, etc. Se aplica solamente a las reservaciones pagas con anticipación, reservadas e identificadas como "Tarifas Especiales por Internet". Se aplican otras restricciones. Para conocer más detalles o solicitar una garantía, consulte los términos completos.
    3. Las tarifas anunciadas se basan en viajes entre los aeropuertos y el área metropolitana del downtown en un vehículo clase económica. Las tarifas no incluyen los cargos adicionales que podrían aplicarse, tales como peaje, paradas adicionales, cargos de estacionamiento, uso del teléfono, mascotas, maletas en el auto adicionales, asientos de auto, tiempo de espera o solicitudes de la aduana. Las tarifas incluyen los cargos e impuestos locales y estatales, excepto en NY, NJ y CT. Los pasajeros de estos estados serán responsables por los impuestos y cargos (incluyendo, en NY, un cargo compensatorio a los trabajadores de la Ciudad de Nueva York del 2% y los impuestos a las ventas locales y estatales del 8.875%). Las tarifas incluyen propinas, excepto en NY, NJ y CT; a los pasajeros que viajen por estos estados se les aconseja proporcionar las propinas adecuadas según el servicio recibido. Es posible que los vehículos clase económica no estén disponibles en todos los horarios del día o durante ciertas condiciones climáticas. Las tarifas anunciadas sólo se aplican a las reservaciones realizadas online en limos.jetblue.com o llamando al 1-888-478-8190.