Mantenimiento planificado en TrueBlue

Última Actualización: 10/17/2017 a las 8:30 p.m., Hora del Este

We will be performing scheduled maintenance on our TrueBlue pages on Wednesday, October 18, 2017 between 1:00 a.m. and 7:00 a.m. ET. Durante el período del mantenimiento, los clientes de TrueBlue no podrán acceder a sus cuentas online ni por teléfono.

For new bookings, please complete your reservation as normal and speak to one of our reservations crewmembers at 1-800-JETBLUE (538-2583) to have your TrueBlue number added to your reservation.   

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar y agradecemos tu paciencia y comprensión.

Viajes hacia/desde Puerto Rico

Última Actualización: 10/17/2017 a las 8:30 p.m., Hora del Este

JetBlue continúa agregando vuelos adicionales hacia y desde Puerto Rico y otras zonas afectadas de acuerdo a lo permitido por la infraestructura local.  Los vuelos desde Puerto Rico hacia la península estadounidense hasta el 31 de Octubre, se reservan temporalmente para las personas que tengan boletos, a medida que resolvemos los casos pendientes de clientes que se vieron afectados por las cancelaciones.

Exención de cargos en Cuba

Última Actualización: 10/17/2017 a las 8:30 p.m., Hora del Este

Clic en agencias de viaje aquí.

Debido a la advertencia sobre viajes emitida por el Departamento de Estado de EE. UU. correspondiente a viajes a Cuba, JetBlue no cobrará los cargos por cambio y cancelación (se aplicará la diferencia de tarifa) a los Clientes que viajen hacia las siguientes ciudades: 

  • Camagüey, Cuba (CMW)
  • La Habana, Cuba (HAV)
  • Holguín, Cuba (HOG)
  • Santa Clara, Cuba (SNU)

Los clientes deben volver a reservar sus vuelos para viajar antes del Miércoles 1 de Noviembre de 2017 online en la sección 'Administra tu vuelo' de jetblue.com o llamando al 1-800-JETBLUE (538-2583) dentro de EE. UU. o al 0800-52583 desde Cuba. La reservación del viaje original debe haberse realizado el Viernes 29 de Septiembre de 2017 o antes de esa fecha. Los clientes tienen la opción de cancelar y recibir un crédito de JetBlue o viajar a otro destino.

Excenciones de tarifas por huracanes en el Caribe

Última Actualización: 10/17/2017 a las 8:30 p.m., Hora del Este

Clic en agencias de viaje aquí.

Puerto Rico (BQN, PSE, SJU), St. Croix (STX), St. Maarten (SXM), Turcas y Caicos (PLS) y St. Thomas (STT)

Debido a los grandes daños ocasionados por los eventos climáticos en el Caribe, los clientes que viajen después del 30 de Septiembre de 2017a Puerto Rico (BQN, PSE, SJU), St. Croix (STX), St. Maarten (SXM), Turcas y Caicos (PLS) y St. Thomas (STT) pueden modificar/cancelar sus vuelos. Consulta los términos de la exención de cargos a continuación. Se puede aplicar una diferencia de tarifa para los clientes que elijan viajar hacia un destino alternativo. Los clientes con vuelos cancelados de JetBlue también pueden optar por recibir un reembolso en la forma de pago original.  


Puerto Rico

Clientes que viajen entre el Martes 3 de Octubre de 2017 y el Lunes 2 de Abril de 2018 hacia/desde las siguientes ciudades:

  • Aguadilla, PR (BQN)
  • Ponce, PR (PSE)
  • San Juan, PR (SJU)

Los clientes pueden volver a reservar online en la sección 'Administra tu vuelo' de jetblue.com o Contáctanos antes de la hora de salida del vuelo programado original. Los vuelos nuevos se deberán reservar antes del Miércoles 1 de Noviembre de 2017 y los viajes nuevos se deberán completar antes del Miércoles 13 de Junio de 2018. La reservación del viaje original debe haberse realizado el Martes 3 de Octubre de 2017 o antes de esa fecha.


St. Croix (STX)

Los clientes que viajen del Martes 19 de Septiembre de 2017 hasta el Miércoles 15 de Noviembre de 2017 hacia/desde las siguientes ciudades:

  • St. Croix (STX)

Los clientes pueden volver a reservar online en la sección 'Administra tu vuelo' de jetblue.com o Contáctanos antes de la hora de salida del vuelo programado original. Los nuevos vuelos se deberán reservar antes del Miércoles 1 de Noviembre de 2017, y los viajes deberán completarse antes del Miércoles 15 de Noviembre de 2017. La reservación del viaje original debe haberse realizado el Domingo 17 de Septiembre de 2017 o antes de esa fecha.


St. Maarten (SXM)

Clientes que viajen entre el Martes 5 de Septiembre de 2017 y el Martes 1 de Mayo de 2018 hacia/desde la siguiente ciudad:`

  • St. Maarten (SXM) 

Los clientes pueden volver a reservar online en la sección 'Administra tu vuelo' de jetblue.com o Contáctanos antes de la hora de salida del vuelo programado original. El nuevo viaje se deberá reservar  antes del Miércoles 1 de Noviembre de 2017, y deberá completarse antes del  Viernes 18 de Mayo de 2018. La reservación del viaje original debe haberse realizado el Martes 5 de Septiembre de 2017 o antes de esa fecha

Directiva de Seguridad sobre Dispositivos Electrónicos Personales

Última Actualización: 10/17/2017 a las 8:30 p.m., Hora del Este

Ten en cuenta que el Departamento de Seguridad Nacional/Administración de Seguridad del Transporte (DHS/TSA) ha emitido recientemente nuevos requisitos con respecto a los dispositivos electrónicos personales (PED, por sus siglas en inglés) que sean más grandes que un teléfono celular para los vuelos que se dirigen hacia los Estados Unidos desde destinos internacionales. Pese a que se le permite a los clientes llevar PED a bordo, se realizarán más revisiones al azar, de acuerdo con la directiva de la DHS/TSA.
 
Se anima a todos los clientes a contar con más tiempo para viajar en el caso eventual de que sean seleccionados al azar para una revisión adicional de seguridad. No olvides verificar el estado de tu vuelo online o desde la aplicación de JetBlue antes de llegar al aeropuerto. Para obtener información sobre el aeropuerto, incluyendo los horarios de check in y la información sobre la terminal, haz clic aquí.
 
Para ver detalles adicionales de la DHS, haz clic aquí.

Construcción de la terminal en el Aeropuerto Internacional de Orlando, FL (MCO)

Última Actualización: 10/17/2017 a las 8:30 p.m., Hora del Este

Como parte de un proyecto de modernización del aeropuerto a largo plazo en el Aeropuerto Internacional de Orlando, FL (MCO), los Trenes Autómatas de Pasajeros (APM, por sus siglas en inglés) utilizados para trasladar a los clientes entre la terminal principal y el área de la puerta de JetBlue (Puertas 1-29) serán totalmente renovados entre Julio de 2017 y Marzo de 2018.

Durante el período de construcción, un solo tren de APM permanecerá en servicio para ofrecer traslado a los clientes entre la terminal y el área de la puerta. En el caso eventual de la interrupción del servicio de algún tren, y durante períodos de mantenimiento preventivo nocturno, el aeropuerto brindará autobuses de transporte. Los embajadores del servicio al cliente estarán en el lugar para brindar ayuda a los clientes —haz clic aquí para ver las actualizaciones sobre la construcción.

Te recomendamos llegar al aeropuerto 3 horas antes de la salida de tu vuelo, y asegúrate de verificar el estado de tu vuelo online o mediante la aplicación de JetBlue antes de llegar al aeropuerto.

Para obtener información sobre el aeropuerto, incluyendo los horarios de check in y la información sobre la terminal, haz clic aquí.

Construcción de la pista

Última Actualización: 10/17/2017 a las 8:30 p.m., Hora del Este

Los siguientes aeropuertos se encuentran en proyectos de mejoras en la pista, las cuales podrían afectar las operaciones de todas las líneas aéreas:

  • Nueva Orleans, LA (MSY) a partir del 23 de Octubre de 2017
  • Nueva York, NY (JFK)
  • Nueva York, NY (LGA)

Durante la construcción, los clientes que viajen hacia/desde tales aeropuertos pueden experimentar tiempos de carreteo más prolongados o demoras en sus vuelos. 

Como siempre, te recomendamos verificar el estado de tu vuelo online o mediante la aplicación de JetBlue antes de llegar al aeropuerto.

Para obtener información sobre el aeropuerto, incluyendo los horarios de check in y la información sobre la terminal, haz clic aquí.

Revisar estado de vuelos

Verifica el estado de tu vuelo o rastrea el vuelo de un amigo.

Cambiar tu viaje

¿Tus planes de viaje fueron afectados por nuestra alerta? Haz clic a continuación para modificar tu reservación.