Próxima mudanza de terminal en el Aeropuerto LaGuardia

Última Actualización: 11/20/2017 a las 9:30 a.m., Hora del Este

El 9 de Diciembre de 2017, JetBlue cambiará sus puertas en el Aeropuerto LaGuardia (LGA) desde nuestra ubicación actual en la Terminal Central B a la histórica Marine Air Terminal (Terminal A).

Con este cambio sin interrupciones en nuestras operaciones disfrutarás mayor conveniencia y una mejor experiencia en tierra durante los trabajos de construcción en la Terminal Central, que incluyen:

  • Una ubicación única a minutos de la congestión de la construcción de la terminal principal de LaGuardia
  • Un vestíbulo de autoservicio con autoetiquetado y lo último en tecnología de quioscos interactivos
  • TSA PreCheck y Even More® Speed
  • Wi-Fi gratis y estaciones de carga
  • Puntos de ascenso y descenso en la acera
  • Taxis seguros con filas más cortas
  • Estacionamiento conveniente al lado de la terminal

Se actualizarán los carteles del aeropuerto para dirigir a los clientes que viajen durante y después de la mudanza a nuestra nueva ubicación. Al prepararte para tu vuelo no olvides consultar las condiciones del tráfico para ver si hay congestión o demoras.

¿Vienes en auto? Toma la Salida 5 en Grand Central Parkway. Hay estacionamiento disponible al lado de la terminal.

¿Vienes en transporte público? Visita "LGA On The Move" en el sitio web del aeropuerto para ver toda la información que necesitas.

Directiva de seguridad sobre dispositivos electrónicos personales y requisitos de control adicionales para clientes internacionales

Última Actualización: 11/20/2017 a las 9:30 a.m., Hora del Este

Ten en cuenta que el Departamento de Seguridad Nacional/Administración de Seguridad del Transporte (DHS/TSA) ha emitido recientemente nuevos requisitos con respecto a los dispositivos electrónicos personales (PED, por sus siglas en inglés) que sean más grandes que un teléfono celular para los vuelos que se dirigen hacia los Estados Unidos desde destinos internacionales. Si bien los clientes aún pueden llevar PED a bordo, se realizarán más controles de seguridad exhaustivos, que pueden incluir entrevistas, de acuerdo con la directiva de seguridad de DHS/TSA.
 
Se recomienda a todos los clientes que lleguen temprano al aeropuerto y reserven más tiempo de viaje debido al aumento en los controles de seguridad. No olvides verificar el estado de tu vuelo online o desde la aplicación de JetBlue antes de llegar al aeropuerto. Para obtener información sobre el aeropuerto, incluyendo los horarios de check in y la información sobre la terminal, haz clic aquí.
 
Para ver detalles adicionales de la DHS, haz clic aquí.

Construcción de la terminal en el Aeropuerto Internacional de Orlando, FL (MCO)

Última Actualización: 11/20/2017 a las 9:30 a.m., Hora del Este

Como parte de un proyecto de modernización del aeropuerto a largo plazo en el Aeropuerto Internacional de Orlando, FL (MCO), los trenes de Transporte Automatizado de Pasajeros (APM, por sus siglas en inglés) utilizados para trasladar a los clientes entre la terminal principal y el área de la puerta de JetBlue (Puertas 1-29) serán totalmente renovados entre Julio de 2017 y Marzo de 2018.

Durante el período de construcción, un solo tren de APM permanecerá en servicio para ofrecer traslado a los clientes entre la terminal y el área de la puerta. En el caso eventual de la interrupción del servicio de algún tren, y durante períodos de mantenimiento preventivo nocturno, el aeropuerto brindará autobuses de transporte. Los embajadores del servicio al cliente estarán en el lugar para brindar ayuda a los clientes —haz clic aquí para ver las actualizaciones sobre la construcción.

Te recomendamos llegar al aeropuerto 3 horas antes de la salida de tu vuelo, y asegúrate de verificar el estado de tu vuelo online o mediante la aplicación de JetBlue antes de llegar al aeropuerto.

Para obtener información sobre el aeropuerto, incluyendo los horarios de check in y la información sobre la terminal, haz clic aquí.

Construcción de la pista

Última Actualización: 11/20/2017 a las 9:30 a.m., Hora del Este

New York, NY (LGA) is undergoing runway improvement, which could impact operations for all air carriers. During construction, customers traveling to/from this airport may experience longer taxi times or flight delays. 

As always, please verificar el estado de tu vuelo online o mediante la aplicación de JetBlue antes de llegar al aeropuerto. Para obtener información sobre el aeropuerto, incluyendo los horarios de check in y la información sobre la terminal, haz clic aquí.

Revisar estado de vuelos

Verifica el estado de tu vuelo o rastrea el vuelo de un amigo.

Cambiar tu viaje

¿Tus planes de viaje fueron afectados por nuestra alerta? Haz clic a continuación para modificar tu reservación.