Failed ticketing | web and mobile

Última Actualización: 8/23/2017 a las 4:00 p.m., Hora del Este

jetblue.com is currently experiencing failed ticketing at the payment page. We are aware of the situation and are currently working on a resolution. Para obtener más ayuda, puedes contactarnos por teléfono en cualquier momento para hablar con un tripulante de JetBlue.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar y agradecemos tu paciencia y comprensión.

Nuevo modelo de tráfico |Grand Central Parkway con dirección oeste hacia el aeropuerto LaGuardia

Última Actualización: 8/23/2017 a las 4:00 p.m., Hora del Este

A partir del Sábado 19 de Agosto de 2017, un nuevo modelo de tráfico entrará en vigencia para los clientes que viajen con dirección oeste en la Grand Central Parkway (GCP) hacia Nueva York, NY, Aeropuerto LaGuardia (LGA).

Con este nuevo modelo de tráfico, la entrada a la Terminal B de LGA (donde opera JetBlue) y 94th Street sólo será accesible mediante la Salida 6, la cual brindará un acceso más directo a la terminal.  

Cada salida GCP oeste brindará únicamente el siguiente acceso:

  • Salida 5: Terminal A, Estacionamiento de Largo Plazo y Traslado de Autos de Alquiler.
  • NUEVA Salida 6: Terminal B y 94th Street. Ver el mapa.
  • Salida 7: Terminales C y D únicamente.  No se permite el tráfico fluyente.

Para tener una comprensión visual de los cambios, haz clic aquí.

Directiva de Seguridad sobre Dispositivos Electrónicos Personales

Última Actualización: 8/23/2017 a las 4:00 p.m., Hora del Este

Ten en cuenta que el Departamento de Seguridad Nacional/Administración de Seguridad del Transporte (DHS/TSA) ha emitido recientemente nuevos requisitos con respecto a los dispositivos electrónicos personales (PED, por sus siglas en inglés) que sean más grandes que un teléfono celular para los vuelos que se dirigen hacia los Estados Unidos desde destinos internacionales. Pese a que se le permite a los clientes llevar PED a bordo, se realizarán más revisiones al azar, de acuerdo con la directiva de la DHS/TSA.
 
Se anima a todos los clientes a contar con más tiempo para viajar en el caso eventual de que sean seleccionados al azar para una revisión adicional de seguridad. No olvides verificar el estado de tu vuelo online o desde la aplicación de JetBlue antes de llegar al aeropuerto. Para obtener información sobre el aeropuerto, incluyendo los horarios de check in y la información sobre la terminal, haz clic aquí.
 
Para ver detalles adicionales de la DHS, haz clic aquí.

Construcción de la terminal en el Aeropuerto Internacional de Orlando, FL (MCO)

Última Actualización: 8/23/2017 a las 4:00 p.m., Hora del Este

Como parte de un proyecto de modernización del aeropuerto a largo plazo en el Aeropuerto Internacional de Orlando, FL (MCO), los trenes de Transporte Automatizado de Pasajeros (APM, por sus siglas en inglés) utilizados para trasladar a los clientes entre la terminal principal y el área de la puerta de JetBlue (Puertas 1-29) serán totalmente renovados entre Julio de 2017 y Marzo de 2018.

Durante el período de construcción, un solo tren de APM permanecerá en servicio para ofrecer traslado a los clientes entre la terminal y el área de la puerta. En el caso eventual de la interrupción del servicio de algún tren, y durante períodos de mantenimiento preventivo nocturno, el aeropuerto brindará autobuses de transporte. Los embajadores del servicio al cliente estarán en el lugar para brindar ayuda a los clientes —haz clic aquí para ver las actualizaciones sobre la construcción.

Te recomendamos llegar al aeropuerto 3 horas antes de la salida de tu vuelo, y asegúrate de verificar el estado de tu vuelo online o mediante la aplicación de JetBlue antes de llegar al aeropuerto.

Para obtener información sobre el aeropuerto, incluyendo los horarios de check in y la información sobre la terminal, haz clic aquí.

Anuncio presidencial sobre los cambios en la política para Cuba - 16 de Junio de 2017

Última Actualización: 8/23/2017 a las 4:00 p.m., Hora del Este

JetBlue se compromete a continuar con los servicios aéreos entre los Estados Unidos y Cuba. Planeamos operar de acuerdo a la nueva política Presidencial. Revisaremos las políticas y las regulaciones específicas una vez que estén disponibles para determinar cualquier impacto en nuestras operaciones o en nuestros clientes.

La Oficina de Control de Activos en el Extranjero (OFAC) del Departamento de la Tesorería Estadounidense ha emitido una guía sobre las nuevas regulaciones, la cual será publicada en los "próximos meses" (OFAC, 16 de Junio). Los clientes que tengan consultas sobre si tienen permitido viajar conforme a la nueva política, deberán determinar por sí mismos si califican para viajar, tal como se ha hecho hasta el momento. Los clientes deberán consultar www.treasury.gov para obtener la información apenas se encuentre disponible y ver las Preguntas Frecuentes  de la OFAC con respecto a estos cambios.

En este momento, todos los vuelos de JetBlue entre los Estados Unidos y Cuba continuarán según lo programado. Los clientes que reservaron el viaje antes del anuncio del Presidente del 16 de Junio, deberán consultar las Preguntas Frecuentes  de la OFAC para obtener más información.

Los clientes que necesiten apoyo adicional pueden contactarnos al 1-800-JETBLUE (538-2583) para obtener ayuda.

Construcción de la pista

Última Actualización: 8/23/2017 a las 4:00 p.m., Hora del Este

Los siguientes aeropuertos se encuentran en proyectos de mejoras en la pista, las cuales podrían afectar las operaciones de todas las líneas aéreas:

  • Nueva York, NY (JFK)
  • Nueva York, NY (LGA)

Durante la construcción, los clientes que viajen hacia/desde tales aeropuertos pueden experimentar tiempos de carreteo más prolongados o demoras en sus vuelos. 

Como siempre, te recomendamos verificar el estado de tu vuelo online o mediante la aplicación de JetBlue antes de llegar al aeropuerto.

Para obtener información sobre el aeropuerto, incluyendo los horarios de check in y la información sobre la terminal, haz clic aquí.

Declaración de Prohibición Inmediata de la FAA por el Samsung Galaxy Note 7

Última Actualización: 8/23/2017 a las 4:00 p.m., Hora del Este

Ten en cuenta que la Administración de Aviación Federal (FAA, por sus siglas en inglés) ha emitido una prohibición total de todos los dispositivos móviles Samsung Galaxy Note 7 en todas las líneas aéreas, debido a recientes incidentes y la preocupación por riesgos potenciales. De acuerdo con la guía de la FAA y a partir del Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 12:00 p.m., Hora del Este, los dispositivos móviles Samsung Galaxy Note 7 no estarán permitidos en el equipaje registrado ni en el equipaje de mano, y no podrán ser transportados a bordo de ningún vuelo de JetBlue. No se les permitirá viajar a los clientes que lo hagan con estos dispositivos.

Para ver los detalles sobre el programa de intercambio/recuperación de Samsung haz clic aquí o llama al (844) 365-6197.  Para más información, consulta la declaración de la FAA, haz clic aquí.

Revisar estado de vuelos

Verifica el estado de tu vuelo o rastrea el vuelo de un amigo.

Cambiar tu viaje

¿Tus planes de viaje fueron afectados por nuestra alerta? Haz clic a continuación para modificar tu reservación.