Exención de Tarifas en el área de Nueva York

Última Actualización: 05/25/2017 a las 11:00 p.m., Hora del Este

Código de Exención para el Agente de Viajes: Haz clic aquí

Due to inclement weather forecasted to impact the New York area, we will waive change/cancel fees and fare differences for customers traveling Thursday, May 25, 2017 and Friday, May 26, 2017 to/from the following cities:

  • Newark, NJ (EWR)
  • Newburgh, NY (SWF)
  • Nueva York, NY (JFK)
  • Nueva York, NY (LGA)
  • Westchester County, NY (HPN)

Customers may rebook their flights for travel through Monday, May 29, 2017 online in the ‘Manage Flights’ section of jetblue.com or by calling 1-800-JETBLUE (538-2583) prior to the departure time of their originally scheduled flight. Los clientes cuyos vuelos hayan sido cancelados, también pueden optar por recibir un reembolso en la forma de pago original. Original travel must have been booked on or before Wednesday, May 24, 2017.

Se recomienda a los clientes verificar el estado de sus vuelos online antes de dirigirse al aeropuerto. Los clientes con dispositivos móviles habilitados para Internet pueden verificar el estado de su vuelo en mobile.jetblue.com.

 

JetBlue en la Terminal 5 de LAX: Efectivo el 17 de Mayo

Última Actualización: 05/25/2017 a las 11:00 p.m., Hora del Este

Ten en cuenta que desde el 17 de Mayo de 2017, JetBlue comenzó a operar desde la Terminal 5, nueva y modernizada, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). A los clientes cuyos próximos vuelos sean desde/hacia LAX se les notificará individualmente mediante correo electrónico sobre los cambios del traslado de la salida, y se les recomienda llegar por lo menos 90 minutos antes de la salida.

Con el fin de ayudar a los clientes de JetBlue a dirigirse hacia nuestra nueva ubicación, las Autoridades del Aeropuerto colocarán carteles en la terminal con anuncios en todo el aeropuerto. Además, los servicios de transporte terrestre, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), y los aeropuertos asociados serán trasladados a la nueva ubicación de JetBlue en la Terminal 5. La información adicional sobre el traslado se encuentra disponible en www.laxishappening.com y utilizando #LAXontheMOVE en las redes sociales.

Construcción de la pista

Última Actualización: 05/25/2017 a las 11:00 p.m., Hora del Este

Los siguientes aeropuertos se encuentran en proyectos de mejoras en la pista, las cuales podrían afectar las operaciones de todas las líneas aéreas:

  • Boston, MA (BOS)
  • Nueva York, NY (JFK)
  • San Francisco, CA (SFO) 

Durante la construcción, los clientes que viajen hacia/desde tales aeropuertos pueden experimentar tiempos de carreteo más prolongados o demoras en sus vuelos. 

Como siempre, te recomendamos verificar el estado de tu vuelo online o mediante la aplicación de JetBlue antes de llegar al aeropuerto.

Para obtener información sobre el aeropuerto, incluyendo los horarios de check in y la información sobre la terminal, haz clic aquí.

Declaración de Prohibición Inmediata de la FAA por el Samsung Galaxy Note 7

Última Actualización: 05/25/2017 a las 11:00 p.m., Hora del Este

Ten en cuenta que la Administración de Aviación Federal (FAA, por sus siglas en inglés) ha emitido una prohibición total de todos los dispositivos móviles Samsung Galaxy Note 7 en todas las líneas aéreas, debido a recientes incidentes y la preocupación por riesgos potenciales. De acuerdo con la guía de la FAA y a partir del Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 12:00 p.m., Hora del Este, los dispositivos móviles Samsung Galaxy Note 7 no estarán permitidos en el equipaje registrado ni en el equipaje de mano, y no podrán ser transportados a bordo de ningún vuelo de JetBlue. No se les permitirá viajar a los clientes que lo hagan con estos dispositivos.

Para ver los detalles sobre el programa de intercambio/recuperación de Samsung haz clic aquí o llama al (844) 365-6197.  Para más información, consulta la declaración de la FAA, haz clic aquí.

Revisar estado de vuelos

Verifica el estado de tu vuelo o rastrea el vuelo de un amigo.

Cambiar tu viaje

¿Tus planes de viaje fueron afectados por nuestra alerta? Haz clic a continuación para modificar tu reservación.