Construcción de pista de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX)

Última Actualización: 2/23/2018 a las 11:30 p.m., Hora del Este

La pista de aterrizaje del lado sur del Aeropuerto Internacional de Los Àngeles (LAX) está cerrada hasta mediados de Mayo de 2018 por renovación. 

Si bien este proyecto importante tendrá muchos beneficios a largo plazo -como mejoras en la iluminación- podría generar demoras en todas las aerolíneas durante el rodamiento en la pista hasta que se termine. 

Mientras tanto estamos trabajando con la FAA para intentar reducir el impacto de este proyecto enorme donde podamos. Nos disculpamos por cualquier demora que puedas experimentar durante la construcción.

Para ver más información sobre LAX visita www.flyLAX.com.

Para obtener información sobre el aeropuerto, incluyendo los horarios de check-in y la información sobre la terminal, haz clic aquí.

Directiva de seguridad sobre dispositivos electrónicos personales y requisitos de control adicionales para clientes internacionales

Última Actualización: 2/23/2018 a las 11:30 p.m., Hora del Este

Ten en cuenta que el Departamento de Seguridad Nacional/Administración de Seguridad del Transporte (DHS/TSA) ha emitido recientemente nuevos requisitos con respecto a los dispositivos electrónicos personales (PED, por sus siglas en inglés) que sean más grandes que un teléfono celular para los vuelos que se dirigen hacia los Estados Unidos desde destinos internacionales. Si bien los clientes aún pueden llevar PED a bordo, se realizarán más controles de seguridad exhaustivos, que pueden incluir entrevistas, de acuerdo con la directiva de seguridad de DHS/TSA.
 
Se recomienda a todos los clientes que lleguen temprano al aeropuerto y reserven más tiempo de viaje debido al aumento en los controles de seguridad. No olvides verificar el estado de tu vuelo online o desde la aplicación de JetBlue antes de llegar al aeropuerto. Para obtener información sobre el aeropuerto, incluyendo los horarios de check-in y la información sobre la terminal, haz clic aquí.
 
Para ver detalles adicionales de la DHS, haz clic aquí.

Revisar estado de vuelos

Verifica el estado de tu vuelo o rastrea el vuelo de un amigo.

Cambiar tu viaje

¿Tus planes de viaje fueron afectados por nuestra alerta? Haz clic a continuación para modificar tu reservación.