Paquetes de Vacaciones a Ponce, Puerto Rico

Paquetes de Vacaciones a Ponce, Puerto Rico
PLACER TROPICAL
HOTELES
EXPLORAR
Nuestros corazones están junto a los afectados por el Huracán Maria. Debido al impacto de Maria, hemos suspendido el servicio a Puerto Rico hasta nuevo aviso, mientras apoyamos a nuestros socios y a la comunidad durante el período de los esfuerzos de reconstrucción.

Términos y Condiciones: El descuento de la tarifa aérea básica es válido para los paquetes JetBlue Getaways de ciertas rutas hacia Puerto Rico: JFK-SJU, JFK-BQN, JFK-PSE, EW--SJU, BDL-SJU, BOS-SJU, DCA-SJU, ORD-SJU, FLL-SJU, MCO-SJU, TPA-SJU, MCO-BQN. Se deben comprar los paquetes del 6/10/16 al 6/24/16 para viajar del 9/7/16 al 12/15/16 (Fechas de disponibilidad restringida: 11/18 - 11/29, y no hay viajes de salida ni regreso de Viernes a Domingos). Cada cliente recibirá automáticamente un 20% de descuento de la tarifa aérea básica (excluyendo los impuestos/cargos del gobierno). La oferta no es válida en conexión con los impuestos/cargos del gobierno aplicables a la tarifa aérea, los cargos de hotel, los impuestos del hotel, reservas solo de vuelos, cruceros, equipaje adicional, de gran tamaño y con exceso o cualquier otro producto, servicio, cargo, gasto o tarifa. Para que se aplique el descuento, tanto el vuelo de salida como de regreso y la estadía del hotel se deben realizar dentro del período de viaje elegible. Oferta válida únicamente para las nuevas compras de Getaways; no válida para un viaje reservado con anticipación o un viaje reservado con los Puntos de TrueBlue, en su totalidad o en parte. La oferta no se puede canjear parcialmente, no tiene valor en efectivo y no se puede canjear por dinero en efectivo. En el caso eventual que cancele o cambie su reservación de Getaways, esta oferta se aplicará solamente a cualquier reservación nueva o modificada, si ésta se realiza antes de las 11:59 p.m. el 6/24/16, es para viajar dentro del período elegible y además, cumple con todos los términos y condiciones de esta oferta. Para los cambios/cancelaciones después del 6/24/16 o que de alguna otra manera no cumplan con los términos de la oferta, se perderá el descuento. Será responsable de cualquier aumento en el precio del paquete si realiza cambios. Las cancelaciones son para créditos de viaje de Getaways solamente, válidos por 1 año. JetBlue se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta en cualquier momento por cualquier motivo sin previo aviso ni responsabilidad alguna. Todos los plazos se basan en la Hora Estándar del Este. Se requiere la documentación apropiada para abordar. Se aplican otras restricciones.*Se aplican límites de peso+tamaño. Visita jetblue.com/travel/baggage para obtener más información. Ver los Términos y Condiciones de Getaways completos para obtener más información.

Hoteles destacados en Ponce, Puerto Rico

Qué hacer en Ponce
Ponce, ubicada en la costa sur de Puerto Rico, fue llamada así por el tataranieto de Juan Ponce de León.
¡Lo que debes saber antes de viajar!
Región y Zona Horaria: el Caribe, Hora del Este
Se requiere pasaporte: No
Idiomas Hablados: Español, Inglés
Moneda: Dólares Estadounidenses
Electricidad: Enchufe de EE. UU. Estándar de 110 voltios
Debido a que muchos edificios de la ciudad están construidos con un estilo neoclásico, Ponce también es conocida como la
Un poco de trasfondo
Aunque es la segunda ciudad más grande de Puerto Rico después de San Juan, Ponce se encuentra mucho más en el radar como un destino turístico. Ponce está ubicada en la costa sur de Puerto Rico, y fue nombrada así por el tataranieto de Juan Ponce de León. Debido a que muchos edificios de la ciudad están construidos con un estilo neoclásico, Ponce también es conocida como la "Ciudad Señorial" - ciudad majestuosa. Además de las hermosas playas del Mar Caribe, Ponce ofrece muchas atracciones culturales - desde museos y actuaciones, hasta una cantidad de equipos deportivos profesionales.
Construido en 1882 para una exposición de agricultura, Parque de Bombas fue el cuartel general de Bomberos de Ponce desde 1883 hasta 1989. En 1990, abrió nuevamente como un museo.
Parque de Bombas
Nunca adivinarías que una estación de bomberos de madera que data de hace un siglo es el edificio histórico más fotografiado. Sin embargo, al pararte en frente del Parque de Bombas, comprenderás el alboroto. Imposible perdérselo -- su exterior está pintado de rojo con rayas negras. Construido en 1882 para una exposición de agricultura, Parque de Bombas fue el cuartel general de Bomberos de Ponce desde 1883 hasta 1989. En 1990, abrió nuevamente como un museo. Apaga tu curiosidad al visitar las exhibiciones en el segundo piso y enciéndete con las bandas municipales en los conciertos gratis los Domingos por la noche en Plaza Las Delicias.
Sobreviviente de terremotos, incendios y proyectos de restauración, la catedral neoclásica existente es conocida por su interior colonial y gótico, incluyendo el techo celeste, el altar de alabastro y los hermosos vitrales.
Catedral de Ponce
Ubicada en el centro de la plaza de la ciudad de Ponce, la catedral tiene una historia que data de 1660, cuando se construyó una pequeña capilla en el sitio actual de la catedral. La pequeña capilla fue demolida en 1835 a fin de construir una catedral más grande para la adoración. Sobreviviente de terremotos, incendios y proyectos de restauración, la catedral neoclásica existente es conocida por su interior colonial y gótico, incluyendo el techo celeste, el altar de alabastro y los hermosos vitrales. La catedral fue colocada en el Registro Nacional de Sitios Históricos en 1984 por su importancia histórica.
). Construido en 1930, el magnífico Castillo de Serrallés es la estructura más grande e imponente de Ponce. Se ofrecen expertos guías turísticos para informar a los visitantes acerca de la familia Serrallés, la destilación de ron y del mobiliario de la mansión.
Castillo de Ron
Entra en el majestuoso castillo y antigua residencia de la familia Serrallés, el clan productor y distribuidor de ron más poderoso (productores del ron Don Q Rum). Construido en 1930, el magnífico castillo de los Serrallés es la estructura más grande e imponente de Ponce. Se ofrecen expertos guías turísticos para informar a los visitantes acerca de la familia Serrallés, la destilación del ron y del mobiliario de la mansión. Enclavado en lo alto de una colina con una vista impresionante de las montañas y el mar, el castillo también cuenta con una magnífica arquitectura española, patios panorámicos con fuentes y jardines formales.
A poca distancia de la costa de la ciudad de Ponce, se encuentra Caja de Muertos - una isla deshabitada, perfecta para viajes durante el día que incluye natación, esnórquel y reposo en la playa.
Caja de Muertos
A poca distancia de la costa de la ciudad de Ponce, se encuentra Caja de Muertos - una isla deshabitada, perfecta para viajes durante el día que incluye natación, esnórquel y reposo en la playa. No es muy claro cómo y de dónde la isla obtuvo este nombre (que traducido al inglés significa "Dead Man's Chest") - pero existen muchas teorías, algunas que datan de allá lejos, de 1800. Hoy, en cualquier caso, la isla está protegida como una reserva natural y cuenta con cuatro playas - una de las cuales es una playa con bandera azul.
El pueblo pequeño es también la sede de la Reserva Boscosa Guanica, que ha sido designada como una Reserva de la Biósfera por las Naciones Unidas.
Isla de Gilligan Guanica
Ubicado aproximadamente a 40 minutos de Ponce, el pueblo de Guanica es el pueblo principal de la municipalidad. El pueblo pequeño es también la sede de la Reserva Boscosa Guanica, que ha sido designada como una Reserva de la Biósfera por las Naciones Unidas. Debido a que el pueblo está ubicado en el área seca del bosque, las playas de Guanica cuentan con un paisaje único, que se parece más a un desierto con palmeras que se mecen. Guanica es también un bonito pueblo de playa con millas de playas tranquilas y apartadas. La Isla de Gilligan, llamada formalmente "Cayo Aurora", es una hermosa isla de manglares con aguas cristalinas y poco profundas que son perfectas para practicar esnórquel y natación.
También querrás