Paquetes de vacaciones a Palm Beaches

Vacaciones en West Palm Beach
DESCUBRE PALM BEACHES
HOTELES
EXPLORAR
Una cálida bienvenida.
Disfruta todo lo que las Palm Beaches tienen para ofrecer con $100 de descuento. Tan solo reserva tus vuelos +hotel antes del 3/5 para viajar hasta el 10/27/18 y usa el código de promoción PBI100.

Detalles de la oferta

Términos y Condiciones: El código de promoción PBI100 es válido hasta el 03/05/18 (11:59 p.m. Hora del Este) por un descuento de $100 en paquetes JetBlue Vacations con estadía de más de 4 noches a West Palm Beach, FL (PBI) para viajar entre el 02/24/18 y el 10/27/18. Estadía mínima de 4 noches. Este descuento no se aplica a las tarifas Mint. Para que se aplique el descuento, tanto el vuelo de salida como de regreso y la estadía del hotel se deben realizar dentro del período de viaje elegible. Límite de una reservación con descuento por persona, por destino de JetBlue Vacations. El código (con distinción de mayúsculas-minúsculas) es válido para una compra del paquete JetBlue Vacations y no se puede aplicar para impuestos/cargos, cargos por equipaje y cualquier otro producto o servicio. El código de promoción no puede combinarse con otras ofertas, no puede dividirse en múltiples reservaciones, no puede canjearse parcialmente, no tiene valor en dinero en efectivo y no puede canjearse por dinero en efectivo. El código de promoción es válido únicamente para las nuevas compras de JetBlue Vacations; no es válido para lo siguiente: viajes reservados antes de comenzar la promoción, reservaciones sin costo (por ejemplo, viajes reservados con un certificado de viaje, una combinación de puntos de TrueBlue y de pago monetario, etc.), vuelos de asociados, código compartido o de interlínea, incluyendo los vuelos de JetBlue con al menos un segmento que sea operado por una aerolínea asociada, o cualquier otro producto o servicio. Los cambios en las reservaciones de acuerdo con esta promoción deberán hacerse antes de las 11:59 p.m., Hora del Este el 03/05/18 para recibir el descuento y para los cambios/cancelaciones después del 03/05/18 o que de alguna otra manera no cumplan con los términos del Código de promoción, se perderá el descuento. Se aplican cargos por cambios/cancelación en JetBlue Vacations para todos los cambios y cancelaciones. Será responsable de cualquier aumento en el precio del paquete si realiza cambios. Cancellations are for JetBlue Vacations travel credit only, valid for 1 year. JetBlue se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta en cualquier momento por cualquier motivo sin previo aviso ni responsabilidad alguna. Se aplican términos y condiciones de vuelo. Se requiere la documentación apropiada para abordar. Se aplican los términos y condiciones de JetBlue Vacations.

Vacaciones destacadas en The Palm Beaches

Qué hacer en Palm Beaches
Comidas
Con más de 2,000 lugares para comer, The Palm Beaches son la sede de una pujante escena culinaria. En esta meca de la gastronomía, los visitantes pueden encontrar una cocina satisfactoria de todo el planeta. Los galardonados cocineros crean platos innovadores para tentar las papilas con una abundante variedad de diversas ofertas gastronómicas.
Golf, ¡Infaltable!
Palm Beach es sede de más de 170 campos de golf públicos y privados — desde niveles ejecutivos a campeonatos — diseñados por los mayores exponentes de la industria, que tienen algo para cada golfista de todos los niveles. Entre los numerosos centros turísticos de lujo del destino, hay cuatro de los centros turísticos de Golf más importantes del sur de la Florida, ¡cada uno con sus canchas prístinas!
La X Marca el Spa
Hay una abundancia de spa lujosos reconocidos a nivel internacional por sus tratamientos de rejuvenecimiento en Palm Beaches. Algunos de los spa más renombrados son: The Spa en el Four Seasons Resort, The Spa en PGA National Resort & Spa, The Spa en The Breakers, Spa Palazzo en Boca Raton Resort & Club y Eau Spa en The Ritz-Carlton, Palm Beach.

Información sujeta a cambios sin previo aviso.
También querrás