Descuento para Veteranos

¡Disfruta un descuento del 5% de Veterans Advantage en JetBlue!

JetBlue tiene el orgullo de apoyar a nuestros Militares en Servicio Activo, Veteranos Militares Retirados y Miembros de la Reserva y Guardia Nacional de EE. UU. y a sus familiares inscriptos en Veterans Advantage con un descuento del 5% en viajes de JetBlue todos los días a más de 85 destinos en el Caribe, Sudamérica y América Latina.

A los miembros de Veterans Advantage se les permitirá facturar dos (2) maletas sin costo adicional. No aplicamos fechas de disponibilidad restringida y canjear tus beneficios de ahorro con JetBlue es muy fácil llamando al 1-800-JETBLUE (538-2583). Identifícate como miembro de Veterans Advantage y proporciona tu única Identificación de Miembro de la Tarjeta VetRewards, a fin de verificar tu eligibilidad para el descuento militar del 5% en viajes de JetBlue.

Los miembros de Veterans Advantage que están inscriptos en TrueBlue también ganarán puntos por sus viajes para usar en viajes futuros. Aquellos miembros que son militares activos y sus dependientes también podrán abordar sus vuelos anticipadamente y registrar hasta cinco (5) maletas sin cargo durante sus viajes de servicio o dos maletas gratis en sus viajes de placer.

Es posible que los clientes sean elegibles para inscribirse a una prueba de 30 díasse abre en una nueva ventana de Veterans Advantage para descubrir este descuento y otros beneficios especiales.

¡Hola there!
Hemos notado que tus cookies están inhabilitadas. Habilita tus cookies para disfrutar toda la experiencia jetblue.com. (¿Y no te dijimos que nuestras meriendas ilimitadas gratis a bordo incluyen galletas? Síp.)
DESHABILITA EL MODO PRIVADO
Parece ser que el navegador que utilizas es un navegador privado. Desafortunadamente, esto impide que nuestro sitio funcione tal como lo pensamos. Deshabilita la navegación privada o usa un navegador diferente.
Mensaje 3
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque dignissim massa risus, quis ultricies ipsum sagittis ut. In semper convallis leo, eget venenatis arcu convallis et. Proin bibendum semper mauris,