Paquetes de Vacaciones a la Riviera Maya

Paquetes de Vacaciones a la Riviera Maya
EN COLORES VIVOS
HOTELES
EXPLORAR

Hoteles destacados en Riviera Maya-Cancún

Qué hacer en Riviera Maya de Cancún
Lo que debes saber antes de ir con esta información provista por JetBlue Getaways
¡Lo que debes saber antes de viajar!
Región y Zona Horaria: El Caribe, Hora Estándar del Este (GMT-5)
Se Requiere Pasaporte: Sí
Idiomas Hablados: Español, Inglés
Moneda: Peso Mexicano (el USD es ampliamente aceptado)
Electricidad: Enchufe de EE. UU. Estándar de 110 voltios
Ubicada al sur de Cancún en la Península de Yucatán, se encuentra esta región conocida como la Riviera Maya, famosa por sus enormes resorts con todo incluido, restaurantes finos y playas perfectas. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Un poco de trasfondo...
Decir que en la Riviera Maya hay algo para cada uno es quedarse corto. Ubicada al sur de Cancún en la Península de Yucatán, se encuentra esta región conocida como la Riviera Maya, famosa por sus enormes resorts con todo incluido, restaurantes finos y playas perfectas. Es el lugar donde se encuentra el segundo sistema de arrecifes de coral más grande del mundo, lo que lo convierte en un destino internacional para practicar toda clase de actividades acuáticas. Mientras que vale la pena el viaje para ir a bucear por los arrecifes, los cenotes que se hallan bajo la tierra ofrecen aún más experiencias de aventuras para que los que bucean puedan explorar la compleja red de ríos subterráneos. Además, la Riviera Maya cuenta con muchos de los sitios arqueológicos más significativos de México que nunca dejan de sorprender a los visitantes de todo el mundo. La Riviera Maya está repleta de maravillas y podrás verlas, fácilmente, una vez que ya estés aquí.
Tal vez, las playas de arena blanca sea lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en el Caribe, pero hay mucho más debajo de la superficie del agua. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Playa Akumal
Tal vez, las playas de arena blanca sea lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en el Caribe, pero hay mucho más debajo de la superficie del agua. La palabra "Akumal" significa "lugar de tortugas" - y justamente, esta playa (y el arrecife apto para bucear) es un gran hábitat natural para las gigantes tortugas marinas - y al nadar en Akumal Beach, podrás observar las tortugas, el arrecife y otros peces tropicales coloridos.
Aunque es posible encontrar ruinas mayas en la mayor parte de México, las ruinas de Tulúm poseen la distinción de ser las únicas ruinas mayas del mundo ubicadas en una playa. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Ruinas de Tulúm
Aunque es posible encontrar ruinas Mayas en la mayor parte de México, las ruinas de Tulúm poseen la distinción de ser las únicas ruinas mayas del mundo ubicadas sobre la costa, y una de las pocas que tenían muros de protección. Las ruinas cuentan con dos estructuras prominentes que aún permanecen, el castillo y el templo. El castillo, enclavado al borde de un acantilado, se encuentra frente a la costa del Mar Caribe. El templo, por otra parte, conserva los frescos ancestrales que representan el mundo de los muertos, de los vivos y de los dioses de los Mayas.
La incomparable geografía de la Costa de México implica que la Riviera Maya cuenta con algunas oportunidades fenomenales e increíblemente especiales para toda clase de actividades - incluyendo el buceo. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Bucea en lo Profundo
La incomparable geografía de la Costa de México implica que la Riviera Maya cuenta con algunas oportunidades fenomenales e increíblemente especiales para toda clase de actividades - incluyendo el buceo. Si deseas sentirte como si hubieras retrocedido en el tiempo, a la era de los Mayas, nada o bucea en uno de los muchos Cenotes de toda la Península de Yucatán. Un Cenote es un depósito de agua que se encuentra bajo tierra, que ha sido descubierto gracias al derrumbe de piedras calizas. En muchas de estas piscinas, el agua ha sido filtrada naturalmente por la tierra durante cientos de años - y en algunos casos, es tan transparente que puedes ver claramente el fondo de ellas.
La isla más grande de México se encuentra a sólo 12 millas de la costa de la Riviera Maya, y no sólo es un lugar donde hay hermosas playas de arena blanca y aguas azules cristalinas, sino que también posee una gran cantidad de historia Maya. Ofrecido por JetBlue Getaways.
Cozumel
La isla más grande de México se encuentra a sólo 12 millas de la costa de la Riviera Maya, y no sólo es un lugar donde hay hermosas playas de arena blanca y aguas azules cristalinas, sino que también posee una gran cantidad de historia Maya. En la década de 1960, Cozumel fue declarada como una de las áreas de buceo más hermosas del mundo - y hoy, algunas partes de Cozumel son protegidas como parques submarinos. La visibilidad en las hermosas aguas azules es normalmente de 200 pies. Llegar a Cozumel es sencillo, con múltiples ferries disponibles. Sin embargo, cabe notar que Cozumel puede estar extremadamente congestionada cuando los cruceros turísticos están en el puerto. Como resultado de ello, vale la pena hacer el check in con el conserje de tu hotel antes de salir.
Sin importar tu nivel de capacidad, en la Riviera Maya parece que encontrarás incontables campos de golf para que juegues. Ofrecido por JetBlue Getaways.
¿Birdie o Par?
Sin importar tu nivel de capacidad, en la Riviera Maya parece que encontrarás incontables campos de golf para que juegues. Entre los campos de estilo arquitectónicos únicos y cientos de pies de frente corto, necesitarás estar seguro de que tus ojos estén puestos en la pelota, ¡y no en el paisaje!
También querrás