Paquetes de Vacaciones a San Juan

Ofertas de Vacaciones a San Juan, Puerto Rico
BRISA DE MAR
HOTELES
EXPLORAR
Nuestros corazones están junto a los afectados por el Huracán Maria. Debido al impacto de Maria, hemos suspendido el servicio a Puerto Rico hasta nuevo aviso, mientras apoyamos a nuestros socios y a la comunidad durante el período de los esfuerzos de reconstrucción.

Información adicional

Detalles de la oferta

Términos y Condiciones: Oferta válida para los paquetes de JetBlue Vacations desde el Aeropuerto Boston Logan (BOS), Aeropuerto John F. Kennedy (JFK), Aeropuerto de Newark (EWR), Aeropuerto Internacional Bradley (BDL), Aeropuerto Internacional Ronald Reagan (DCA), Fort Lauderdale (FLL) a San Juan, Puerto Rico (SJU) comprados del 4/10/17 al 4/17/17 (a las 11:59 p.m., Hora del Este) para viajar del 3/01/17 al 7/31/17. Cada cliente recibirá automáticamente un 10% de descuento en la tarifa aérea básica. Este descuento no se aplica a las tarifas Mint. La oferta no es válida en conexión con los impuestos/cargos del gobierno aplicables a la tarifa aérea, los cargos de hotel, los impuestos del hotel, reservas solo de vuelos, cruceros, equipaje adicional, de gran tamaño y con exceso o cualquier otro producto, servicio, cargo, gasto o tarifa. Para que se aplique el descuento, tanto el vuelo de salida como de regreso y la estadía del hotel se deben realizar dentro del período de viaje elegible. La oferta no puede combinarse con otras ofertas, no puede dividirse en múltiples reservaciones, no puede canjearse parcialmente, no tiene valor en dinero en efectivo y no puede canjearse por dinero en efectivo. Oferta válida únicamente para los nuevos paquetes de JetBlue Vacations; no es válida para lo siguiente: viajes reservados antes de comenzar la promoción, reservaciones sin costo (por ejemplo, viajes reservados con un certificado de viaje, una combinación de puntos de TrueBlue y de pago monetario, etc.), vuelos de asociados, código compartido o interlínea, incluyendo los vuelos de JetBlue con al menos un segmento que sea operado por una aerolínea asociada, o cualquier otro producto o servicio. Los cambios en las reservaciones de acuerdo con esta promoción deberán hacerse antes de las 11:59 p.m., Hora del Este el 4/17/17 para recibir el descuento y para los cambios/cancelaciones después del 4/17/17 o que de alguna otra manera no cumplan con los términos de la oferta, se perderá el descuento. Los cargos por cambio/cancelación de JetBlue Vacations se aplican a todos los cambios y cancelaciones. Será responsable de cualquier aumento en el precio del paquete si realiza cambios. Las cancelaciones se compensan únicamente con un crédito para viajes de JetBlue Vacations y es válido por 1 año. JetBlue se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta en cualquier momento por cualquier motivo sin previo aviso ni responsabilidad alguna. Se aplican términos y condiciones de vuelo. Se requiere la documentación apropiada para abordar. Se aplican los términos y condiciones de JetBlue Vacations.

Vacaciones destacadas en San Juan

Qué hacer en San Juan, Puerto Rico
¡Lo que debes saber antes de viajar! Consigue datos informativos sobre San Juan, Puerto Rico. Auspiciado por JetBlue Vacations.
¡Lo que debes saber antes de viajar!
Región y Zona Horaria: el Caribe, Hora del Este
Se Requiere Pasaporte: No
Idiomas Hablados: Español (Principal), Inglés
Agua de Grifo: Se puede beber (Monitoreada por el Gobierno de EE. UU.)
Moneda: Dólares Estadounidenses
Electricidad: Enchufe de EE. UU. Estándar de 110 Voltios
San Juan, también conocida como La Ciudad Amurallada, es la ciudad capital de Puerto Rico y alberga una de las bahías naturales más grandes del Caribe. Ofrecido por JetBlue Vacations
Un poco de trasfondo...
San Juan, también conocida como La Ciudad Amurallada, es la ciudad capital de Puerto Rico y alberga una de las bahías naturales más grandes del Caribe. Fundada en 1521, no pasó mucho tiempo antes de que la hermosa ciudad se volviera un popular destino de vacaciones. En la actualidad, la excelente ubicación de San Juan en el noreste del Caribe significa que tu escapada perfecta está a solo un rápido vuelo desde el área continental de Estados Unidos. Con una temperatura de 80 grados durante todo el año y múltiples vuelos diarios desde ciudades tan lejanas como Boston, no te equivocarás al elegir unas excelentes vacaciones en San Juan.
Un largo tramo de playas frente a lujosos centros turísticos, restaurantes, clubes de playa privados y parques, Isla Verde Beach es generalmente tranquila durante la semana. Ofrecido por JetBlue Vacations
Sol y Arena
Un largo tramo de playas frente a lujosos centros turísticos, restaurantes, clubes de playa privados y parques, Isla Verde Beach es generalmente tranquila durante la semana. Sin embargo, durante el fin de semana la playa cobra vida, y al ser la playa más grande de la ciudad, es el lugar de encuentro para cada actividad bajo el sol, desde nadar hasta parasailing y montar en moto acuática. El hermoso paisaje tropical de la playa, las cálidas aguas azules y la arena prístina forman parte de la receta ideal para relajarte.
Tierra adentro, donde los soldados españoles llegaron por primera vez a Puerto Rico, se erige la Catedral de San Juan, un hito histórico cuya construcción tomó más de 100 años. Ofrecido por JetBlue Vacations
Catedral de San Juan
Tierra adentro, donde los soldados españoles llegaron por primera vez a Puerto Rico, se erige la Catedral de San Juan, un hito histórico cuya construcción tomó más de 100 años y que alberga una profunda conexión espiritual con la historia de la isla. No hay nada como sumergirse en la historia, y la Catedral de San Juan hace que sea muy fácil.
Por las noches, este famoso distrito de bares y restaurantes a lo largo del extremo sur de la Calle Fortaleza en el Viejo San Juan cobra vida gracias a las opciones gastronómicas y las fiestas que continúan hasta bien entradas las primeras horas de la mañana. Ofrecido por JetBlue Vacations
Calle Fortaleza
Por las noches, este famoso distrito de bares y restaurantes a lo largo del extremo sur de la Calle Fortaleza en el Viejo San Juan cobra vida gracias a las opciones gastronómicas y las fiestas que continúan hasta bien entradas las primeras horas de la mañana. La Calle Fortaleza Sur o "SoFo" forjó su reputación como la calle de las "cadenas de restaurantes" e incluye algunos de los mejores restaurantes del Caribe. Este es un lugar que "deben visitar" los amantes de la buena comida.
Mucho más que
La Rogativa
Mucho más que "solo una estatua", La Rogativa cuenta la historia sobre el coraje de la gente de San Juan. En 1792, liderados por un arzobispo, marcharon de noche en un esfuerzo para pedirle ayuda a su dios, lo que posteriormente salvó a la ciudad de la ocupación Británica. Al ver la marcha y escuchar el canto desde el mar, las tropas Británicas creyeron que habían llegado refuerzos locales a San Juan. La Rogativa está ubicada al final del Paseo de La Princesa en el corazón del Viejo San Juan, y luce increíblemente impresionante en contraste con el atardecer del Caribe.
Puerto Rico es mucho más que solo San Juan. Ya sea que quieras relajarte en Vieques, disfrutar de la práctica de surf de primera categoría en Rincón o disfrutar de la historia de Aguadilla, Puerto Rico tiene algo para todos. Ofrecido por JetBlue Vacations
Libérate
Puerto Rico es mucho más que solo San Juan. Ya sea que quieras relajarte en Vieques, disfrutar de la práctica de surf de primera categoría en Rincón o disfrutar de la historia de Aguadilla, Puerto Rico tiene algo para todos. Para conocer todo lo que hay para hacer, consulta nuestros paquetes de vacaciones a Puerto Rico.


La información de esta página (incluyendo, pero sin limitarse a los cronogramas de vuelo) está sujeta a cambios sin aviso.
También querrás