Paquetes de Vacaciones a St. Thomas

VISITA EL MAR
HOTELES
EXPLORAR
Nuestros corazones están junto a los afectados por el Huracán Irma. Debido al impacto de Irma, hemos suspendido el servicio hacia St. Thomas y St. John hasta próximo aviso, a la vez que apoyamos a nuestros socios y a la comunidad durante el período de los esfuerzos de reconstrucción.



Vacaciones destacadas en St.Thomas

Qué hacer en Saint Thomas / Saint John
1
Alto y lejos
El teleférico de St. Thomas transporta a 24 pasajeros a los largo de sus 8 torres de ascenso al Flag Hill, emocionando a los visitantes que pueden apreciar la ciudad a 700 pies de altura, con una de las más espectaculares vistas en el Caribe. Una vez en la cima, los visitantes pueden hacer compras, comer, ver un espectáculo de pájaros, hacer una caminata por un sendero natural o saltar en el trampolín Sky Jump. ¡No olvides probar el famoso Baileys Bushwacker!
2
La historia cobra vida
La caminata más popular en el Parque Nacional, el Sendero y Petroglifos de Reef Bay comienza en Centerline Road y desciende 937 pies a través de un bosque sombrío. Mientras caminas, encontrarás restos visibles de cuatro fincas azucareras y antiguos petroglifos tallados en roca. El sendero finaliza en las ruinas de la Plantación Reef Bay, cerca de Genti Bay.
También querrás