Trabaja con nosotros

Diversidad

La diversidad es una de las fortalezas y un cimiento del espíritu creativo e innovador de la compañía. Es una parte fundamental de la experiencia JetBlue, que nos permite anticipar, comprender y satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes.

Valoramos la vasta experiencia personal y profesional que nuestros tripulantes muestran en JetBlue, ya que somos únicos e individuales. Para asegurar el éxito continuo de JetBlue, nos focalizamos en contratar al personal según la calidad de su experiencia, habilidades, experiencia de trabajo, educación, actitud y carácter, sin importar su identificación, o su identificación percibida, con cualquier grupo o clasificación de personas.

El compromiso de JetBlue de lograr una oportunidad igualitaria de empleo incluye el reclutamiento, contratación y lugar adecuado razonable de los tripulantes calificados con capacidades diferentes. Les aconsejamos a nuestros empleados participar en actividades comunitarias dedicadas a proporcionar educación e información sobre el empleo de personas con discapacidades. También nos comprometemos a proporcionar un establecimiento apropiado y razonable para cualquier empleado que sufra una discapacidad durante su trabajo con JetBlue.

Aquí encontrarás una compañía que también se compromete con el empleo de veteranos y no sólo valora la experiencia militar, sino que también trabaja de manera activa para apoyar a las fuerzas armadas de nuestra nación. Reconocemos la amplia gama de habilidades especializadas que los veteranos poseen y creemos que dichas habilidades coinciden perfectamente con los valores que luchamos por alcanzar día a día.

JetBlue es un empleador de igualdad de oportunidades comprometido a reconocer y desarrollar el valor de todos sus tripulantes.

Política de Igualdad de Oportunidades para Veteranos Protegidos e Individuos con Discapacidad

Igualdad de Oportunidades de Empleo-Política de Acción Positiva

¡Hola there!
Hemos notado que tus cookies están inhabilitadas. Habilita tus cookies para disfrutar toda la experiencia jetblue.com. (¿Y no te dijimos que nuestras meriendas ilimitadas gratis a bordo incluyen galletas? Síp.)
DESHABILITA EL MODO PRIVADO
Parece ser que el navegador que utilizas es un navegador privado. Desafortunadamente, esto impide que nuestro sitio funcione tal como lo pensamos. Deshabilita la navegación privada o usa un navegador diferente.
Mensaje 3
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque dignissim massa risus, quis ultricies ipsum sagittis ut. In semper convallis leo, eget venenatis arcu convallis et. Proin bibendum semper mauris,