Trabaja con nosotros

Preguntas frecuentes

¿Cómo solicito un puesto de trabajo en JetBlue?
Completa el perfil e inscríbete online en jetblue.com. Oprime "Trabaja con nosotros" situado en la parte inferior de la página de inicio. Sigue las instrucciones para completar el perfil y luego adjúntalo a el/los puesto(s) de trabajo de interés. Para más preguntas sobre registrarse y enviar una solicitud, visita nuestra página de ayuda.

¿Recibiré noticias de alguien de JetBlue una vez que envíe mi solicitud?
Una vez que un postulante se inscriba para un puesto de trabajo con JetBlue, el equipo de reclutamiento revisará las solicitudes online y se comunicará con los postulantes por correo electrónico o teléfono según los siguientes pasos.

¿Qué tipos de beneficios ofrece JetBlue?
Haz clic aquí para una lista de beneficios.

¿Cómo es la cultura en JetBlue?
Tú lo averiguarás. Haz clic aquí para conocer mejor la cultura de JetBlue.

¿Hay algún programa de entrenamiento para los nuevos contratados?
Hay programas de entrenamiento para puestos específicos en la organización. Estos programas prepararán a todos los candidatos para tener éxito en sus carreras laborales en JetBlue.

¡Hola there!
Hemos notado que tus cookies están inhabilitadas. Habilita tus cookies para disfrutar toda la experiencia jetblue.com. (¿Y no te dijimos que nuestras meriendas ilimitadas gratis a bordo incluyen galletas? Síp.)
DESHABILITA EL MODO PRIVADO
Parece ser que el navegador que utilizas es un navegador privado. Desafortunadamente, esto impide que nuestro sitio funcione tal como lo pensamos. Deshabilita la navegación privada o usa un navegador diferente.
Mensaje 3
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque dignissim massa risus, quis ultricies ipsum sagittis ut. In semper convallis leo, eget venenatis arcu convallis et. Proin bibendum semper mauris,