Saltar al contenido principal

Even More Space

Aprovecha tu experiencia al máximo con hasta 7” más de espacio para las piernas, abordaje prioritario y más.
Estírate y relájate con hasta 38” de espacio para las piernas, abordaje prioritario (para que puedas elegir el mejor compartimento superior) y el acceso más rápido al control de seguridad.

Por qué te conviene Even More Space.

decorativo

Espacio Extra

Disfruta una experiencia más cómoda con hasta 7” más de espacio para las piernas (¡es decir, hasta 38”!). Los asientos Even More Space están disponibles en todos los aviones de JetBlue.  
decorativo

Primeros en Abordar

Sé uno de los primeros en abordar tu vuelo. Además, si seleccionas un asiento Even More Space en las primeras filas, también puedes ser uno de los primeros en salir del avión.  
decorativo

Acceso Prioritario a los Compartimientos Superiores

¿Quieres tener tu equipaje de mano cerca? Aprovecha el abordaje prioritario para elegir primero ese espacio tan deseado en los compartimentos superiores.
decorativo

Mayor Velocidad

Si compras un asiento Even More Space, también obtendrás Even More Speed, el acceso rápido al control de seguridad (disponible en más de 60 ciudades).

Preguntas Frecuentes sobre Even More Space

Even More Speed

Llega antes a la puerta con el acceso rápido al control de seguridad. Disfruta Even More Speed automáticamente si compras un asiento Even More Space o agrégalo por separado. Simplemente busca la sección de "adicionales" cuando reserves tu vuelo o hagas el check-in.

Preguntas Frecuentes sobre Even More Speed

Cuando quieres aún más espacio

Mint

A veces alcanza con un asiento que se reclina totalmente. Conoce más sobre Mint, nuestra novedosa opción para viajes de primera.

Global Entry

Regístrate en el programa de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos para pasar rápido por la Aduana de EE. UU. en algunos aeropuertos, y en TSA Pre✓.


El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways