Saltar al contenido principal

Experiencias en Pleno Vuelo

Amor a primer vuelo.
Solo JetBlue te ofrece más espacio entre asientos, meriendas y bebidas de marca gratis y wi-fi, DIRECTV® y películas gratis en cada asiento—y servicio galardonado.

Servicio premiado Tú Por Encima De Todo.

Estamos orgullosos de tener a los mejores tripulantes de la tierra (y a 30,000 pies arriba) que cumplen nuestra misión de trabajar por un mundo más humano. Juntos hacemos todo lo posible porque tengas la mejor experiencia con Jetblue: cada día, cada noche y cada vuelo. Si no lo es, visita nuestra  Declaración de Derechos del Clienteel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

 

Más espacio para las piernas Porque tus rodillas también necesitan su espacio.

¡Será el escenario de mayor espacio! Disfruta más espacio entre asientos¹—o elige todavía más lugar con un Even More® Spaceel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue asiento.
El premio Traveler's choice 2019 de tripAdvisor.

Queremos que estés siempre de lo más cómodo.

Calificada como N.° 1 en Comodidad de Pasajeros en Norteamérica en 2019 por los viajeros de TripAdvisor.

Comidas y Bebidas ¿Te apetece algo rico?

En todos los vuelos de JetBlue servimos meriendas y bebidas de marca gratis, incluso café Dunkin’® recién preparado. ¿Tienes hambre de algo más? Tenemos cajas EatUp® para comprar y comidas recién preparadas de nuestro menú EatUp® Café en algunos vuelos.

Meriendas de Marca.

Si estás antojado de algo dulce o salado, o ambos, vuélvete loco cuando veas nuestra cesta de meriendas en el pasillo. Todas nuestras meriendas son sin frutos secos para que comas tranquilo. 
5 pila de meriendas de marca a bordo de JetBlue
Tres cajas numeradas de pistachos, una barra RX, meriendas de frutas y cecina

Cajas EatUp®

Disfruta todavía más comiendo con nuestras cajas de meriendas EatUp. Disponible en vuelos de más de dos horas, hay una Caja EatUp para cada antojo.

EatUp® Café

¿Tienes ganas de más? Lleva tu antojo a nuevas alturas con una selección especialmente elegida de platos recién preparados, como sándwich de pavo y chipotle​​​​​​​ o ensalada de kale. Nuestro menú de EatUp® Café está disponible en ciertos vuelos. 

Recipiente de plástico con tapa EatUp con ensalada de lechuga de JetBlue
medidas de vodka Tito's vodka, escocés Dewar's White Label, ron Bacardi Superior, gin Bombay Sapphire y whisky Jack Daniel's

Bebidas Alcohólicas

Brinda por la alegría de volar con nuestra selección de bebidas con alcohol a bordo, y no olvides ver las recetas de cócteles en la tarjeta que está atrás de cada asiento. 

Wi-Fi gratis Sube a bordo y conéctate.

Fly-fi®
Mantente conectado sin interrupciones con Wi-Fi de alta velocidad de puerta a puerta en cada asiento y en cada avión.²

Entretenimiento sin escalas Jamás te aburrirás a bordo.

No te pierdas ni un minuto de tus deportes, programas, música y comedias favoritas con DIRECTV® y SiriusXM Radio® gratis en cada asiento.³

Vuelos. Cámara. ¡Acción!

Despega del aburrimiento con películas gratis -hasta los últimos éxitos de taquilla- en cada asiento, para que puedas ver esa película que no llegaste a ver en el cine, o volver a ver una de tus preferidas.

decorativo

DIRECTV® en vivo

No te pierdas ni un minuto de tus deportes o programas favoritos. Con docenas de canales de DIRECTV en vivo en cada asiento, es como si estuvieras en la sala de tu casa a 35,000 pies de altura. 

decorativo

SiriusXM

Baila o ríe en tu asiento con más de 100 estaciones de música y comedia disponibles, cortesía de SiriusXM Radio®.

Shut-Eye Service Si duermes, ganas.

Snooze Kit de JetBlue con mascarilla para dormir y tapones para los oídos
Duerme profundamente hasta tu destino con nuestros Snooze Kits, que incluyen un antifaz para dormir y tapones para los oídos, y llega bien renovado con una toalla caliente y café, jugo de naranja y agua en botella antes de la llegada. 
 

¿Buscas el máximo descanso? Compra una almohada ($6) o manta ($5) para descansar de lo mejor desde el despegue hasta el aterrizaje.

decorativo

¿Listo para viajar?

  1. Basado en el espacio promedio entre las filas de asientos en las aerolíneas estadounidenses. 
  2. Fly-Fi no está disponible en vuelos que operan fuera de los EE. UU. contiguos. En los vuelos que se originan fuera de los EE. UU. continentales, Fly-Fi estará disponible una vez que la aeronave esté dentro del área de cobertura. 
  3. El servicio de DIRECTV no está disponible en vuelos fuera de los EE. UU. continentales.

El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways