Saltar al contenido principal

Clientes Militares

Ofrecemos descuentos y tarifas especiales, asistencia en el aeropuerto y otros servicios únicos para veteranos y militares activos.

Servimos a las Personas de Servicio

JetBlue apoya con orgullo a nuestros militares en servicio activo, veteranos militares retirados, Guardia Nacional y personal de la Reserva de los EE. UU. Los Veteranos pueden aprovechar:

Al momento de la reservación...

Veterans Advantage¹

Las personas registradas en Veterans Advantage recibirán un descuento del 5% en viajes diarios de JetBlue a más de 85 destinos. A los miembros de Veterans Advantage se les permitirá facturar un equipaje de dos (2) piezas sin costo adicional. Aquellos registrados en TrueBlueel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue también calificarán para ganar puntos de TrueBlue en viajes reservados con una tarifa con un5% de descuento. Conoce más sobre cómo aprovechar este descuentoel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

Descuento para militares²

Como parte de nuestro apoyo y aprecio a aquellos en el servicio militar, ofrecemos una clase de tarifa militar especial (MIL) para el personal militar en servicio activo que no viaje en una misión. Proporciona un descuento del 5% en la tarifa base.  Conoce más sobre cómo aprovechar este descuentoel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

En el aeropuerto...

Exención de equipaje³

Se pueden revisar las maletas sin cargo bajo las siguientes circunstancias:

Oficina de USO

Los cientos de tropas y sus familias que pasen por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) cada año tendrán un lugar nuevo para llamar "casa". El centro totalmente ocupado, donado por JetBlue, está ubicado en la Terminal 5 del JFK justo enfrente de la cinta transportadora de equipaje número dos, al nivel de la calle, en el área de llegadas.

  1. Los miembros de Veterans Advantage recibirán un 5% de descuento en la tarifa base para todos los vuelos de JetBlue que se reserven hasta el 31 de Mayo de 2019. Para calificar, al menos un Cliente de la reservación debe ser miembro vigente del programa Veterans Advantage al momento de la reserva. Unirse a Veterans Advantage requiere el pago de una tarifa de membresía y el cumplimiento de ciertos Términos del Servicioel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue. Es posible que los clientes sean elegibles para inscribirse a una prueba de 30 díasel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue de Veterans Advantage para descubrir este descuento y otros beneficios especiales. Para reservar un vuelo con el descuento, los miembros de Veterans Advantage deben llamar al 1-(800)-JET-BLUE (538-2583). El descuento no está disponible para reservaciones online o cualquier otro método de reservación. El descuento es válido para la tarifa base de vuelos de JetBlue únicamente y no es válido para paquetes de JetBlue Vacations, vuelos de premio de TrueBlue, vuelos de aerolíneas asociadas, cargos por equipaje u otros cargos, recargos, impuestos u otros productos o servicios. El descuento no se puede combinar con otras ofertas o descuentos y no se aplica a tarifas Militares (MIL) especialesel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue, no se puede canjear parcialmente, no tiene valor en efectivo, no es canjeable por dinero en efectivo y no es transferible. Se aplican otras restricciones; consulte los Términos Generalesel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue para obtener detalles.
  2. Los familiares inmediatos, incluyendo cónyuges e hijos, como así también el personal que no está en servicio pueden calificar para la tarifa MIL cuando viajen con o sin un miembro militar en servicio activo. Los familiares directos pueden viajar con una tarifa MIL independiente, siempre y cuando presenten la documentación apropiada.
  3. Los miembros militares estadounidenses en servicio activo que viajen en misiones y los familiares dependientes obtendrán hasta 5 maletas facturadas sin cargo. Los miembros militares estadounidenses en servicio activo que viajen por placer y los familiares dependientes obtendrán hasta 2 maletas registradas sin cargo. Para calificar, los miembros militares activos que viajen en una misión deberán mostrar la orden de viaje y una Tarjeta de Acceso Común (CAC, por sus siglas en inglés) válida del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD, siglas en inglés)el enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue, y los miembros que viajen por placer deberán mostrar una CAC válida del DOD en el mostrador de venta de boletos del aeropuerto para verificar la elegibilidad. Sujeto a límites de peso, tamaño y excepciones para los itinerarios, incluyendo vuelos comercializados u operados por otras aerolíneas.  Se aplican otras restriccionesel enlace se abre en una nueva ventana operada por terceros y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue .

El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways