Saltar al contenido principal

Mint

Presentamos la experiencia renovadora de viaje de primer nivel de Jetblue.
Disfruta de los asientos completamente reclinables, comida artesanal, mucho entretenimiento gratuito, servicio galardonado y mucho más—en vuelos selectos de costa a costa y al Caribe.

Asientos completamente reclinables y suites  Asientos cómodos.

Recuéstate (completamente) y relájate en los asientos más largos completamente reclinables (6'8") en un vuelo nacional de primer nivel¹. Cada uno de los asientos supercómodos cuenta con almohadillas inflables con firmeza regulable y una función para masaje, un edredón y almohada mullidos y toques especialmente diseñados para que sientas que estás tocando el cielo. Para mayor privacidad, puedes reservar una suite Mint con su propia puerta. 
El premio Traveler's choice 2019 de tripAdvisor.

Vuela como nadie más.

Calificada como "Mejor Clase Ejecutiva Regional en Norteamérica" en 2019 por los viajeros de TripAdvisor.

Comidas artesanales Piensa en poco. Vive en grande.

Puedes probar nuestro compromiso con las pequeñas empresas y los favoritos de la región. Elige entre una selección de pequeños platos de estación inspirados en Saxon +Parole de la ciudad de Nueva York y complementados con bebidas a base de expreso de Brooklyn Roasting Company. Deja algo de lugar para un manjar dulce de una heladería local y una galleta o bocadillo de Milk Bar.
Saxon + ParoleUna nueva presentación de la comida en aviones, con ingredientes de estación y huevos orgánicos. Brooklyn Roasting CompanyBebidas a base de expreso y de fuentes sustentables. ESO es muy bueno.
Milk BarJuntos, hemos puesto muy alto el listón de los placeres en los vuelos.Helados gourmet. El placer más culpable en el cielo, de nuestra heladería favorita en casa. 

Bebidas para brindar Bebe y relájate. 

Siéntete libre de brindar de costa a costa, comenzando con un RefreshMint de Bienvenida (es un Mintspeak para los cócteles de nuestra casa) ni bien te acomodas en tu asiento. Nuestra oferta de bebidas alcohólicas (y sin alcohol) incluye licores, cervezas y vinos artesanales curados especialmente para JetBlue (¡y para ti!) por nuestro experto en vinos Jon Bonné. Como todo en Mint, la elección es tuya.

Jon BonnéRelájate con tu vino favorito, o descubre uno nuevo, con nuestra selección curada de manera exclusiva

Wi-Fi y conectividad Computación en la nube, literalmente.

decorativo
Aprovecha al máximo tu tiempo a bordo con nuestro Wi-Fi² de alta velocidad gratuito, de puerta a puerta y los dos puertos USB de 110 voltios. Lee tus correos electrónicos, envía tus dulces tuits o reproduce tus películas, programas de TV o música favoritos. Puedes acceder a más contenido (incluso sin conexión) en El Hub.

Entretenimiento durante el vuelo Tu sala. Pero mejor.

Lleva el contenido de Mint a nuevas alturas con nuestra pantalla táctil personal de 15" en el respaldo, una amplia biblioteca de películas y programas de televisión a demanda gratuitos, más de 100 canales de DIRECTV® y más de 100 canales de SiriusXM®². Los auriculares SR60e hechos a mano de Grado Labs en Brooklyn transformarán tu asiento Mint en un teatro durante el vuelo. 

Grado LabsNuestros auriculares son mejores que los tuyos. (Lo decimos en serio).

Kit de cortesía Servicios que recorren la distancia.

decorativo
Vuelve a casa con un kit de cortesía de Hayward & Hopper, repleto de una selección de artículos indispensables durante el vuelo, todos preparados con un sentido de aventura y un toque del antiguo Hollywood.

Vuelos nocturnos Buh-bye, red-eye. Hello, shut-eye. 

decorativo
Cuando hayas la altitud de sueño te será mucho más fácil dormir durante todo el vuelo, con asientos que se transforman en una cama completamente horizontal en segundos, un cómodo edredón y almohada y pequeños detalles como iluminación ambiental y un botón para "despertarme" (es decir, un botón "no molestar"). Las opciones para cenar hacen que aproveches al máximo tu tiempo, con una opción de platos pequeños y delicias antes de que te retires y una merienda nutritiva en la mañana de Milk Bar (lista para disfrutar a bordo o para llevarla contigo).

La experiencia Mint en el aeropuerto. El plano del aeropuerto, fresco y redefinido.

Más rapidez hacia la puerta.

Agiliza el paso en una fila Mint exclusiva para hacer el check-in y una fila de seguridad agilizada.

Más rapidez hacia el avión.

Con el abordaje con prioridad, serás uno de los primeros en subir al avión (¡y en descender!).

Más rapidez con tu maleta. 

Recoge tus maletas en la cinta con reclamación de equipaje de preferencia.

Rutas Mint Llega en las condiciones Mint.

decorativo

¿Te interesa viajar con Mint?

Preguntas Frecuentes Recibe respuestas.

  1. Basado en la longitud promedio de las camas planas en los vuelos nacionales de primer nivel, operados por aerolíneas estadounidenses.
  2. Fly-Fi®, DIRECTV® y SirusXM® no están disponibles en los vuelos que operan fuera de los Estados Unidos contiguos.

El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways