El mejor entretenimiento en vuelos

Además de los 36 canales de DIRECTV® y los 100 canales de SiriusXM Radio® al alcance de tu mano en cada vuelo de JetBlue*, aprovecha las películas de estreno y contenido exclusivo de JetBlueTV.

Cine
Shhh, la película está a punto de comenzar. Con JetBlue podrás disfrutar en tu asiento las películas de estreno en todos los vuelos de más de dos horas. Cada mes, ofrecemos seis canales de programación en inglés, uno de los cuales está disponible en español, en todos los vuelos hacia/desde los destinos en Latinoamérica y el Caribe. Todas las películas son gratis. ¡Relájate y disfruta el espectáculo!
Películas de este mes

Información útil:

  • Hay seis programas cargados cada mes en nuestra aeronave A320 y estos se ven según la ruta y la duración del vuelo:
    • Tres para los vuelos de salida y tres para los vuelos de regreso;
    • Los seis se emiten en vuelos de cuatro horas;
    • Uno de ellos se ofrece en Español en rutas seleccionadas.
    • En los vuelos hacia o desde los destinos fuera de los 48 estados contiguos, un canal reproducirá contenido seleccionado de Disney.
  • En nuestra flamante aeronave A321, hay hasta ocho programas cargados cada mes.

JetBlueTV
Mira el canal personalizado de JetBlue con contenido exclusivo de tus programas de TV favoritos, marcas, socios de JetBlue ¡y más!

Mira a tu manera

En los aviones más nuevos tienes literalmente al alcance de tu mano televisores con pantalla táctil y videos a pedido. No te pierdas ni un segundo de entretenimiento durante el vuelo: inicia, pausa y retrocede las películas y los programas durante todo el vuelo.

  • Este mes, encontrarás las siguientes películas y programas destacados A Pedido (On Demand):
    • Proud Mary
    • Journeyman
    • Ferdinand
    • The Greatest Showman
    • Father Figures
    • HBO (Nuevo): Brillo Box, The Newspaperman: the Life and Times of Ben Bradlee.
Videos a Pedido

Películas de Septiembre

  • Mary Poppins

    Una niñera mágica vuela hasta la puerta de la familia de un banquero y resulta ser justo lo que sus niños "difíciles" necesitaban.

    Clasificación: PG
    Disponibilidad: Vuelos con dirección norte y oeste en nuestro A320; Disponible en todos los vuelos del A321; versión en Español disponible en algunos vuelos

  • Solo: A Star Wars Story

    Sube al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy muy lejana en una nueva aventura con el canalla más querido de toda la galaxia: Han Solo.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección norte y oeste en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321;

  • I Feel Pretty

    Cuando una mujer -que generalmente se siente insegura e inepta- se despierta tras una caída de repente cree que es la mujer más hermosa del planeta.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección norte y oeste en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321;

  • Monsters University

    Cuando los monstruos dispares Mike y Sulley se conocen en la universidad deben dejar de lado sus diferencias para descubrir la verdadera amistad.

    Clasificación: G
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321; versión en Español disponible en vuelos seleccionados

  • Life of the Party

    Cuando su marido la deja de golpe, la ama de casa abnegada Deanna decide volver a la universidad y encuentra su verdadera personalidad en un último año de estudios que nadie hubiese esperado.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321

  • Adrift

    Cuando Tami y Richard navegan por el trayecto de un huracán, su embarcación queda dañada y Richard herido de gravedad. Ahora Tami debe encontrar la manera de salvarlos a los dos.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Vuelos con dirección sur y este en nuestros A320 (Nacionales únicamente; los Vuelos hacia/desde fuera de los 48 estados contiguos reproducirán contenido de Disney). Disponible en todos los vuelos de A321

¡Hola there!
Hemos notado que tus cookies están inhabilitadas. Habilita tus cookies para disfrutar toda la experiencia jetblue.com. (¿Y no te dijimos que nuestras meriendas ilimitadas gratis a bordo incluyen galletas? Síp.)
DESHABILITA EL MODO PRIVADO
Parece ser que el navegador que utilizas es un navegador privado. Desafortunadamente, esto impide que nuestro sitio funcione tal como lo pensamos. Deshabilita la navegación privada o usa un navegador diferente.
Mensaje 3
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque dignissim massa risus, quis ultricies ipsum sagittis ut. In semper convallis leo, eget venenatis arcu convallis et. Proin bibendum semper mauris,