El mejor entretenimiento en vuelos

Además de los 36 canales de DIRECTV® y los 100 canales de SiriusXM Radio® al alcance de tu mano en cada vuelo de JetBlue*, aprovecha las películas de estreno y contenido exclusivo de JetBlueTV.

Cine
Shhh, la película está a punto de comenzar. Con JetBlue podrás disfrutar en tu asiento las películas de estreno en todos los vuelos de más de dos horas. Cada mes, ofrecemos seis canales de programación en inglés, uno de los cuales está disponible en español, en todos los vuelos hacia/desde los destinos en Latinoamérica y el Caribe. Todas las películas son gratis. ¡Relájate y disfruta el espectáculo!
Películas de este mes

Información útil:

  • Hay seis programas cargados cada mes en nuestra aeronave A320 y estos se ven según la ruta y la duración del vuelo:
    • Tres para los vuelos de salida y tres para los vuelos de regreso;
    • Los seis se emiten en vuelos de cuatro horas;
    • Uno de ellos se ofrece en Español en rutas seleccionadas.
    • En los vuelos hacia o desde los destinos fuera de los 48 estados contiguos, un canal reproducirá contenido seleccionado de Disney.
  • En nuestra flamante aeronave A321, hay hasta ocho programas cargados cada mes.

JetBlueTV
Mira el canal personalizado de JetBlue con contenido exclusivo de tus programas de TV favoritos, marcas, socios de JetBlue ¡y más!

Mira a tu manera

En los aviones más nuevos tienes literalmente al alcance de tu mano televisores con pantalla táctil y videos a pedido. No te pierdas ni un segundo de entretenimiento durante el vuelo: inicia, pausa y retrocede las películas y los programas durante todo el vuelo.

  • Este mes, encontrarás las siguientes películas y programas destacados A Pedido (On Demand):
    • Proud Mary
    • Journeyman
    • Ferdinand
    • The Greatest Showman
    • Father Figures
    • HBO (Nuevo): Brillo Box, The Newspaperman: the Life and Times of Ben Bradlee.
Videos a Pedido

Películas de Noviembre

  • Ant-Man and The Wasp

    Scott Lang vuelve a vestirse de Ant-Man cuando debe unir fuerzas con Hope van Dyne, The Wasp, en una misión urgente para descubrir secretos del pasado.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Vuelos con dirección norte y oeste en nuestro A320; Disponible en todos los vuelos del A321; versión en Español disponible en algunos vuelos

  • Mamma Mia! Here We Go Again

    Con saltos en el tiempo, los eventos y las relaciones del pasado de Donna se revelan y continúan afectando el presente.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección norte y oeste en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321;

  • Skyscraper

    Después de un ataque al edificio más alto de Hong Kong, Will Sawyer debe rescatar a su familia, que está atrapada dentro del edificio.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección norte y oeste en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321;

  • Teen Titans Go! To the Movies

    Determinados a tener su propia película de superhéroes, los Teen Titans se dirigen a Hollywood. Pero pronto son dirigidos erróneamente por un súper villano.

    Clasificación: PG
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321; versión en Español disponible en vuelos seleccionados

  • Mission: Impossible - Fallout

    Ethan Hunt y su equipo de IMF, junto a algunos aliados familiares, deben correr contra el tiempo después de que una misión fracasa.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321

  • Don't Worry, He Won't Get Far on Foot

    Después de que John Callahan casi pierde la vida en una accidente automovilístico, descubre un don para hacer dibujos provocadores e irreverentes en los periódicos.

    Clasificación: R
    Disponibilidad: Vuelos con dirección sur y este en nuestros A320 (Nacionales únicamente; los Vuelos hacia/desde fuera de los 48 estados contiguos reproducirán contenido de Disney). Disponible en todos los vuelos de A321

¡Hola there!
Hemos notado que tus cookies están inhabilitadas. Habilita tus cookies para disfrutar toda la experiencia jetblue.com. (¿Y no te dijimos que nuestras meriendas ilimitadas gratis a bordo incluyen galletas? Síp.)
DESHABILITA EL MODO PRIVADO
Parece ser que el navegador que utilizas es un navegador privado. Desafortunadamente, esto impide que nuestro sitio funcione tal como lo pensamos. Deshabilita la navegación privada o usa un navegador diferente.
Mensaje 3
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque dignissim massa risus, quis ultricies ipsum sagittis ut. In semper convallis leo, eget venenatis arcu convallis et. Proin bibendum semper mauris,