El mejor entretenimiento en vuelos

Además de los 36 canales de DIRECTV® y los 100 canales de SiriusXM Radio® al alcance de tu mano en cada vuelo de JetBlue*, aprovecha las películas de estreno y contenido exclusivo de JetBlueTV.

Cine
Shhh, la película está a punto de comenzar. Con JetBlue podrás disfrutar en tu asiento las películas de estreno en todos los vuelos de más de dos horas. Cada mes, ofrecemos seis canales de programación en inglés, uno de los cuales está disponible en español, en todos los vuelos hacia/desde los destinos en Latinoamérica y el Caribe. Todas las películas son gratis. ¡Relájate y disfruta el espectáculo!
Películas de este mes

Información útil:

  • Hay seis programas cargados cada mes en nuestra aeronave A320 y estos se ven según la ruta y la duración del vuelo:
    • Tres para los vuelos de salida y tres para los vuelos de regreso;
    • Los seis se emiten en vuelos de cuatro horas;
    • Uno de ellos se ofrece en Español en rutas seleccionadas.
    • En los vuelos hacia o desde los destinos fuera de los 48 estados contiguos, un canal reproducirá contenido seleccionado de Disney.
  • En nuestra flamante aeronave A321, hay hasta ocho programas cargados cada mes.

JetBlueTV
Mira el canal personalizado de JetBlue con contenido exclusivo de tus programas de TV favoritos, marcas, socios de JetBlue ¡y más!

Mira a tu manera

En los aviones más nuevos tienes literalmente al alcance de tu mano televisores con pantalla táctil y videos a pedido. No te pierdas ni un segundo de entretenimiento durante el vuelo: inicia, pausa y retrocede las películas y los programas durante todo el vuelo.

Videos a Pedido

Películas de Julio

  • Isn't It Romantic

    Natalie, una eterna cínica cuando se trata del amor, se despierta un día y descubre que su vida se ha convertido repentinamente en su peor pesadilla: una comedia romántica.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Vuelos con dirección norte y oeste en nuestro A320; Disponible en todos los vuelos del A321; versión en Español disponible en algunos vuelos

  • Life in the Doghouse

    "Life in the Dog House" cuenta la historia inspiradora de Danny Robertshaw y Ron Danta, y el increíble trabajo que hacen en Danny and Ron's Rescue.

    Calificación: NR
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección norte y oeste en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321;

  • Us

    Unas tranquilas vacaciones familiares se convierten en caos cuando aparecen sus dobles y empiezan a aterrorizarlos.

    Clasificación: R
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección norte y oeste en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321;

  • Dumbo

    De Disney y el director Tim Burton, llega esta nueva versión de acción de "Dumbo" basada en el cuento clásico que todos amamos.

    Clasificación: PG
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321; versión en Español disponible en vuelos seleccionados

  • Alita: Battle Angel

    Cuando la cyborg Alita despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, el cibermédico Ido la recibe y empieza a ayudarla.

    Clasificación: PG-13
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321

  • The Hummingbird Project

    Un par de negociadores de alta frecuencia se enfrentan a su antiguo jefe en un intento por ganar miles de millones manipulando legalmente el mercado bursátil.

    Clasificación: R
    Disponibilidad: Los vuelos con dirección sur y este en nuestra A320; Disponible en todos los vuelos de A321

¡Hola there!
Hemos notado que tus cookies están inhabilitadas. Habilita tus cookies para disfrutar toda la experiencia jetblue.com. (¿Y no te dijimos que nuestras meriendas ilimitadas gratis a bordo incluyen galletas? Síp.)
DESHABILITA EL MODO PRIVADO
Parece ser que el navegador que utilizas es un navegador privado. Desafortunadamente, esto impide que nuestro sitio funcione tal como lo pensamos. Deshabilita la navegación privada o usa un navegador diferente.
Mensaje 3
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque dignissim massa risus, quis ultricies ipsum sagittis ut. In semper convallis leo, eget venenatis arcu convallis et. Proin bibendum semper mauris,