Saltar al contenido principal

Nuestras Tarifas

Mantén Tus Opciones Abiertas

Cuando reserves un vuelo de JetBlue, elegirás entre varias opciones de tarifas — BlueBlue PlusBlue Flex— en base a lo que sea más valioso para ti, como la cantidad de maletas facturadas, los puntos adicionales ganados y los cargos por cambio/cancelación. No importa la opción que elijas, tendrás la galardonada experiencia JetBlue que conoces y amas, el mayor espacio entre asientos de la clase económica¹, meriendas y refrescos gratis, DIRECTV® y SiriusXM® Radio gratis, Fly-Fi® rápido ¡y más! Además, si vuelas de costa a costa, nuestra experiencia renovadora de viaje de primer nivel está lista para llevarte en condición Mint.  

Las siguientes tarifas se aplican a las reservaciones realizadas o modificadas después del 30 de Junio de 2015:²

decorativo

Miembros de TrueBlue Mosaic.

Para los boletos reservados el o después del 8/27/2018, los miembros de TrueBlue Mosaic reciben la primera y segunda maleta facturada gratis y cualquier maleta adicional cuesta $150 cada una. Para los boletos reservados antes del 8/27/2018, los miembros de TrueBlue Mosaic reciben la primera y segunda maleta facturada gratis y cualquier maleta adicional cuesta $100 cada una. Los miembros de TrueBlue Mosaic no pagarán el cargo aplicable por cambiar o cancelar su reservación de vuelo de JetBlue, solo la diferencia de la tarifa al cambiar o cancelar su reservación de vuelo de JetBlue o vacaciones de JetBlue Getaways directamente con JetBlue. Tampoco se cobrará el cargo por cambio/cancelación a cualquier viajero que se encuentre en la misma reservación que el miembro de Mosaic; sí se cobrará el cargo por cambio/cancelación a cualquier otro viajero que no se encuentre en la misma reservación. Los miembros de TrueBlue Mosaic ganarán tres (3) puntos adicionales por dólar gastado, además de los puntos de TrueBlue ganados según la Opción de Tarifa seleccionada para vuelos y seis (6) puntos de TrueBlue por dólar gastado en JetBlue Getaways. Consulta todos los beneficios de TrueBlue Mosaic.

 
  1. Mayor espacio para las piernas en clase económica basado en el espacio promedio entre las filas de asientos en las aerolíneas estadounidenses.
  2. Todos los Miembros ganarán tres (3) Puntos por dólar gastado en cualquier vuelo individual operado por JetBlue. Además de los puntos TrueBlue base ganados por dólar, si los vuelos operados por JetBlue son reservados directamente desde jetblue.com, los miembros pueden ganar Puntos adicionales dependiendo de la opción de tarifa de la siguiente manera: los miembros que hayan comprado una tarifa Blue podrán ganar tres (3) Puntos adicionales por dólar en un total de seis (6) Puntos por dólar; los miembros que hayan comprado una tarifa Blue Plus podrán ganar cuatro (4) Puntos adicionales por dólar en un total de seis (7) Puntos por dólar y los miembros que hayan comprado una tarifa Blue Flex podrán ganar cinco (5) Puntos adicionales en un total de ocho (8) Puntos por dólar. Los Miembros que han comprado una tarifa Mint podrán ganar tres (3) Puntos adicionales por dólar gastado por un total de seis (6) Puntos por dólar. No se obtienen Puntos adicionales si los vuelos operados por JetBlue son reservados por teléfono o de otra manera.
  3. Para los boletos reservados después del 8/27/2018}, en cuanto a las tarifas Blue, la primera maleta registrada cuesta $30 y la segunda maleta cuesta $40. En cuanto a las tarifas Blue Plus, se incluye una maleta registrada y el cargo de la segunda maleta registrada es de $40. De acuerdo con las tarifas Blue Flex, se incluyen dos equipajes registrados. De acuerdo con las tarifas de Mint, se incluyen dos equipajes registrados. Para todas las tarifas, las maletas adicionales tienen un costo de $150 cada una. Todas las maletas están sujetas a otras restricciones, además de las de tamaño/peso. Se aplican otros cargos por equipaje con exceso de peso o tamaño. Consulta nuestras políticas de equipaje.

    Para los boletos reservados antes del 8/27/2018): En cuanto a las tarifas Blue, la primera maleta registrada cuesta $25 y la segunda maleta registrada cuesta $35. En cuanto a las tarifas Blue Plus, se incluye una maleta registrada y el cargo de la segunda maleta registrada es de $35. De acuerdo con las tarifas Blue Flex, se incluyen dos equipajes registrados. De acuerdo con las tarifas de Mint, se incluyen dos equipajes registrados. Para todas las tarifas, las maletas adicionales tienen un costo de $100 cada una. Todas las maletas están sujetas a otras restricciones, además de las de tamaño/peso. Se aplican otros cargos por equipaje con exceso de peso o tamaño. Consulta nuestras políticas de equipaje. 
  4. Las reservaciones hechas una semana antes de la salida de un vuelo se pueden cancelar sin penalidad hasta 24 horas después de haber hecho la reservación.

    Para los boletos reservados el o después del 8/27/2018, cambios y cancelaciones: A) para tarifas Blue y Blue Plus superiores a $200, $200 por persona más la diferencia de tarifa; para tarifas Blue y Blue Plus entre $150 y $199.99, $150 por persona más la diferencia de tarifa; para tarifas Blue y Blue Plus entre $100 y $149.99, $100 por persona más la diferencia de tarifa y para las tarifas Blue y Blue Plus de $99.99 o menos, $75 por persona más la diferencia de tarifa.

    B) para las tarifas Blue Flex, únicamente la diferencia de tarifa.

    C) Para las tarifas Mint, $200 por persona más la diferencia de tarifa.

    Términos de Cambios/Cancelaciones Adicionales (todas las tarifas): Para cambios, se cobrará cualquier diferencia en la tarifa aplicable además del cargo por cambio y están sujetos a disponibilidad. Las cancelaciones son solo para un crédito de vuelo de JetBlue, válido para un vuelo de JetBlue realizado durante 1 año a partir de la fecha de cancelación. Si no cambia/cancela antes de la salida programada y no acude al vuelo, todo el dinero de la reservación se perderá.

    Para los boletos reservados antes del 8/27/2018, los cambios y cancelaciones realizados 60 días o más antes de la fecha de salida: Blue: cargo de $75 por persona más la diferencia de tarifa. Blue Plus: Cargo de $75 por persona más la diferencia de tarifa. Blue Flex: únicamente la diferencia de tarifa. Mint: $75 por persona más cualquier diferencia de tarifa por cambios por tarifas sin escala menores a $950 o tarifas de conexión menores a $1,350. En cuanto a las demás tarifas Mint no reembolsables, no se cobrará ninguna diferencia de tarifa por cambios. Cambios y cancelaciones realizadas antes de los 60 días previos a la fecha de salida:

    A) para las tarifas Blue y Blue Plus superiores a $150, $150 por persona más la diferencia de tarifa; para las tarifas Blue y Blue Plus  entre $100 y $149.99, $100 por persona más la diferencia de tarifa; y para tarifas Blue y Blue Plus de $99.99 o menos, $75 por persona más la diferencia de tarifa

    B) para las tarifas Blue Flex, únicamente la diferencia de tarifa.

    C) Para tarifas Mint, para las tarifas sin escala menores a $950 y para las tarifas de conexión menores a $1,350, el cargo es de $150 por persona más la diferencia de tarifa; para todas las demás tarifas Mint, únicamente la diferencia de tarifa.

    Términos de Cambios/Cancelaciones Adicionales (todas las tarifas): Para cambios, se cobrará cualquier diferencia en la tarifa aplicable además del cargo por cambio y están sujetos a disponibilidad. Las cancelaciones son solo para un crédito de vuelo de JetBlue, válido para un vuelo de JetBlue realizado durante 1 año a partir de la fecha de cancelación. Si no cambia/cancela antes de la salida programada y no acude al vuelo, todo el dinero de la reservación se perderá.
  5. Disponible solamente en aeropuertos seleccionados y el precio de Even More Speed varía en base a la ubicación del aeropuerto.
  6. El servicio de DIRECTV® no está disponible en vuelos fuera del área continental de los Estados Unidos; sin embargo, se ofrecen películas de cortesía.
  7. El servicio de SiriusXM Radio® no está disponible en vuelos fuera del área continental de los Estados Unidos; sin embargo, se ofrecen películas de cortesía.

Información adicional:

  1. EatUp® está disponible en vuelos de más de dos horas de duración. EatUp® Cafè está disponible únicamente en vuelos entre Nueva York o Boston y Los Ángeles, Long Beach, o San Francisco, y vuelos entre Fort Lauderdale y Los Ángeles, San Francisco, o Lima, Perú.
  2. Fly-Fi® no está disponible en vuelos fuera del área continental de Estados Unidos. Para vuelos con origen fuera del área continental de Estados Unidos, Fly-Fi® estará disponible una vez que la aeronave regrese al área de cobertura.
  3. Las películas están disponibles en vuelos de más de dos horas de duración.

El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways