Saltar al contenido principal

Nuestros aviones

Ya sea tu primera vez en un avión o seas todo un experto en vuelos, diseñamos cada aspecto de la Experiencia JetBlue pensando en ti. Si bien hay algunas cosas que puedes esperar ver todos los vuelos de JetBlue, como entretenimiento en el respaldo del asiento en cada asiento, wi-fi de alta velocidad gratis y más espacio entra asientos¹, algunas de las características específicas de nuestros aviones sí varían. Conoce nuestra flota a continuación.

Remodelación del avión

Este 2000, nos proponemos asombrar a nuestros clientes con una flota totalmente nueva de Airbus A320 de 162 asientos, que ofrece más espacio entre asientos¹, TV satelital, asientos cómodos y un ambiente relajante gracias al buen gusto por el diseño. Junto con nuestra experiencia general de JetBlue, esto es lo que los clientes dicen que más les encanta de volar con nosotros. Con el correr del tiempo, queremos seguir ganándonos el corazón de nuestros clientes, por eso en los próximos dos años reacondicionaremos nuestros aviones con más tecnología y materiales mejorados para obtener una apariencia renovada y un viaje más cómodo.

Conectividad

¡No necesitas desconectarte después de despegar! Estamos mejorando tu experiencia de entretenimiento durante el vuelo con una gran cantidad de funciones tecnológicas avanzadas.

Fly-Fi de Puerta a Puerta

Con Fly-Fi, que incluye muchísimo contenido personalizo en The Hub y la capacidad de reproducir tus programas favoritos en Amazon Video, ¡el viaje no interrumpirá los programas que ves regularmente!

PUEDES tocarlo

Esas pantallas son tan fantásticas que seguramente quieras tocarlas... ¡y puedes hacerlo! Con nuestro nuevo sistema de entretenimiento durante el vuelo, puedes desplazarte por las funciones de video y mirar programas a petición. 

Video a pedido

Cientos de películas al alcance de tus manos. 

La mejor visualización

Pantallas HD de 10” en todos los asientos, ¡con casi el doble del tamaño de nuestras pantallas de hoy en día! 

Tú quedas a cargo

Con tomacorrientes y USB en los asientos, podrás disfrutar del entretenimiento durante el vuelo de manera más fácil.

Espacio personal

Los asientos más delgados y elegantes y un diseño del avión totalmente renovado seguirán formando parte del ambiente espacioso que tanto te gusta.

Espacio para las piernas de 32 a 33"

Seguiremos con más espacio para las piernas (basado en el espacio promedio entre las filas de asientos en las aerolíneas estadounidenses) y espacio personal general para que tus piernas vayan cómodas.

Ancho del asiento de 18”

Porque las piernas no son las únicas que se merecen más espacio.

Even More® Space

Nuestros característicos asientos extraamplios seguirán disponibles en todos los aviones.

Más espacio sobre la cabeza

Más espacio sobre la cabeza significa que será más sencillo mantener la calma y seguir adelante.

Comodidad

Los pequeños detalles marcan una gran diferencia en cómo los clientes interactúan y se sienten en nuestro entorno. Con los comentarios de los clientes y un poco de 'imaginación para diseñar', hemos presentado algunas características como: 

Soporte ergonómico para el asiento

Es una parte fundamental para que nuestros clientes se sientan relajados al aterrizar.

Reposacabezas móviles

Quedarse dormido nunca se sintió tan bien con reposacabezas que se deslizan hacia arriba, hacia abajo y giran.

Bolsillo personalizado en el asiento

Junto a un posavasos, este nuevo bolsillo está diseñado para ayudar en la organización.

La flota

Airbus A320

Originalmente formaba parte de nuestra flota con 162 asientos, el A320 ofrece el fuselaje más ancho de cualquier avión de un solo pasillo, asientos y pasillos anchos y grandes compartimentos superiores.

 

A320

Especial

Número de avión:
130
Motores:
2 (IAE V2527-A5)
La remodelación finaliza en:
2020
Asientos:
162
Cantidad de filas
27
Filas Even More Space:
7
La remodelación comienza el:
2017
Baños:
3 (uno al frente, dos en la parte trasera de la cabina)
Longitud:
123' 3"
Envergadura:
111' 10"
Autonomía:
2,700 millas náuticas
Altura de la cabina:
7' 1"

Airbus A321

El A321 es el miembro más nuevo de nuestra flota y es muy semejante a nuestro A320, a excepción de un fuselaje más largo.

Los clientes que viajan en nuestro avión A321 ya pueden experimentar muchos de los cambios en los interiores, como los asientos nuevos. En 2016, presentaremos nuestro A321 de 200 asientos (sin la experiencia Mint) y seguiremos realizando viajes con nuestro A321 de 159 asientos (con la experiencia Mint).

Airbus A321

Con Mint:

All Core:

Asientos:
159 (incluye 16 Mint)
200
Cantidad de filas
29
34
Filas Even More Space:
7
7
Altura de la cabina:
7' 1"
7' 1"
Baños:
4 (uno al frente, uno en el centro, dos en la parte trasera de la cabina)
4 (uno al frente, tres en la parte trasera de la cabina)
Longitud:
146'
146'
Envergadura:
115' 5" (con sharklets)
115' 5" (con sharklets)
Autonomía:
Hasta 3,200nm/5,950km
Hasta 3,200nm/5,950km
Motores:
2 (IAE V2527-A5)
2 (IAE V2527-A5)

Embraer 190

Gracias a su diseño de fuselaje único de "doble burbuja", el Embraer 190 (E190) ofrece a los clientes uno de los interiores más espaciosos de todos los aviones con este fuselaje.

Aunque nuestra flota E190 no forma parte de nuestro programa de remodelación, nuestros E190 están configurados con 100 cómodos asientos de cuero dispuestos de dos por dos, lo que significa que los pasajeros viajan en un asiento que da al pasillo o en uno que está junto a la ventana. Los E190 también tienen asientos Even More® Space que tienen más espacio para las piernas. Todos los asientos están equipados con nuestro sistema de entretenimiento durante el vuelo que ofrece 36 canales de DIRECTV y más de 100 canales de XM Radio. Además, en los viajes que duran más de dos horas ofrecemos películas de estreno.

Fly-Fi ahora está en toda la flota.

Embraer 190

Especial

Asientos:
100
Filas Even More Space:
3
Cantidad de filas:
25 filas
Altura de la cabina:
6' 7"
Baños:
2 (uno al frente, uno en la parte trasera de la cabina)
Longitud:
118' 11"
Envergadura:
94' 3"
Autonomía:
2,100 millas náuticas
Motores:
Dos GE CF34-10E)
Entretenimiento durante el vuelo:
DirecTV®¹, SiriusXM Radio®¹, JetBlue Features²

Diseños de aletas

  1. Mayor espacio para las piernas en clase económica basado en el espacio promedio entre las filas de asientos en las aerolíneas estadounidenses.
  2. El servicio de DIRECTV y SiriusXM Radio™ no está disponible en vuelos fuera de los EE. UU. contiguos; sin embargo, cuando corresponda, se ofrecen películas de JetBlue Features de cortesía en esas rutas.
  3. Entretenimiento premium de JetBlue Features en vuelos de más de dos horas

El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways