Saltar al contenido principal

Términos y Condiciones del sitio Web

1. Acuerdo entre Usted y JetBlue

1.1. Al acceder, usar, proporcionar u obtener cualquier contenido de los sitios Web de JetBlue, Usted (1) garantiza que es mayor de 18 años de edad y tiene la autoridad legal para crear una obligación legal vinculante, (2) acepta estar limitado por estos términos sin modificaciones y (3) acepta usar los sitios Web de JetBlue en estricto cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones pertinentes y de manera que no refleje negativamente la buena voluntad, ni la reputación de JetBlue.
1.2. Lea estos Términos cuidadosamente. Si Usted no acepta estos Términos, no utilice los sitios Web de JetBlue. JetBlue mantiene los sitios Web únicamente para brindarle información y asistirlo para determinar la disponibilidad de los Productos y Servicios, para que pueda hacer compras legítimas de dichos Productos y Servicios.
1.3. Conforme a la Sección 13.3 descrita a continuación, JetBlue se reserva el derecho de cambiar estos Términos en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad alguna.
1.4. Conforme a la Sección 6 descrita a continuación, JetBlue se reserva el derecho a cancelar o restringir su acceso a los sitios Web de JetBlue en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad alguna.

2. Definiciones 

2.1. "JetBlue" o "nosotros" significa JetBlue Airways Corporation.
2.2. Los "sitios Web de JetBlue" o el "sitio Web de JetBlue" significa www.jetblue.com y www.jetblueairways.com, sus subdominios respectivos y cualquier otro sitio Web propiedad, operado o controlado por JetBlue, junto con el Contenido, las Marcas, los Recursos Digitales, los Productos y Servicios respectivos disponibles en estos sitios o subdominios. A modo de aclaración, los sitios Web de JetBlue no incluyen sitios Web de terceros enlazados desde jetblue.com, ni sitios Web administrados por proveedores de contenidos externos, como jetblue.ezrez.com, cruises.jetblue.com, jetblue.wwte1.com, help.jetblue.com, workhere.jetblue.com o shop.jetblue.com. Estos Términos sólo se aplican a los sitios Web y los servicios cuyo contenido es provisto y/o controlado por JetBlue, incluyendo, pero sin limitarse a, jetblue.com, jetblueairways.com, T508.com y happyjetting.com.
2.3. "Contenido" se refiere al texto, los documentos, la información, los datos, los artículos, las imágenes, las fotografías, los gráficos, el marco y los bordes, el software, las aplicaciones, las grabaciones de audio y video, los diseños, las características y cualquier otro material presentado por JetBlue en sus sitios Web. "Contenido" también incluye Marcas y los Productos y Servicios.
2.4. El "Contenido Generado por el Usuario" incluye el texto, los archivos, las imágenes, las fotografías, los videos, los sonidos, la música, las obras de autoría o cualquier otro material que JetBlue puede, según su criterio, permitirle publicar ocasionalmente en, o a través de los sitios Web de JetBlue.
2.5. "Marca" incluye la marca registrada, el nombre comercial, la marca de servicio, la imagen comercial, el logotipo, el gráfico personalizado, la imagen o el icono pertenecientes a JetBlue.
2.6. Los "Productos y Servicios" incluyen el viaje aéreo, JetBlue Getaways, los paquetes de vacaciones, la mercancía con la marca de JetBlue, y otros productos y servicios que disponibles a través de los sitios Web de JetBlue.
2.7. El término "Compra" incluye reservaciones o compras.
2.8. El término "Filial" incluye los licenciadores, distribuidores, proveedores de información y los prestadores de servicios de viajes y vacaciones de JetBlue.
2.9. "JetBlue Getaways" son un servicio de paquetes de vacaciones ofrecido a través de su socio comercial, Ez-Rez.
2.10. "TrueBlue" es un programa de premios que ofrece JetBlue.
2.11. Los "Recursos Digitales" o "Recursos" incluyen las Marcas que, sujetas a estos Términos, pueden descargarse en http://www.jetblue.com/mediakit.

3. Alcance de estos Términos y condiciones 

3.1. Política de privacidad 
3.1.1. Su uso de los sitios web de JetBlue está sujeto a la Política de Privacidad de JetBlue.
3.1.2. Al acceder, utilizar u obtener cualquier contenido a través de los sitios Web de JetBlue, Usted acepta haber leído la Política de privacidad de JetBlue y estar de acuerdo con sus términos.
3.2. Términos adicionales
3.2.1. Los términos adicionales también pueden aplicarse a determinados aspectos de su uso de los sitios Web de JetBlue o la compra de Productos y Servicios a través de los sitios Web de JetBlue. Se incluyen algunos ejemplos a continuación: 3.2.1.1. El transporte en los viajes aéreos nacionales e internacionales en JetBlue está sujeto al Contrato de Transporte de JetBlue Airways, y según se aplica, los tratados, las regulaciones gubernamentales y las Tarifas y Reglas de Pasajeros registradas en el Departamento de Transporte.
3.2.1.2. Además del apartado
{[#4]}.{[#5]}.{[#6]}.{[#7]}, la Compra de viajes aéreos en los Sitios Web de JetBlue también queda sujeta a cualquiera de los términos y condiciones y puede ser publicitada o presentada al momento de la compra.
3.2.1.3. La compra de Productos y Servicios a través del servicio JetBlue Getaways está sujeta a los Términos y Condiciones de JetBlue Getaways.
3.2.1.4. La membresía del programa TrueBlue queda sujeta a los Términos y Condiciones de TrueBlue.

4. Propiedad de la información de JetBlue y propiedad intelectual 

4.1. Derechos de propiedad 
4.1.1. Los sitios Web de JetBlue son propiedad única y exclusiva de JetBlue. JetBlue retiene todo derecho, título e interés en los sitios Web de JetBlue. 
4.1.2. Los sitios Web de JetBlue están protegidos por derechos de autor, marca registrada, patente, secretos comerciales, competencia desleal, propiedad intelectual y otras leyes locales y tratados internacionales. Cualquier uso no autorizado, reproducción o modificación de los sitios Web de JetBlue puede constituir una violación a tales leyes.
4.1.3. A modo de aclaración, la sección 4.1 no se aplica al Contenido Generado por el Usuario tal como se establece en la Sección 5 en el presente. 
4.2. Marcas registradas 
4.2.1. JetBlue Airways Corporation, JetBlue, TrueBlue y otras Marcas que aparecen, se muestran o se usan en los sitios Web de JetBlue son marcas registradas o no registradas o marcas de servicio de JetBlue o sus Filiales. Estas Marcas no pueden ser copiadas, descargadas, reproducidas, utilizadas, modificadas, ni distribuidas de ninguna manera (a) sin el permiso previo por escrito de JetBlue o el propietario de la marca registrada relevante, o (b) en el caso de los Recursos Digitales, según la Sección 7 en el presente.
4.2.2. Bajo ninguna circunstancia, las Marcas de JetBlue (incluyendo, sin limitarse a, las marcas registradas y la imagen comercial) pueden ser utilizadas en conexión a ningún otro producto o servicio que no sea ofrecido por JetBlue, de ninguna manera que pueda generar confusión entre los clientes, ni desprestigie o desacredite a JetBlue.

5. Contenido generado por el usuario 

5.1. Ocasionalmente, JetBlue puede, según su criterio, permitirle publicar Contenido Generado por el Usuario en los sitios Web de JetBlue.
5.2. JetBlue expresamente se reserva el derecho, según su criterio, de rechazar, negarse a publicar o eliminar cualquier publicación que Usted haya hecho, o negar, restringir, suspender o cancelar su capacidad de publicar Contenido Generado por el Usuario, con o sin previo aviso ni explicación, y sin responsabilidad alguna.
5.3. JetBlue se esfuerza en forma razonable en el monitoreo del Contenido Generado por el Usuario publicado en los sitios Web de JetBlue. Sin embargo, JetBlue no asume responsabilidad alguna por el Contenido Generado por el Usuario, ni tiene la obligación de modificar ni eliminar cualquier Contenido Generado por el Usuario que resulte inapropiado, ni se responsabiliza por la conducta del Usuario que haya enviado dicho Contenido.
5.4. Usted es el único responsable del Contenido Generado por el Usuario que publica en o a través de cualquiera de los sitios Web de JetBlue, y cualquier material o información que transmita a otros Usuarios, así como de sus interacciones con otros Usuarios.
5.5. JetBlue no reclama ningún derecho de propiedad de ninguno de los Contenidos Generados por el Usuario que Usted publique. Usted continúa teniendo los derechos que pudiera ejercer sobre el Contenido Generado por el Usuario, quedando sujeto a la licencia limitada que se enuncia en el presente.
5.6. Al publicar cualquier Contenido Generado por el Usuario en, o a través de, los sitios Web de JetBlue, por el presente otorga una licencia limitada para utilizar, modificar, borrar, agregar, llevar a cabo públicamente, mostrar al público, reproducir y distribuir dicho Contenido Generado por el Usuario únicamente en, o a través de, los sitios Web de JetBlue. La licencia limitada no le otorga a JetBlue el derecho a vender o distribuir de ningún otro modo dicho Contenido Generado por el Usuario fuera de los sitios Web de JetBlue. Cuando Usted elimine dicho Contenido Generado por el Usuario de los sitios Web de JetBlue, JetBlue cesará su distribución lo más pronto posible y en ese momento en que cese la distribución, la licencia se dará por finalizada.
5.7. Usted declara y garantiza que: (1) Usted es el propietario del Contenido Generado por el Usuario que ha publicado en, o a través de los sitios Web de JetBlue, o que, de otro modo, tiene el derecho de otorgar la licencia establecida en la Sección 5, y (2) la publicación de su Contenido Generado por el Usuario en, o a través de, los sitios Web de JetBlue, no constituyen una violación a los derechos de privacidad, los derechos de publicidad, los derechos de autor, los derechos contractuales, ni ningún otro derecho perteneciente a una persona o entidad. Usted aceptar pagar todos derechos de autor, tarifas y cualquier otro cargo que se deba a cualquier persona o entidad en relación a la publicación de cualquier Contenido Generado por el Usuario en, o a través de los sitios Web de JetBlue.

6. Licencia personal otorgada por JetBlue 

6.1. A excepción de lo establecido en la Sección 7, JetBlue le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva, ni transferible y revocable para acceder y utilizar los sitios Web de JetBlue tal como estos Términos lo permiten expresamente.
6.2. A excepción de esta licencia limitada y lo establecido, de otro modo, en la Sección 6, JetBlue no le otorga ningún otro derecho o licencia con respecto a los sitios Web de JetBlue.
6.3. Conforme a lo estipulado anteriormente, Usted acepta usar los sitios Web de JetBlue únicamente para recopilar información acerca de los Productos y Servicios y/o para hacer Compras legítimas para Usted u otra persona que lo haya autorizado para hacerlo.

7. Licencia para descargar recursos digitales 

7.1. JetBlue tiene la propiedad de todos los Recursos Digitales contenidos en los sitios Web de JetBlue, incluyendo todas las marcas registradas, la imagen comercial, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Al aceptar estos términos y condiciones, Usted puede descargar los Recursos Digitales contenidos en la página http://www.jetblue.com/mediakit para su uso personal o comercial. Recuerde que esta licencia se aplica solamente a las marcas contenidas en este sitio Web. La descarga de dichos recursos no transfiere ningún interés de propiedad a Usted, ni a ningún otro Usuario. A usted se le otorga una licencia de derechos de autor no exclusiva, no sublicenciable y no transferible para usar los Recursos Digitales sólo conforme a estos Términos.
7.2. Usted acepta que no puede vender, ni sublicenciar los Recursos Digitales bajo ninguna circunstancia. Usted no utilizará los Recursos Digitales de ninguna manera que sugiera el respaldo, el auspicio o la asociación de JetBlue con algún producto o servicio excepto los ofrecidos por JetBlue, a menos que obtenga un permiso previo por escrito de JetBlue.
7.3. Usted acepta las reglas de uso de JetBlue. Además, Usted no puede utilizar los Recursos Digitales como enlace a ninguna página Web a excepción de la página de inicio de JetBlue. Tampoco puede:
7.3.1. Cambiar el tamaño, modificar, agregar, borrar, modificar ningún color ni cambiar de otro modo ninguno de los Recursos Digitales sin el permiso previo por escrito de JetBlue;
7.3.2. Sublicenciar, distribuir, transferir o asignar la(s) imagen(es) o los derechos de la(s) misma(s);
7.3.3. Remover alguna notificación de derechos de autor o de marca registrada, marca de agua ni ninguna otra notificación o marca legal o de propiedad de ninguno de los recursos; 
7.3.4. Exhibir los Recursos Digitales en ningún formato, ni para uso digital a una resolución superior a 72 dpi, excepto en trabajos editoriales o de diseño preliminar. Hacerlo se considerará como un intento de distribuir el recurso violando estos Términos;
7.3.5. Usar los Recursos Digitales, o cualquier parte de los mismos, como parte de una marca registrada, una marca de servicio, un logotipo u una obra protegida por derechos de autor.
7.3.6. Usar los Recursos Digitales para competir o dañar a JetBlue de cualquier manera;
7.3.7. Usar los Recursos Digitales de una forma que pueda considerarse difamatoria, pornográfica, calumniante, inmoral, obscena, fraudulenta o ilegal haciendo cambios físicos a los mismos, posicionándolos para que acompañen a textos o imágenes, o de otro modo;
7.3.8. Utiliza los Recursos Digitales de cualquier forma que infrinja los derechos de terceros, incluyendo cualquier y todo derecho de propiedad intelectual y derechos de publicidad;
7.4. JetBlue se reserva el derecho de: 
7.4.1. Prohibir el uso de cualquier Recurso Digital por cualquier motivo y según su propio criterio;
7.4.2. Notificar que Usted está utilizando un Recurso digital que ya no se encuentra disponible. (Al momento de dicha notificación, la licencia para usar dicho recurso terminará automáticamente e inmediata y el usuario deberá dejar de usarlo de inmediato);
7.4.3. Reemplazar un Recurso Digital con un recurso alternativo por cualquier motivo. Al momento de la notificación de dicho reemplazo, la licencia por el Recurso reemplazado termina inmediata y automáticamente para cualquier uso del mismo y estos Términos se aplicarán automáticamente al Recurso de reemplazo. Usted acepta no utilizar ningún Recurso Digital reemplazado y tomar todas las medidas razonables para interrumpir el uso del Recurso Digital reemplazado en sus medios, productos y medios existentes. 
7.5. Todos los demás términos y condiciones contenidos en el presente se aplican a la descarga de Recursos Digitales, incluyendo, sin limitaciones, su jurisdicción, sede e indemnización.

8. Limitaciones de su uso de los sitios Web de JetBlue 

8.1. No se permiten copias ni distribución 
8.1.1. Usted puede copiar, exhibir o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido. No obstante, Usted no deberá modificar el Contenido de ninguna manera y debe incluir la notificación de los derechos de autor de JetBlue de la siguiente forma: "© JetBlue Airways 2008. Todos los derechos reservados". 
8.1.2. A excepción de lo estipulado en la Sección 7, Usted no puede cambiar el tamaño, cargar, publicar, exhibir, distorsionar, agregar, volver a publicar, distribuir, borrar ni transmitir ninguna parte del Contenido en forma alguna.
8.1.3. Usted no puede modificar, traducir a ningún idioma ni lenguaje informático, ni crear obras derivadas del Contenido, ni de ninguna parte de los sitios Web de JetBlues, y tampoco tiene permiso para practicar ingeniería inversa.
8.1.4. Usted no puede vender, ofrecer a la venta, transferir, ni conceder licencias de ninguna de las partes de los sitios Web de JetBlues ni de su Contenido a terceros.
8.1.5. Usted no puede acceder, copiar, adquirir, ni monitorear ningún Contenido mediante el uso de ningún proceso manual, ni ningún "robot", "spider", "deep-link", "page-scrape" o ningún otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología sin obtener previamente el consentimiento por escrito de JetBlue. 
8.2. No se permite el uso comercial
8.2.1. A excepción de lo estipulado en la Sección 7, o si JetBlue le ha otorgado el permiso por adelantado y en forma escrita, Usted puede utilizar los sitios Web de JetBlue sólo para uso personal y no comercial.
8.2.2. A excepción de lo estipulado en la Sección 7, o si JetBlue le ha otorgado el permiso por adelantado y en forma escrita, Usted no podrá usar los sitios Web de JetBlue con ningún fin comercial, incluyendo, pero sin limitarse a:
8.2.2.1. Publicitar u ofrecer bienes o servicios para ser vendidos;
8.2.2.2. Celebrar concursos o encuestas;
8.2.2.3. Distribuir cartas en cadena, o anunciar con respecto a algún esquema Ponzi o piramidal.
8.2.2.4. Publicitar u ofrecer a la venta oportunidades de negocios, oportunidades de venta directa, puestos de trabajo o contratista, oportunidades de mercadeo multinivel, o valores. 
8.3. No se permite el uso de Motivos ilegales o inapropiados
8.3.1. Usted no podrá utilizar los sitios Web de JetBlue para ninguno de los siguientes propósitos: 
8.3.1.1. Distribuir, diseminar, publicar ni difundir ningún tipo de información o material que degrade, avergüence, hostigue, humille, intimide o amenace a una persona o grupo de personas en base a su edad, ascendencia, color, origen étnico, estado civil, enfermedad, discapacidad mental o física, origen nacional, raza, sexo, orientación sexual, adhesión u otro fundamento protegido por la ley u ordenanza federal, estatal o local;
8.3.1.2. Distribuir, diseminar, publicar ni difundir ningún tipo de información o material indecente, transgresor, calumniante, obsceno o ilegal, ni ningún material que pudiera constituir o alentar una conducta que se considere como ofensa delictiva, dé lugar a responsabilidad civil o, de otro modo, viole cualquier ley;
8.3.1.3. Distribuir, diseminar, publicar, difundir, enviar o revelar de otro modo información confidencial, secretos comerciales o cualquier otro dato confidencial y/o de propiedad exclusiva de JetBlue o cualquier otra entidad o persona;
8.3.1.4. Distribuir, diseminar, publicar, difundir o poner a disposición de otro modo cualquier material que viole derechos de autor, patentes, marcas registradas u otros derechos propietarios de JetBlue o cualquier otra entidad o persona; o
8.3.1.5. Abusar, difamar, hostigar, acosar, amenazar o violar de otro modo los derechos legales de los demás incluyendo, entre otros, los derechos de privacidad y publicidad o los derechos de propiedad intelectual o los derechos de publicidad de un tercero. 
8.4. No se permiten otros tipos de uso inapropiado
8.4.1. Usted acepta no utilizar los sitios Web de JetBlue en forma inapropiada, incluyendo, pero sin limitarse a, lo que se enumera a continuación: 
8.4.1.1. Tomar cualquier medida que interfiera con, intercepte o imponga (o pudiera hacerlo) una carga no razonable o desproporcionadamente grande a la infraestructura de los sitios Web de JetBlue.
8.4.1.2. Manipular el precio de un Producto o Servicio;
8.4.1.3. Cargar, descargar o transmitir archivos que puedan dañar la operación de otra computadora, como virus informáticos (troyanos, gusanos o bombas de tiempo), archivos corruptos y/o software similares.
8.4.1.4. Ocultar, tergiversar u omitir la fuente o el origen de cualquier información cargada a, descargada desde, o transmitida a través de los sitios Web de JetBlue;
8.4.1.5. Utilizar o acceder a los sitios Web de JetBlue de cualquier forma que, según el criterio de JetBlue, afecte negativamente el rendimiento o la función de los sitios Web de JetBlue, o de cualquier otro sistema informático o red utilizada por JetBlue u otros usuarios del sitio Web de JetBlue.

9. Su obligación de indemnización 

9.1. Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a JetBlue, sus subsidiarias y cada uno de los respectivos funcionarios, directores, empleados, y agentes de JetBlue ante cualquier reclamación, demanda, procedimiento, pleito judicial y acción, incluyendo cualquier responsabilidad, obligación, pérdida, daño, deficiencia, pena, impuesto, gravamen, multa, juicio, acuerdo, gasto (incluyendo honorarios legales y contables y reembolsos) y los costos que se originen por (1) su incumplimiento de estos Términos, incluyendo la Política de privacidad de JetBlue y cualquier otro documento incorporado por referencia, o (2) su violación de cualquier ley o de los derechos de cualquier tercero, (3) la publicación por parte suya de cualquier Contenido Generado por el Usuario, o (4) su uso de los sitios Web de JetBlue.

10. Derechos reservados de JetBlue 

10.1. Los derechos no otorgados son reservados 
10.1.1. Cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado en el presente es reservado. 
10.2. Cambios y actualizaciones 
10.2.1. Cualquier aspecto de los sitios Web de JetBlue puede ser cambiado, complementado, borrado, actualizado, interrumpido, suspendido o modificado en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, JetBlue no se compromete a actualizar la información contenida en sus sitios Web.
10.2.2. JetBlue también puede modificar o imponer cargos para determinados servicios o establecer o modificar los servicios de práctica general, en cualquier momento y sin que Usted reciba previo aviso.
10.3. Disponibilidad 
10.3.1. JetBlue no promete la disponibilidad de los sitios Web de JetBlue, y no asume ningún tipo de responsabilidad por la demora, la interrupción o el tiempo de inactividad. 
10.4. Precisión del Contenido
10.4.1. El Contenido sólo tiene un fin informativo. Aunque JetBlue se esfuerza razonablemente por asegurar la calidad y la precisión de los Contenidos, podrían existir errores y es posible que la información suministrada no esté completa, no sea actual, o no se aplique a su situación en particular.
10.4.2. JetBlue no asume ningún tipo de responsabilidad por ningún error u omisión; Usted es el responsable de evaluar la precisión, el grado de compleción y la utilidad de cualquiera de los Contenidos disponibles a través de los sitios Web de JetBlue o de aquellos obtenidos mediante un sitio Web enlazado. 
10.5. Contenido Generado por el Usuario 
10.5.1. A pesar de las prohibiciones establecidas en la Sección 8 de la presente y los esfuerzos razonables de JetBlue para monitorear el Contenido Generado por el Usuario, en ocasiones es posible que determinado Contenido Generado por el Usuario aparezca en los sitios Web de JetBlue, el cual, en su totalidad o en parte, no esté autorizado, sea inaceptable o, de otro modo, viole estos Términos, y JetBlue no asume responsabilidad alguna por dicho material.
10.5.2. Los Usuarios son los únicos responsables del Contenido Generado por el Usuario que publiquen en, o a través de, cualquiera de los sitios Web de JetBlue. 
10.6. Virus 
10.6.1. JetBlue hace esfuerzos razonables para excluir los virus de sus sitios Web. No obstante, JetBlue no puede asegurar que los sitios Web de JetBlue siempre se encuentren libres de virus u otros software destructivos.
10.6.2. JetBlue no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños causados a su computadora u otra propiedad que pudieran resultar del uso de los sitios Web de JetBlue. Usted es el responsable de tomar las medidas de protección apropiadas antes de descargar información de los sitios Web de JetBlue. 
10.7. Enlaces salientes 
10.7.1. Ocasionalmente, los sitios Web de JetBlue pueden presentar enlaces a otros sitios Web. Dichos enlaces se ofrecen únicamente para su referencia.
10.7.2. Al hacer clic en estos enlaces, Usted abandonará los sitios Web de JetBlue e ingresará al sitio Web externo. No nos responsabilizamos por los sitios Web de terceros. 
10.8. Enlaces entrantes 
10.8.1. JetBlue le permite crear enlaces desde un sitio Web externo a la página de inicio de JetBlue (www.jetblue.com), a través de un enlace de texto simple, siempre y cuando:
10.8.1.1. Notifique previamente por escrito a JetBlue sobre dicho enlace, contactando a jetbluecommunity@gmail.com para solicitar el permiso de JetBlue para establecer el enlace, y;
10.8.1.2. Interrumpa el suministro de un enlace a la página de inicio de JetBlue si así se le solicita, y;
10.8.1.3. No implique de ninguna manera que JetBlue respalda sus productos o servicios, o los productos o servicios afiliados a usted, y;
10.8.1.4. No presente falsas ideas acerca de JetBlue, ni suministre información confusa o falsa acerca de JetBlue, los sitios Web de JetBlue, el Contenido, o sus Productos y Servicios, y;
10.8.1.5.No elimine, ni oculte las notificaciones de derechos de autor u otras notificaciones en los sitios Web de JetBlue, y;
10.8.1.6. No haga uso de ninguna de las Marcas de JetBlue, y;
10.8.1.7. No duplique, reproduzca, ni copie el Contenido. 
10.8.2. En ausencia de un acuerdo por separado con JetBlue que establezca lo contrario, Usted tiene terminantemente prohibido crear enlaces a las páginas del sitio Web de JetBlue a excepción de su página de inicio.
10.8.3. JetBlue explícitamente se reserva el derecho de requerirle, según el propio criterio de JetBlue, que elimine los enlaces a la página de inicio de JetBlue o de cualquier otro sitio Web de JetBlue.

11. Descargo de responsabilidad de la garantía y limitación de responsabilidades 

11.1. Descargo de responsabilidad de la Garantía: 
11.1.1. Los sitios Web de JetBlue y los Recursos Digitales descargados conforme a la Sección 7 son presentados "en el estado en que se encuentran" y carecen de cualquier tipo de garantía, ya sea expresa o implícita.
11.1.2. JETBLUE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE EXPECTATIVA DE PRIVACIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, COMERCIABILIDAD, NO CONTRAVENCIÓN O TÍTULO, LAS ORIGINADAS POR UN ESTATUTO O DE CUALQUIER OTRA FORMA LEGAL O QUE SURJAN DEL TRATO O EL USO DEL COMERCIO. 
11.2. Limitación de responsabilidad 
11.2.1. Sujeto a las leyes pertinentes, Usted hará uso de los sitios Web de JetBlue y descargará los Recursos Digitales exclusivamente a su propio riesgo.
11.2.2. EN NINGÚN CASO, JETBLUE O SUS FILIALES SE RESPONSABILIZARÁN POR NINGÚN DAÑO (YA SEA EMERGENTE, DIRECTO, INCIDENTAL, INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL O DE OTRO TIPO) QUE SURJA DE, O ESTÉ CONECTADO DE ALGÚN MODO CON, EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LOS SITIOS WEB DE JETBLUE O POR CUALQUIER CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO PUBLICADO EN LOS MISMOS O POR CONTENIDOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE, O EN CONEXIÓN CON, LOS SITIOS WEB DE JETBLUE SIN IMPORTAR SI DICHOS DAÑOS SE ORIGINAN BAJO CONTRATO, BAJO ESTRICTA RESPONSABILIDAD, EXTRACONTRACTUALMENTE O EN RELACIÓN A OTRAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD, Y TAMBIÉN SIN IMPORTAR SI JETBLUE RECIBIÓ UNA NOTIFICACIÓN REAL O CONSTRUCTIVA ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. 
11.3. Exención de responsabilidad por el acceso no autorizado a su información 
11.3.1. JetBlue toma medidas razonables para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado a su información privada conforme a los términos de nuestra política de privacidad.
11.3.2. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA JETBLUE O SUS FILIALES SE HARÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO EN ABSOLUTO (YA SEA EMERGENTE, DIRECTO, INCIDENTAL, INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL O DE OTRO TIPO) QUE SURJA DE, O ESTÉ CONECTADO DE ALGÚN MODO CON, EL ACCESO NO AUTORIZADO DE UN TERCERO A SU INFORMACIÓN, SIN IMPORTAR SI DICHOS DAÑOS SE ORIGINAN BAJO CONTRATO, BAJO ESTRICTA RESPONSABILIDAD, EXTRACONTRACTUALMENTE O EN RELACIÓN A OTRAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD, Y TAMBIÉN SIN IMPORTAR SI JETBLUE RECIBIÓ UNA NOTIFICACIÓN REAL O CONSTRUCTIVA ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS.

12. Comunicaciones y confidencialidad 

12.1. Cualquier comunicación que Usted envíe al sitio Web de JetBlue por correo electrónico es no confidencial y JetBlue no tiene la obligación de abstenerse de reproducirla, publicarla o utilizarla de cualquier otro modo y con cualquier fin.
12.2. Usted reconoce y acepta que JetBlue tiene la libertad de utilizar el contenido de dicha comunicación por correo electrónico, incluyendo cualquier idea, invención, concepto, técnica o conocimiento técnico divulgado en a través de la misma, con cualquier fin, para incluir el desarrollo, la producción y/o el mercadeo de bienes o servicios, sin incurrir en ninguna obligación ante Usted por dicho uso.

13. Disposiciones generales 

13.1. No se permiten ofertas para comprar o vender valores 
13.1.1. La información presente en los sitios Web de JetBlue no constituyen una oferta para vender, ni la solicitud de una oferta para comprar valores, y no se debe recurrir a la misma en conexión a ninguna decisión a la hora de realizar una inversión. 
13.2. Contratistas independientes 
13.2.1. Al aceptar estos Términos, y al hacer uso de los sitios Web de JetBlue, no se está creando una relación de empresa conjunta, asociación, empleo o agencia con JetBlue. 
13.3. Modificación de estos Términos y condiciones 
13.3.1. JetBlue puede modificar, revisar o actualizar estos Términos y/o los documentos incorporados por referencia, en cualquier momento, al actualizar esta publicación. Por lo tanto, Usted debería visitar periódicamente esta página al usar los sitios Web de JetBlue para consultar los términos actuales.
13.4. Ley rectora, elección de foro y restricciones procesales 
13.4.1. Usted acepta que el derecho sustantivo del estado de Nueva York, independientemente de sus conflictos con principios jurídicos, regirán la interpretación de estos Términos, así como de cualquier disputa que surja de su acceso a, trato con, o uso de los sitios Web de JetBlue.
13.4.2. Usted acepta que, en caso de iniciar acciones legales en relación a su acceso a, trato con, o uso de los sitios Web de JetBlue, debe hacerlo en los tribunales estatales o federales del condado de Nueva York, Nueva York.
13.4.3. En caso de que JetBlue inicie acciones legales en su contra en relación con su acceso a, trato con, o uso de los sitios Web de JetBlue, Usted expresa conformidad con la jurisdicción de los tribunales estatales o federales del condado de Nueva York, Nueva York, y por medio del presente renuncia a todas las defensas de sede inapropiada, tribunal inconveniente y jurisdicción personal.
13.4.4. Usted comprende y acepta que no iniciará ninguna clase de acción legal contra JetBlue o sus Filiales en relación con su acceso a, trato con o uso de los sitios Web de JetBlue.
13.5. No se asignan derechos ni deberes 
13.5.1. Usted no puede asignar, delegar ni transferir sus derechos u obligaciones según lo estipulado en estos Términos. 
13.6. Acuerdo completo 
13.6.1. Estos Términos conforman el acuerdo completo entre Usted y JetBlue en relación a su uso de los sitios Web de JetBlue y sustituye las disposiciones o acuerdos previos, ya sean verbales o escritos, en relación a su uso de los sitios Web de JetBlue. 
13.7. Divisibilidad 
13.7.1. Si un tribunal determina que cualquiera de estos Términos carece de fuerza ejecutoria o no tiene validez, dicho Término será implementado en la mayor medida posible según lo permitido por la ley pertinente y los demás Términos continuarán vigentes y aplicables. 
13.8. Titulares 
13.8.1. Los titulares de las secciones que aparecen en el presente son provistos únicamente para una consulta más conveniente y sencilla; los mismos no limitan ni afectan estos Términos. 
13.9. Notificaciones 
13.9.1. La totalidad de las notificaciones, solicitudes, instrucciones, aprobaciones u otras comunicaciones a JetBlue provistas en el presente tendrán validez siempre y cuando hayan sido otorgadas, realizadas o despachadas por escrito y entregadas personalmente o enviadas por correo postal certificado, franqueo pagado o a través de un servicio de mensajería de la noche a la mañana.

JetBlue Airways Corporation
Attn: General Counsel's Office
27-01 Queens Plaza North
Long Island City, NY 11101
13.10. El no tomar medidas no constituye una renuncia a actuar 
13.10.1. Si JetBlue no toma medidas con respecto a su incumplimiento o el incumplimiento de otra persona en cualquier ocasión, esto no constituirá una renuncia al derecho a tomar medidas por parte de JetBlue con respecto a futuros o similares incumplimientos.

14. Protección de la propiedad intelectual 

14.1. JetBlue respeta los derechos de propiedad de terceros y requiere que los usuarios de los sitios Web se comporten del mismo modo.
14.2. Si usted cree que su obra ha sido copiada o publicada en, o a través de, los sitios Web de JetBlue de modo tal que constituye una violación a la marca registrada o los derechos de autor, envíe una notificación a JetBlue en relación a la misma con la siguiente información completa: (a) identificación de la obra protegida por derechos de autor que considera que ha sido vulnerada o, si una sola notificación cubre múltiples obras protegidas por derechos de autor, una lista representativa de dichas obras; (b) identificación del material que considera vulnerado e información razonablemente suficiente como para permitirnos ubicar el material en los sitios Web de JetBlue (el suministro del/de los URL del material que considera vulnerado cumple con este requisito); (c) información razonablemente suficiente como para permitirnos ponernos en contacto con usted, tal como una dirección, un número de teléfono y, si posee, una dirección de correo electrónico; (d) su declaración de buena fé acerca del uso no autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley; (e) su declaración, sujeta a penalización por perjurio, que afirme que la información anteriormente expuesta en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o la persona autorizada para actuar en representación del propietario de los derechos de autor; y (f) su firma física o electrónica.
14.3. La información de contacto de JetBlue para la notificación de una supuesta violación es la siguiente: JetBlue Airways Corporation, 27-01 Queens Plaza North, Long Island City, NY 11101; Fax: (718) 709-3631; Attn: Departamente Legal.


El enlace indicado abre un sitio externo y puede que no esté regido por las mismas políticas de accesibilidad de JetBlue.

©2019 JetBlue Airways