Ayuda

¿Puedo obtener un reembolso por mi reservación sólo para vuelos de JetBlue?



 
Cancelar dentro de las 24 horas de la reservación
Puedes cancelar tu reservación dentro  de las  24 horas del horario de la reservación original y obtendrás un reembolso por el total en la forma de pago original. El viaje debe reservarse  siete (7) días o más antes de tu fecha de salida programada y se debe cancelar toda la reserva. Las reservaciones que han sido modificadas no son elegibles para recibir un reembolso en la forma de pago original y están sujetas a un cargo por cancelación, sin importar si se encuentran dentro de las 24 horas del horario de la reservación original. Las cancelaciones pueden realizarse en jetblue.com o llamando al 1-800-JETBLUE (538-2583).

Reembolsos

JetBlue ofrece dos tipos de tarifas: No Reembolsables y Reembolsables. En el caso de las Tarifas No Reembolsables de JetBlue, se pueden realizar cambios o cancelaciones antes de la salida programada, con un cargo por cambio/cancelación por persona, en jetblue.com o llamando al 1-800-JETBLUE (538-2583). También se cobrará cualquier diferencia aplicable en la tarifa aérea. Todo saldo restante será colocado en un crédito de JetBlue sólo para vuelos y se podrá utilizar para un viaje futuro durante un año a partir de la fecha de emisión. Si una reservación no reembolsable no se modifica o cancela antes de la salida programada, todo dinero relacionado con la misma se perderá.

En las Tarifas Reembolsables de JetBlue, se autorizan los cambios y cancelaciones por un reembolso total antes de la fecha de salida programada. Dichos cambios están sujetos a disponibilidad y a cualquier diferencia aplicable en la tarifa aérea. Si una reservación reembolsable no se modifica o cancela con anterioridad a la fecha de salida programada, todo dinero relacionado con la reservación se colocará en un crédito de JetBlue sólo para vuelos y se podrá utilizar para un viaje futuro durante un año a partir de la fecha de emisión. Es posible que las Tarifas Reembolsables no estén disponibles para todos los vuelos.

Los créditos de JetBlue son transferibles y se pueden canjear durante un período de hasta un año después de su emisión.


Política de reembolso de tarifas reembolsables
Los reembolsos serán otorgados por JetBlue a la forma de pago original, excepto cuando una parte del viaje se haya hecho. En ese caso, el reembolso se hará por el monto igual a la tarifa de ida aplicable (menos cualquier descuento correspondiente) por la parte del viaje cancelada o no operada según lo programado por JetBlue.

Política de tarifas mixtas
Cuando una etapa de la tarifa se facture como tarifa reembolsable y otra etapa de la tarifa se facture como tarifa no reembolsable, las políticas aplicables sobre reembolsos y cancelación para las tarifas reembolsables sólo se aplicarán a la porción reembolsable y las políticas aplicables sobre reembolsos y cancelación para las tarifas no reembolsables se aplicarán a la porción no reembolsable.

Política de no comparecencia para reservaciones de tarifas reembolsables
Todos los clientes DEBEN cambiar/cancelar sus vuelos antes de la salida para poder recibir un reembolso. Si un cliente "no se presenta" para un vuelo, el dinero de la reservación será colocado en un crédito de JetBlue para viajes futuros dentro del período de un año.

Política de cancelaciones para tarifas reembolsables

Las reservaciones de tarifas reembolsables se pueden cancelar en cualquier momento antes de la salida programada y el cliente recibirá un reembolso total. Si la reservación no se cancela antes de la salida programada, todo dinero asociado con la tarifa será colocado en un crédito de JetBlue válido para viajes futuros con JetBlue por hasta un año a partir de la fecha de emisión.

Cambiar o Cancelar tu Reservación


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: