Ayuda

¿Sirve JetBlue maníes o almendras a bordo del avión?



 
Alergia a los frutos secos

JetBlue no sirve maníes ni tiene planes inmediatos de hacerlo. Sin embargo, no podemos garantizar que nuestros aviones o meriendas estarán 100% libres de maní, productos o material derivado del maní.

Es posible que se sirvan frutos secos como almendras, castañas de cajú, pistachos, nueces, etc. en los vuelos de JetBlue. Para acceder a una lista completa de nuestras meriendas y bebidas a bordo, Haz clic aquí

Existe la posibilidad de que algunos alimentos que servimos provengan de instalaciones en donde también se elaboren productos que puedan contener maní, productos o material derivado del maní.

No podemos prevenir que otros clientes traigan sus propios maníes o productos derivados del maní a bordo ni que los consuman durante el vuelo. Sin embargo, te pedimos que, cuando subas al avión, le informes al tripulante a bordo encargado acerca de tu alergia grave a los frutos secos. Si se lo solicitas, el tripulante a bordo creará una zona neutral que comienza una fila adelante y termina una fila atrás de la persona alérgica. El tripulante a bordo le pedirá a los clientes que estén sentados en la zona neutral que se abstengan a consumir cualquier producto con frutos secos que hayan traído a bordo y no servirá ningún producto que contenga frutos secos en esas filas.

JetBlue ofrecerá un reembolso para los clientes que no puedan viajar en esas condiciones.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: