Ayuda

Formas de pago aceptables



 
Formas de Pago para Vuelos Dentro de los Estados Unidos

Tarjetas de crédito

Aceptamos Visa, MasterCard, Discover Card, American Express, Japan Credit Bureau (JCB), Diners Club y UATP. Se aceptan las tarjetas de débito que tienen uno de los símbolos mencionados anteriormente.

Si prefieres pagar en efectivo, cheque personal*, cheque del viajero o giro postal, puedes comunicarte con un agente de viaje o realizar la reservación en el aeropuerto. Recuerda verificar el horario específico de operación del aeropuerto.

Ten en cuenta que: actualmente no aceptamos pagos de dos o más tarjetas de créditos online para una sola reservación. Si necesitas pagar tu reservación con dos o más tarjetas de crédito o con múltiples formas de pago, contáctanos al 1-800-JETBLUE (538-2583). Los clientes sordos, con impedimentos auditivos o del habla pueden llamar a nuestro número de teléfono TTY/TDD gratuito, 711.

Cheques Personales*

JetBlue NO acepta cheques como forma de pago en nuestras ventanillas de venta de boletos u oficinas de venta de boletos de la ciudad; esto se aplica a nivel nacional e internacional y se aplica a cheques personales, cheques comerciales, cheques administrativos y giros postales. 

Ten en cuenta que aceptamos cheques de viajero que se traten como efectivo.

Cheques de Viajero

Los cheques de viajero se deben firmar frente a un miembro de la tripulación de JetBlue. Si tu cheque no se firma frente a un miembro de la tripulación de JetBlue, deberás presentar una licencia de conducir o un pasaporte para verificación de la firma.

Giros Postales

JetBlue no acepta Giros Postales. 

Crédito de PayPal (antiguamente Bill me Later)®

Haz el checkout con rapidez con el Crédito de PayPal (antiguamente Bill me Later)®.  La manera más simple de pagar sin usar tu tarjeta de crédito.  Simplemente, selecciona Crédito de PayPal (antiguamente Bill me Later) en el checkout, responde dos preguntas sencillas y acepta los términos. Es así de simple.  No hay un proceso de solicitud por separado.  El Crédito de PayPal (antiguamente Bill me Later) ofrece términos flexibles que te permiten elegir pagar todo o en cuotas.  Sujeto a aprobación de crédito.  Visita www.billmelater.com  para más información.  Consulta los Términos

PayPal™

PayPal™ es la manera más segura y fácil de pagar online. Agiliza el pago cuando compras online. Además, pagas con tu tarjeta de crédito sin exponer el número de tu tarjeta de crédito.

Efectivo

Se acepta dinero en efectivo en las boleterías de la mayoría de nuestros aeropuertos. Para ver una lista de los aeropuertos donde NO se acepta el dinero en efectivo, HAZ CLIC AQUÍ.


Western Union®

JetBlue se ha asociado con Western Union® a fin de aceptar efectivo para el pago de los vuelos de JetBlue. Simplemente, llámanos al 1-800-JETBLUE (538-2583) o visítanos online en jetblue.com*, elige pagar con Western Union® y mantendremos tu reservación en suspenso. Luego, visita cualquier Agencia de Western Union® antes del horario límite que aparece a continuación, paga tus vuelos por completo para que confirmemos tu reservación. Una vez completo el proceso, recibirás un itinerario por correo electrónico y podrás visitar jetblue.com para elegir tus asientos.

**IMPORTANTE: En este momento no podemos aceptar pagos por Western Union a través de jetblue.com. Esperamos resolver este problema pronto. Si necesitas ayuda con un pago de Western Union para un vuelo nacional, habla con uno de los miembros de nuestro equipo de Reservaciones llamando al 1-800-JETBLUE (538-2583).  No se cobraría el cargo por reservación a estos Clientes.

Las reservaciones con Western Union®, así sean por teléfono u online, se deben hacer con al menos dos (2) días de anticipación a la salida programada, y el boleto se debe emitir antes de la medianoche del día siguiente, Hora de la Montaña (MT). De lo contrario, se cancelarán automáticamente.

Ejemplo: para viajar el Sábado o después, deberás reservar antes del Jueves y pagar en Western Union® el Viernes. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Una reservación hecha el 12 de JULIO a las 01:18 a.m., Hora del Este, se ajustará al 11 de JULIO a las 11:18 p.m., Hora de la Montaña. Tendrás hasta las 11:59 p.m., Hora de la Montaña, del 12 de JULIO para pagar.
  • Una reservación hecha el 12 de JULIO a las 02:01 a.m., Hora del Este, se ajustará al 12 de JULIO a las 12:01 a.m., Hora de la Montaña. Tendrás hasta el 13 de JULIO a las 11:59 p.m., Hora de la Montaña, para pagar.

Reservaciones Online
Se permiten las reservaciones de Western Union® realizadas a través de jetblue.com desde puntos de venta nacionales e internacionales (fuera de los EE. UU.)

Reservaciones por Teléfono
Las reservaciones de Western Union® realizadas llamando al 1-800-JETBLUE (538-2583) solo están permitidas para reservaciones desde puntos de venta nacionales. Las reservaciones desde puntos de venta internacionales (no desde EE. UU.) actualmente NO están disponibles por teléfono, solo están disponibles online. 


Información sobre Tarjetas de Regalo de JetBlue

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Sin embargo, ya no vendemos tarjetas de regalo.

Seguimos aceptando las Tarjetas de Regalo de JetBlue vigentes que se puede canjear llamando al 1-866-534-0219 para hablar con un miembro de la tripulación de TrueBlue.


Formas de pago para viajes entre los Estados Unidos y la República Dominicana

Tarjetas de crédito

Aceptamos Visa, Master Card, Discover Card, American Express, Japan Credit Bureau (JCB), Diners Club y UATP. Se aceptan las tarjetas de débito que tienen uno de los símbolos mencionados anteriormente.

Las Tarjetas de Crédito deben poder recibir cargos en Dólares Estadounidenses (USD). JetBlue aún no puede aplicar cargos en las Tarjetas de Crédito en una moneda extranjera.

Ten en cuenta que: actualmente no aceptamos pagos con más de dos (2) tarjetas de crédito online para una sola reservación. Si necesitas pagar con más de dos tarjetas de crédito tus reservaciones, contáctanos al 1-800-JETBLUE (538-2583).

Travel Bank

Se puede usar un crédito que tenga el Cliente de la cuenta Travel Bank online en jetblue.com o por teléfono llamando al 1-800-JETBLUE (538-2583).

Pago en efectivo

Se aceptan pagos en efectivo en cualquiera de nuestras ventanilla de venta de boletos u oficinas de venta de boletos de la ciudad. Aceptamos pesos dominicanos; sin embargo, ten en cuenta que se te cobrará la tarifa de cotización que se te dio en dólares estadounidenses. Debido a que el valor del peso fluctúa, la tarifa en pesos puede ser diferente a la tarifa que te cotizaron en pesos. Nuestras tarifas en dólares estadounidenses no cambian.

No aceptamos cheques de terceros.


Pagar con Tarjetas de Crédito Prepagas
Los clientes pueden usar las tarjetas de crédito/tarjetas de regalo prepagas para pagar vuelos de JetBlue. Ten en cuenta que si reservas online, únicamente puedes usar una forma de pago, por lo que si tu saldo de tarjeta de crédito prepago es menor al monto de tu compra, no podrás completar tu compra online. Un Miembro del Equipo de Reservaciones te ayudará gustoso con tu compra si deseas utilizar múltiples formas de pago.

Cajero sin efectivo

JetBlue se ha asociado con Thales Avionics, LLC. para crear un ambiente de “cabina sin efectivo” en todos nuestros vuelos. Thales Avionics, LLC. nos proporcionará dispositivos portátiles y la tecnología necesaria para aceptar tarjetas de crédito/débito para todas las compras a bordo, lo cual eliminará la necesidad de transacciones en efectivo. Aceptamos Visa, MasterCard, Discover Card, American Express, Diners Club y UATP.

No se acepta dinero en efectivo para las compras a bordo.


Apple Pay™ y compras a bordo

Los clientes de JetBlue pueden usar Apple Pay™ para pagar compras premium a bordo, además de tarjetas de crédito y débito. Haz clic aquí para ver la selección disponible a bordo. Apple Pay está disponible en todos los vuelos de JetBlue.


Masterpass como forma de pago

Masterpass de Mastercard ahora está disponible como un método de pago online.

¿Qué es Masterpass?

Masterpass de Mastercard es un servicio de cartera digital que hace de las compras online algo fácil, seguro y conveniente. Masterpass almacena todos los pagos y la información de envío en una ubicación central y segura. Con Masterpass, podrás comprar, elegir y pagar online con rapidez.

Cómo usar Masterpass en jetblue.com

Una vez que se seleccionan el vuelo y otros auxiliares, elige la casilla de verificación de Masterpass en la página de pagos y haz clic en continuar. Al pagar con Masterpass, serás dirigido temporalmente al sitio web de Masterpass para acceder a tu cuenta y efectuar el pago. Una vez realizado el pago con Masterpass, serás dirigido nuevamente a jetblue.com para obtener tu confirmación de reservación.

En la página de Masterpass, simplemente ingresa tu email o número de teléfono, haz clic en iniciar sesión y elige la tarjeta de pago y la(s) dirección(es) de envío que desees usar de las que hayas guardado previamente. También existe la opción de agregar una nueva tarjeta o dirección de envío durante el pago.

Ten en cuenta que Masterpass es únicamente un método de pago para las reservaciones realizadas en jetblue.com. Masterpass NO está disponible como método de pago para las reservaciones realizadas por teléfono.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: