Ayuda

Instrucciones para usar un crédito de viaje de JetBlue



 
Crédito de Viaje con JetBlue

Tu crédito de viaje de JetBlue es válido por un año a partir de la fecha en que se emitió y solamente para vuelos de JetBlue. Los créditos de JetBlue pueden ser utilizados en la porción aérea de la reservación de JetBlue o paquetes de JetBlue Vacations, pero no pueden utilizarse para mercancías ShopBlue.

Cuando estés listo para usar tu crédito de viaje de JetBlue visita jetblue.com y elige Travel Bank como tu forma de pago. O puedes llamar a nuestro equipo de Reservaciones y darle al miembro del personal la información de tu cuenta Travel Bank, el número de confirmación del vuelo original o el número de tarjeta de crédito que utilizaste para reservar tu vuelo original.

Ten en cuenta lo siguiente al usar créditos de viaje de JetBlue:

  • Los créditos de viaje solamente se pueden usar para tarifas aéreas de JetBlue. No pueden utilizarse para pagar tarifas y servicios tales como: asientos Even More® Space, tarifas de Menores Sin Acompañante, tarifas de Mascotas, tarifas de equipaje, compras a bordo, etc.
  • Los créditos de viaje solamente se pueden usar para reservaciones futuras y no se pueden aplicar a reservaciones de vuelos ya tomados
  • No hace falta que completes el viaje antes de la fecha de vencimiento del crédito de viaje, pero sí tienes que hacer una nueva reservación y usar el crédito como pago para entonces 
  • Se pueden utilizar cuentas múltiples Travel Bank para cada reservación, pero tan solo se puede usar una cuenta Travel Bank por cliente
  • Los créditos de viaje se pueden fusionar en una misma cuenta de Travel Bank siempre y cuando todos estén bajo el nombre del mismo cliente (una vez fusionados no se pueden separar). Para fusionar créditos, llama al 1-800-JETBLUE (538-2583) para hablar con un miembro del personal de reservaciones.

Cómo usar los Créditos de Viaje de JetBlue

¿Puedo ver mi crédito de viaje de JetBlue online si no tengo una cuenta TrueBlue?
Sí. Puedes acceder a tu cuenta Travel Bank en jetblue.com o haz clic aquí.

¿Cómo uso mi crédito de viaje en una reserva nueva? ¿Puedo utilizarlo online y por teléfono? 
Al reservar online en jetblue.com tendrás la opción de usar tu crédito de viaje de JetBlue durante la etapa de pago de la reserva. Podrás ver el saldo de tu cuenta e indicar cuánto de esos fondos quieres destinar a la reservación actual. Necesitarás la información de ingreso a TrueBlue o Travel Bank para acceder a dichos fondos. También puedes utilizar Travel Bank como una forma de pago cuando realizas reservaciones a través de 1-800-JETBLUE (538-2583).

Quiero usar una tarjeta de crédito y un crédito de viaje de JetBlue. ¿Cómo puedo hacerlo? 
Al reservar online en jetblue.com tendrás la opción de usar Travel Bank como forma de pago durante la etapa de pago de la reserva. Simplemente agrega primero los fondos de tu cuenta Travel Bank y luego ingresa la información de la tarjeta de crédito para cubrir lo que quede.

Necesito cambiar mi reservación. ¿Puedo usar mi crédito de viaje para pagar cambios en mi tarifa aérea y cargos por cambio/cancelación? 
Puedes usar tu crédito de viaje de JetBlue para pagar cambios en la tarifa aérea y el cargo por cambio/cancelación relacionado. Sin embargo, no puedes usar tu crédito de viaje para pagar lo siguiente:

  • Cargos por cambio/cancelación en reservaciones con Puntos de TrueBlue
  • Cargos por cambio en el mismo día
  • Cargos adicionales, incluso cargos por menores sin acompañante, Even More Space, Even More Speed, cargos por mascotas, cargos por exceso de equipaje, etc.

Olvidé que tenía un crédito y realicé una nueva reservación. ¿Puedes asignar mi crédito y darme un reembolso? 
Sí, si el crédito fue emitido antes de la reservación, llama al centro de reservaciones al 1-800-JETBLUE (538-2583) antes de tu viaje programado para obtener ayuda.

Tengo múltiples cuentas Travel Bank a mi nombre, ¿puedo usarlas a todas?
Sí, llama a nuestro centro de reservaciones al 1-800-JETBLUE (538-2583) para obtener ayuda.

Cada miembro de mi familia tiene una cuenta Travel Bank. ¿Cómo podemos usar nuestros créditos de viaje de JetBlue en nuestra próxima reservación? 
Cada integrante de la familia puede usar su crédito de viaje para reservar individualmente online en jetblue.com o llamando a nuestro centro de reservaciones al 1-800-JETBLUE (538-2583). Los integrantes de la familia no pueden combinar créditos de viaje.

¿Puedo optar por usar únicamente fondos parciales de Travel Bank?
Sí, en la pantalla "Usar crédito de Travel Bank" al momento de pagar, elige la opción de ingresar manualmente el monto que deseas asignar.


Crédito de JetBlue Vacations

Los créditos de JetBlue Vacations son válidos por un año desde la fecha de emisión y pueden utilizarse en cualquier porción de un paquete de JetBlue Vacations.

Los créditos Travel Bank de JetBlue son válidos por un año desde la fecha de emisión y pueden utilizarse únicamente en la porción aérea de un Paquete de JetBlue Vacations.

Cuando estés listo para utilizar tu crédito de JetBlue Vacations o el crédito Travel Bank en un nuevo paquete de vacaciones, simplemente llama a nuestro mostrador de JetBlue Vacations y bríndale el número de confirmación al miembro del personal o los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito utilizada en la reservación con JetBlue Vacations original o la información de tu cuenta Travel Bank.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: