Ayuda

Nassau, Bahamas (NAS)



 
Lynden Pindling International Airport (NAS)
Terminal    Terminal C
Horario de Check-in Recomendado 3 horas

Even More® Speed

No
Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos 4:30 a.m. - 6:00 p.m.
Número de Teléfono de Reclamación de Equipaje 1-242-702-7336 (oficina)
1-242-702-7338 (fax)
Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera No/No
Sitio web del aeropuerto Haz clic aquí

Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


NAS - Boarding & Deplaning Options
En Nassau se utiliza el puente móvil para abordar y desembarcar. Nassau no ofrece la opción de abordar al avión o desembarcar por la parte de atrás.

NAS - Viajes a Bahamas con Mascotas/Animales de Servicio y Apoyo Emocional

Se requiere que los perros y gatos tengan un Permiso de Importación emitido con anticipación por el Ministerio de Agricultura, Comercio e Industria (Nassau), al ser ingresados a la Mancomunidad de las Bahamas.

Para Estados Unidos y Canadá, las principales disposiciones requeridas para el permiso de importación de perros y gatos incluyen:

  • La mascota debe tener más de seis meses.
  • El animal debe tener consigo un Certificado Veterinario de Salud que debe ser presentado antes de las 48 horas de la llegada en la Mancomunidad de las Bahamas a un veterinario autorizado para su revisión.
  • El animal debe traer consigo un certificado válido que confirme que el animal ha sido vacunado contra la rabia en un período de no menos de un (1) mes y de no más de diez (10) meses antes del ingreso, para la vacuna de un (1) año. En el caso de la vacuna de los tres (3) años, el certificado debe confirmar la vacunación en un período de no menos de un (1) mes y de no más de treinta y cuatro (34) meses antes del ingreso a las Bahamas.

Para obtener más información sobre las vacunas y el ingreso de mascotas a las Bahamas, y para solicitar un permiso de importación, haz clic aquí


NAS - Special Service Information
Para tu comodidad, las sillas de ruedas normales y extragrandes están disponibles cuando las solicites. Los carritos eléctricos no están disponibles en el área de la explanada.

Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: