Ayuda

Contacto con el departamento de Equipaje Perdido y Encontrado de JetBlue



 
Equipaje perdido y encontrado

Haremos todos los esfuerzos para devolver los artículos que se encuentran a bordo de un avión de JetBlue o en una terminal de JetBlue a la mayor brevedad posible.

Para presentar un Informe sobre un Artículo Perdido, puedes hacer clic en el enlace a continuación,

Haz clic aquí para presentar un informe sobre un artículo perdido.


Preguntas Frecuentes sobre Equipaje Perdido y Encontrado

Me olvidé algo en el avión. ¿Qué tengo que hacer?
Si te diste cuenta de que olvidaste algo en el avión, habla de inmediato con un tripulante en el aeropuerto. Si te olvidaste algo en el aeropuerto, presenta un reporte de equipaje perdido y encontrado online haciendo clic aquí.

¿Qué información tengo que ingresar al presentar un reporte online?
En el Formulario de Reporte de Objetos Perdidos tienes que incluir descripciones precisas y detalladas. Si fuese posible, reúne toda la información descriptiva del objeto(s) antes de completar el formulario, y no olvides incluir cualquier detalle específico que nos ayude a encontrarlo. Ingresa la información tal como aparece en el objeto. También recuerda incluir la fecha de vuelo y el número de vuelo que indique cuándo extraviaste tu(s) objeto(s). También puedes darnos información adicional en el campo "Ayúdanos a encontrar tu objeto: ¿qué lo hace único?". Lo mejor es que presentes tu reporte apenas te des cuenta de que olvidaste el objeto.

No recibí el correo electrónico de confirmación de mi reporte. ¿Qué debo hacer?
Si no recibiste un correo electrónico de confirmación al abrir tu reporte online, revisa tu carpeta de spam/correo basura. El correo electrónico viene de noreply@lostandfound.aero.

¿Alguien se encargará de mantenerme informado sobre la búsqueda de mi objeto?
Una vez completado el reporte, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si encontramos un objeto que coincide con la descripción del objeto perdido, te enviaremos una notificación con instrucciones por correo electrónico. Seguiremos buscando tu objeto por 30 días y te informaremos por correo electrónico.

¿Por cuánto tiempo buscarán mi objeto?
Buscaremos tu objeto durante aproximadamente 30 días a partir de la fecha en que informes la pérdida del objeto. Si no podemos encontrarlo, te enviaremos una notificación por correo electrónico para avisarte.

Si encuentran mi objeto, ¿cómo me lo devuelven?
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace a la página de pago de envío. Podrás verificar tu información de envío e ingresar la información de tu tarjeta de crédito para pagar los cargos de envío.

¿Qué hacen con los documentos oficiales o identificaciones emitidas con el gobierno si no encuentran a los dueños?
Los pasaportes se envían a la Sección de Consular de Pasaportes Perdidos/Robados de Servicios de Pasaportes del Departamento de Estado de EE. UU. Todos los demás documentos personales se destruyen.

¿Qué tengo que hacer si mi información de contacto ha cambiado?
En el correo electrónico que recibiste cuando abriste el reporte hay un enlace a la página Equipaje Perdido y Encontrado. Ingresa a la página con tu apellido y número de reporte para editar tu reporte. Solamente puedes editar la información durante los primeros días.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: