Ayuda

Nueva York, NY (JFK)



 
Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK)
Terminal    Terminal 5 (Todas las Salidas y Llegadas*)
*Los clientes que llegan después de las 10:30 p.m. y antes de las 5 a.m. desde las ciudades internacionales que no hayan ingresado previamente al Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos llegarán a la Terminal 4.  Los destinos preseleccionados Nassau, Bahamas (NAS), Bermudas (BDA), y Aruba (AUA) llegarán a la Terminal 5 en todos los horarios. Esto está sujeto a cambios según las necesidades del funcionamiento. Revisa el rastreador de vuelos o consulta con un miembro de la tripulación en el aeropuerto sobre la información más reciente.
Horario de Check-in Recomendado 60 minutos (Vuelos nacionales)
3 horas (Internacionales)
Horarios Límite para el Check-in 60 minutos (Internacional)
40 minutos (Nacional con maletas facturadas)
30 minutos (Nacional sin maletas facturadas)
Even More® Speed
Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos Hasta el 15 de Junio de 2019
Horario de Atención de la Ventanilla de Venta de Boletos: 2:30 a.m. – 11:59 p.m. 
Los clientes pueden ingresar al área de Puertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
El Puesto de Control de la TSA ahora funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana en T5.
Lobby sin efectivo

No se acepta dinero en efectivo como forma de pago en el mostrador de venta de boletos.
Haz clic aquí para obtener más información

Servicio Central de Equipajes
(Reclamación de Equipajes) 

1-866-538-5438
Check-in en la Acera Sí; cargo de $3 por maleta facturada
Sitio web del aeropuerto Haz clic aquí

 


Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


JFK - Almacenamiento de Equipaje

El almacenamiento de equipaje está disponible en JFK en los siguientes lugares:

Llegadas a la Terminal 4

El almacenamiento de equipaje se ubica en el 1er piso y está disponible las 24 horas del día. El costo aproximado varía entre los *$4 y los $16 por día, dependiendo del tamaño.

Explanada de la Terminal 4

La bodega para equipajes está ubicada en el 3er piso, cerca de la Puerta 30 dentro de Cambio de Divisas Travelex y está disponible desde las 7 a.m. hasta las 1 p.m. Los costos aproximados van desde los *$3 hasta los $15 por día.

Llegadas a la Terminal 1

La bodega para equipajes está ubicada cerca de Alitalia y de Olympic Airlines y está disponible desde las 7 a.m. hasta las 11 p.m. Los costos aproximados van desde los *$4 hasta los $16 por día, según el tamaño.

* Las tarifas se encuentran sujetas a cambio sin previo aviso.


JFK - Opciones de Embarque y Desembarque

Si el clima y otras circunstancias lo permiten, es posible que el aeropuerto de JFK ofrezca la posibilidad de abordar el avión y desembarcar del mismo tanto por la parte del frente como por la de atrás.

La opción de abordar y desembarcar por la parte de atrás es para los clientes que están sentados en la mitad de atrás del avión y para aquellos que pueden subir las escaleras sin problemas.


JFK - Información sobre Servicios Especiales

Para tu comodidad, las sillas de ruedas normales y extragrandes están disponibles cuando las solicites. Los carritos eléctricos no están disponibles en el área de la explanada.

Hay teléfonos TTY/TDD disponibles en la ventanilla de ventas de boletos y en el área de la puerta de abordaje.

Área para que las Mascotas Hagan sus Necesidades
Antes de Seguridad: Nivel de Llegadas – afuera de la Oficina de Servicios de Equipaje; Después de Seguridad: frente a la Puerta 28

Áreas para Dejar y Retirar a Menores Sin Acompañante
Habla con un Tripulante de JetBlue en el Mostrador de Servicios Especiales del Nivel de Salidas.

Sala de Check-In para Pasajeros en Silla de Ruedas
Ten en cuenta que hay una Sala de Check-In para Pasajeros en Silla de Ruedas con acceso desde la acera y desde la terminal. La entrada a la sala está entre las Puertas 3 y 4 en el nivel de Salidas. La Sala de Check-In para Pasajeros en Silla de Ruedas tiene el mismo horario de atención que el Mostrador de Boletos, 0315-1130.

Estacionamiento
Hay espacios reservados disponibles en todas las Playas de Estacionamiento de la CTA cercanas a las terminales y también en los lotes Blue (azul) y Green (verde), para vehículos con señalización de persona o veterano con discapacidades.

 

 


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: