Ayuda

Antigua, Antigua y Barbuda (ANU)



 
Aeropuerto Internacional V.C. Bird (ANU)

Terminal    Terminal Principal - la ubicación específica de la boletería puede variar
Horario de Check-in Recomendado 2 horas

Even More® Speed

No
Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos

12:00 p.m. - salida del vuelo

Número de teléfono para la reclamación de equipaje

268-484-1370 (oficina)
268-484-1371 (fax)

Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera Sí/No
Sitio web del aeropuerto N/D


Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


ANU - Viajes a Antigua y Barbuda con Animales

JetBlue acepta mascotas (perros y gatos pequeños) para su transporte hacia/desde Antigua. También se aceptan los perros y gatos que funcionan como Animales de Asistencia y Apoyo Emocional.

Los perros de la raza "Pit Bull" o que sean cruza con esta raza no podrán descender en Antigua y Barbuda. Cualquier perro que físicamente se parezca a los de esta raza deberá tener un certificado de una perrera reconocida en el que se confirme que el perro no es de esta raza (Pit Bull).

Los perros y gatos podrán ingresar a Antigua, desde cualquier país, únicamente si cumplen con todos los requisitos de importación.

Los requisitos de ingreso para los perros y gatos son muy restrictivos. Antes de viajar debe completarse un permiso de importación, vacunación contra la rabia, certificado de salud, microchip de identificación, prueba de anticuerpos contra la rabia, historial médico y de vacunación, tratamiento contra parásitos y notificación de fecha y hora de llegada. Podrás encontrar información completa sobre el ingreso, así como también una lista de las razas de animales y otros tipos de mascotas (especies) prohibidas, comunicándote con la División de Veterinaria y Ganado de Antigua al 1-268-460-1759 o enviando un correo electrónico.

Nota: El incumplimiento de algún requisito puede resultar en la prohibición del ingreso de la mascota en Antigua y Barbuda o en la confiscación y sacrificio de la mascota.

EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE ANTIGUA SE RESERVA EL DERECHO A DENEGAR EL INGRESO A CUALQUIER ANIMAL POR CUALQUIER RAZÓN.

Animales de Servicio
Ten en cuenta que además de los requisitos de arriba para todos los perros y gatos  y  las pautas de JetBlue para Animales de Servicio y Animales de Apoyo Emocional, Antigua  también  exige lo siguiente para Animales de Servicio y Apoyo Emocional: 

Perros:

Los perros con más de 3 meses de edad deben estar acompañados de un certificado válido de vacunación contra la rabia que incluye la siguiente información:

  • La raza, sexo, edad, color, marcas, y otra información para su identificación.
  • Una fecha de vacunación de al menos 30 días antes del ingreso
  • La fecha de vencimiento de la vacunación.  Si no se muestra, la fecha de vacunación debe ser 12 meses o menos antes de la fecha de entrada
  • La firma de un veterinario con licencia

Si el perro no está acompañado del certificado antes descrito, puede ser admitido dentro de los EE. UU. siempre y cuando el Cliente complete un acuerdo de confinamiento.  El perro debe mantenerse en confinamiento durante el viaje, vacunarse dentro de los 4 días de la llegada al destino en los EE. UU. y debe permanecer en confinamiento por al menos 30 días después de la fecha de vacunación.

Un perro de menos de 3 meses de edad puede ser admitido siempre y cuando el Cliente complete un acuerdo de confinamiento.  El perro debe mantenerse en confinamiento durante el viaje y en el destino en EE. UU. hasta que sea vacunado a los 3 meses de edad y por al menos 30 días luego de la vacunación.

Gatos
Aunque no se requiere prueba de vacunación contra la rabia para gatos que entran a los EE. UU., esta se recomienda por la mayoría de los estados y autoridades locales de salud.


ANU - Boarding & Deplaning Options

En el Aeropuerto Internacional de V.C. Bird, JetBlue usa el puente móvil o las escaleras para abordar y desembarcar.


ANU - Special Service Information

Para tu conveniencia, las sillas de ruedas comunes y de tamaño extra grande están disponibles cuando las solicites.

El escritorio de información se puede encontrar en el área de check-in, cerca de la boletería 1, y está disponible desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. 

Para ver consejos adicionales de viajes, seguridad, inmigración y aduana, visita http://www.vcbia.com/passenger-info/travel-tips 


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: