Ayuda

Reportar problemas relacionados con discapacidad



 
Funcionario de Resolución de Quejas (CRO, por sus siglas en inglés)

Si experimentas problemas relacionados con alguna discapacidad mientras viajas con JetBlue, pregúntale a un agente de servicio al cliente de JetBlue por un Funcionario de Resolución de Quejas (CRO).

Nuestros CRO han sido capacitados especialmente en el área de la sensibilidad y conciencia, así como también en las regulaciones y normas establecidas por la Ley de Acceso a Empresas de Transporte Aéreo (ACAA). Les complacerá responder tus dudas.

Nuestros CRO están disponibles durante el horario de atención en todos los aeropuertos.

Para consultas de otra naturaleza, comunícate a través de nuestra página Contáctanos o por teléfono al 1-800-JETBLUE.


Dirección y número de teléfono del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT)

Todo cliente que piense que JetBlue ha violado alguna provisión del Título 14, Código de regulaciones federales (CFR), Parte 382, puede presentar una reclamación formal bajo los procesos correspondientes al Título 14 CFR Parte 382.65 en la siguiente dirección:

U.S. Department of Transportation Aviation
Consumer Protection Division/C-75400
7th Street, SW
Washington, D.C. 20590
1-202-366-2220

O hacer clic en el enlace de la División de Protección al Consumidor de Aviación


Línea telefónica del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT)

Si has experimentado problemas con el servicio de viaje aéreo relacionados con una discapacidad en un período específico y dichos problemas requieren atención inmediata, puedes llamar al 1-800-778-4838 (hablar) o 1-800-455-9880 (TTY) para obtener asistencia.

Esta línea directa también ofrece información general sobre los derechos de los pasajeros con discapacidades que viajan por aire y proporciona información del consumidor impresa si se la solicita.

La Línea directa está disponible desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Hora del Este, de Lunes a Viernes, excepto los días feriados.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: