Ayuda

Los Ángeles, CA (LAX)



 
Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX)
Terminal    Terminal 5
Horario de Check-in Recomendado 90 minutos
Even More® Speed
Horario de Atención de la Ventanilla de Venta de Boletos*

4:00 a.m. – 4:45 p.m.
5:45 p.m. – 12:15 a.m.

Lobby sin Efectivo

No se acepta dinero en efectivo como forma de pago en el mostrador de venta de boletos.
Haz clic aquí para obtener más información

Oficina de Reclamo de Equipaje*

(310) 665-1170; opción 1 (oficina de BSO)
(310) 846-0579 (fax de BSO/Estación)

El Servicio Central de Equipajes está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y es el contacto principal del cliente para la reclamación de equipajes. 

Para seguir una reclamación de equipaje, haz clic aquí para usar nuestro sistema de reclamo de equipaje online o comunícate con el Servicio Central de Equipajes al 1-866-538-5438.

Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera No/No
Sitio Web del Aeropuerto Haz Clic Aquí

* El horario de atención de la Ventanilla de Venta de Boletos y la Oficina de Reclamo de Equipaje de LAX varía según el cronograma de vuelos. El horario de operación puede cambiar sin aviso.


**Alerta de viaje**

Ten en cuenta que, debido al multimillonario proyecto actual de modernización del aeropuerto, en las Áreas de la Terminal Central del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) los clientes deberán planificar según corresponda, para contar con más tiempo para llegar desde/hacia LAX. Puedes ver avisos de tráfico por construcción relacionados con LAneXt™ en  http://www.laxishappening.com/.

Los siguientes consejos te ayudarán a planear tu próximo viaje a LAX:

  • Antes de conducir hasta LAX, consulta las alertas relacionadas con construcciones en http://www.laxishappening.com/ y mira las condiciones del tránsito en tiempo real
  • Usa el transporte público hacia/desde LAX, como el económico y práctico servicio de autobús directo LAX FlyAway®, en Union Station, Van Nuys, Westwood e Irvine Station.  
  • Si vas a recoger pasajeros, estaciona y espera en el Estacionamiento de Espera con Servicio de Telefonía Celular del Aeropuerto LAX hasta que la persona a la que esperas te llame y te avise que está esperando junto a la acera en el área de la Terminal Central. El Estacionamiento de Espera con Servicio de Telefonía Celular está ubicado en la esquina noroeste de 96th Street y Vicksburg Avenue, junto a la entrada del Estacionamiento Económico C de LAX en 96th Street y Sepulveda Boulevard. 
  • Si vas a recoger pasajeros, estaciona tu vehículo y espera dentro de la terminal por la persona que recogerás. De esa manera, ahorrarás gasolina y reducirás la congestión del tránsito.

Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


LAX - Opciones de Embarque y Desembarque

En LAX se usa el puente móvil para abordar y desembarcar. En LAX no se embarca ni desembarca desde la parte de atrás de la aeronave.


LAX - Información sobre Servicios Especiales

Área para que las Mascotas Hagan sus Necesidades
El Área para que las Mascotas Hagan sus Necesidades en la Terminal 5 luego de pasar por el control de la TSA se encuentra junto a la Puerta 51B.

También hay un Área para que las Mascotas Hagan sus Necesidades fuera de la Terminal, al otro lado de la calle, junto al Estacionamiento de la Terminal 5.

Áreas para Retirar y Llevar Menores sin Acompañante
Visita el Mostrador de Boletos de LAX para hacer el check-in y retirar a un Menor Sin Acompañante (UMNR).

Si necesitas retirar a un UMNR después de que cierre el Mostrador de Boletos, dirígete abajo a la Oficina de Servicio de Equipaje de LAX para retirarlo. 

Únicamente emitiremos un Pase de Entrada a la persona detallada en la Reservación para Llevar o Retirar al menor. Los Pases de Entrada no se pueden emitir si la TSA está cerrada. El UMNR será acompañado a la Oficina de Servicio de Equipaje por un empleado de JetBlue. Ten en cuenta que la persona encargada de Llevar al menor debe permanecer con el UMNR en la terminal hasta que salga el vuelo


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: