Ayuda

Portland, OR (PDX)



 
Aeropuerto Internacional de Portland (PDX)
Terminal    Terminal Principal
Horario de Check-in Recomendado 60 minutos

Even More® Speed

Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos

Daily 4:15 a.m. - 6:00 a.m.
Sunday, Wed-Fri 7:45 p.m. - 9:50 p.m.

Lobby sin efectivo No se acepta dinero en efectivo como forma de pago en el mostrador de venta de boletos.
Haz clic aquí para obtener más información
Número de teléfono para la reclamación de equipaje 1-503-281-0119, opción 1 (oficina)
1-503-281-4633 (fax)
Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera No/No
Sitio web del aeropuerto Haz clic aquí

Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


PDX - Opciones de Embarque y Desembarque
El embarque o desembarque en Portland se realiza por medio del puente móvil y, en ocasiones, por medio de escaleras en la parte de atrás.

PDX - Check-in and Pick-up Info for Unaccompanied Minors

Las dos personas, tanto la que lleve al menor sin acompañante hasta el aeropuerto como la que lo recoja, deben presentar una identificación con fotografía. No se aceptarán los menores sin acompañante sin la identificación con fotografía del tutor.

When a gate pass is issued, it is the TSA's decision as to whether a young child, in addition to the UMNR, may pass through security with the adult.

Información de entrega

Al dejar al menor sin acompañante, el padre/tutor  NO  puede abandonar el aeropuerto hasta que se cumplan los siguientes requisitos:

  • El padre/tutor tiene una copia firmada del formulario del menor sin acompañante (UMNR)
  • El UMNR se encuentra a bordo del avión 
  • El nombre, dirección y número de teléfono celular del padre o tutor deben estar registrados en la reservación del menor.

En el caso de un retorno a la puerta de salida, un tripulante de JetBlue se comunicará con el padre/tutor para que él/ella pueda regresar inmediatamente al aeropuerto para encontrarse con el menor. Ten en cuenta que el padre/tutor debe solicitar un pase de entrada en la ventanilla de venta de boletos del aeropuerto para recoger al menor en la puerta de salida.

Información de recogida

When picking up a UMNR, one person may receive a gate pass to proceed into the arrivals area to meet the minor. Debes llegar al aeropuerto con 30 minutos de anticipación a la llegada programada.

En los casos en que el vuelo llega después que cierre la ventanilla de venta de boletos, la persona que retire al menor debe dirigirse directamente a la zona de reclamación de equipaje para encontrarse con el niño.

El niño solo se entregará a la persona que se indica en el formulario de Menor Sin Acompañante o en la reservación y dicha persona debe presentar su identificación con foto emitida por el gobierno.


PDX - Información sobre Servicios Especiales

Para tu comodidad, las sillas de ruedas normales y extragrandes están disponibles cuando las solicites.

Puedes encontrar teléfonos TDD/TTY para personas sordas o con dificultades para escuchar en toda la terminal.

La radiolocalización visual está disponible en los vestíbulos C, D y E al igual que en el área de reclamación de equipaje y el área de comidas de la terminal central.

Un área de descanso para perros de asistencia se ubica fuera del área de reclamación de equipaje en el extremo norte de la terminal.


PDX - Mascotas y Animales
  • Los animales de servicio adiestrados pueden estar en el aeropuerto en cualquier momento. Un animal de servicio es un animal adiestrado específicamente para hacer trabajos o tareas que ayuden a una persona con una discapacidad.
  • Otros animales, incluso animales de apoyo emocional, solo pueden estar en el aeropuerto si viajan con su dueño. Estos animales deben permanecer en su jaula, excepto cuando estén usando el área designada para que las mascotas hagan sus necesidades.
  • En los casos poco comunes en que el animal no quepa en una jaula, el dueño debe cargar al animal siempre que sea práctico; de otro modo, el animal debe tener siempre puesta una correa que no se extienda más allá de tres pies del cuerpo.
  • Todos los animales que estén en el aeropuerto deben estar adiestrados y mantenerse bajo control en todo momento. Si el animal no está dentro de una jaula, mantener al animal bajo control significa tenerlo cerca con correa y lejos de los perros de seguridad y de la policía.
  • A partir de Septiembre de 2018 el personal del aeropuerto emitirá advertencias y citaciones, que pueden incluir una multa de $250.

Puedes ver más información sobre las reglas en los consejos de viaje en www.flypdx.com, o puedes comunicarte con el equipo de relaciones con el cliente de PDX llamando al 1.877.PDX.INFO o escribiendo a PDXCustomerService@portofportland.com.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: