Ayuda

White Plains, NY (HPN)



 
Aeropuerto Internacional del Condado de Westchester (HPN)
Terminal    Terminal Principal
Horario de Check-in Recomendado

90 minutos (vuelos nacionales) 
2 horas (vuelos internacionales)

Even More® Speed

Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos

5:00 a.m. - 9:00 p.m.

Número de teléfono para la reclamación de equipaje 1-914-288-0782 Ext. 1 (oficina)
1-914-288-0823 (fax)
Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera No/No 
Sitio web del aeropuerto Haz clic aquí

 


Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


HPN - Opciones de Embarque y Desembarque

En el aeropuerto de White Plains/Westchester por lo general se embarca/desembarca a través de un puente móvil, aunque en determinadas circunstancias se utiliza una rampa lateral para embarcar/desembarcar. 

Si el clima y otras circunstancias lo permiten, es posible que el aeropuerto de White Plains/Westchester ofrezca la posibilidad de abordar el avión y desembarcar del mismo tanto por la parte del frente como por la de atrás.


HPN - Información sobre Servicios Especiales

Para tu conveniencia, las sillas de ruedas comunes y de tamaño extra grande están disponibles cuando las solicites. Los carritos eléctricos no están disponibles en el área de la explanada.

Los teléfonos TTY/TDD están disponibles en el primer piso y en el segundo.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: