Ayuda

Seattle, WA (SEA)



 
Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA)
Terminal    Terminal Principal - Extremo Sur
Horario de Check-in Recomendado 2 horas
Even More® Speed
Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos

Domingo-Viernes
4:15 a.m. - 2:00 p.m.
7:35 p.m. - 12:00 a.m.

Sábados
4:15 a.m. - 6:30 a.m.
7:35 p.m. - 12:00 a.m.

Lobby sin Efectivo

No se acepta dinero en efectivo como forma de pago en el mostrador de venta de boletos.
Haz clic aquí para obtener más información

Número de teléfono para la reclamación de equipaje

1-206-835-1371, opción 1 (oficina)
1-206-248-5018 (fax)

La Oficina de Servicio de Equipajes funciona en el mismo horario que la ventanilla de venta de boletos.

Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera No/No
Sitio web del aeropuerto Haz clic aquí

 

 


Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


SEA - Opciones de Embarque y Desembarque

En el Aeropuerto Internacional de Seattle, solo hacemos el abordaje desde el puente móvil.

En algunas ocasiones, debido a las limitaciones operacionales en el aeropuerto, el abordaje y el descenso se pueden realizar en un área remota. En tales casos, el descenso puede consistir en bajar una serie de escaleras y tomar un autobús de pasajeros hacia la terminal, lo cual puede llevar de 2 a 3 minutos. Los autobuses pueden tener una capacidad de hasta 75 personas con 10 asientos ADA. El espacio restante es para viajar de pie.

Para el abordaje en esos casos, los clientes bajan por la rampa para subir a un autobús, el cual les brindará transporte hacia donde está estacionado el avión. El abordaje se lleva a cabo mediante una serie de escaleras.

Si necesitas ayuda adicional durante este proceso, informa de ello a un agente de boletos/puerta de modo que se pueda obtener una asistencia específica. Para los clientes que no puedan ascender ni descender por las escaleras, se utilizará un vehículo ASCENSOR.


SEA - Check-in and Pick-up Info for Unaccompanied Minors

Es obligatoria la identificación con fotografía para las dos personas, tanto para la que lleve al menor sin acompañante hasta el aeropuerto como para la que lo recoja. No se aceptarán los menores sin acompañante sin la identificación con fotografía del tutor.

Cuando se emite un pase de entrada, es decisión de la TSA si un niño, además del menor sin acompañante, puede pasar por seguridad sin el adulto.

Información para el adulto que deja al menor

Luego de entregar al menor sin acompañante, el padre/tutor NO puede abandonar el aeropuerto hasta que se cumplan los siguientes requisitos:

  • El padre/tutor tiene una copia firmada del formulario del menor sin acompañante (UMNR)
  • El UMNR se encuentra a bordo del avión 
  • El nombre, dirección y número de teléfono celular del padre o tutor deben estar registrados en la reservación del menor.

En el caso de un retorno a la puerta de salida, un tripulante de JetBlue se comunicará con el padre/tutor para que él/ella pueda regresar inmediatamente al aeropuerto para encontrarse con el menor. Ten en cuenta que el padre/tutor debe solicitar un pase de entrada en la ventanilla de venta de boletos del aeropuerto para recoger al menor en la puerta de salida.

Información para el adulto que recoge al menor

Cuando se recoja a un menor sin acompañante, el adulto puede recibir un pase de entrada para ingresar al área de llegada y encontrarse allí con el menor. Debes llegar al aeropuerto con 30 minutos de anticipación a la llegada programada.

En los casos en que el vuelo llega después que cierre la ventanilla de venta de boletos, la persona que retire al menor debe dirigirse directamente a la zona de reclamación de equipaje para encontrarse con el niño.

El niño sólo será entregado a la persona que se indica en el formulario o en la reservación del menor sin acompañante y esa persona deberá presentar su identificación con fotografía emitida por el gobierno.


SEA - Información sobre Servicios Especiales

El aeropuerto está totalmente equipado con instalaciones accesibles para todos los pasajeros - así como para quienes van a recoger o a saludar a los pasajeros, y para los empleados del aeropuerto - con medios seguros y convenientes para trasladarse.

Servicios de Silla de Ruedas

Hacia la ventanilla de venta de boletos desde Link Light Rail, la devolución de alquileres de autos o del estacionamiento cubierto: Los viajeros deberán ponerse en contacto con Prospect llamando al 206-246-1550 para hacer una reservación antes de llegar al aeropuerto.

Desde la ventanilla de venta de boletos hasta la puerta de salida: Los viajeros deberán contactarse directamente con su aerolínea para hacer una reservación antes de llegar al aeropuerto.

Desde la puerta de llegada hasta la Reclamación de Equipajes: Los viajeros deberán comunicarse directamente con su aerolínea para hacer una reservación, antes de llegar al aeropuerto.

Para más información, visita nuestra Página de accesibilidad.

Alquiler de Sillas de Ruedas

Hay sillas de ruedas disponibles para alquilar en Smarte Carte. (206) 433-5333

Áreas para que las Mascotas Hagan sus Necesidades

AFUERA: Hay un área afuera de la Terminal Principal equipada para usarse como espacio para que los animales hagan sus necesidades. Estas áreas se encuentran fuera del sector de Reclamo de Equipaje en el extremo norte.


Norte
Fuera de la Puerta #26, pasando la Cinta Transportadora 16
Área de asistencia: una pequeña área arenosa hacia la izquierda, debajo de las escaleras


Adentro: Hay un área para que las mascotas hagan sus necesidades en la Terminal Principal cerca de seguridad, para asistir a los perros que viajan con sus dueños. Este área se encuentra en el extremo de la explanada B frente a Hudson News.

Teléfonos
Los teléfonos accesibles están ubicados en la Terminal Principal, en todas las explanadas y en ambos satélites.

TDD phones for those who are deaf or hard of hearing are located throughout the airport:

  • Ticketing Level (Main Terminal): In front of United ticket counter (one TDD phone in four-phone bank)
  • South Esplanade (one TDD phone is sit-down phone)
  • Reclamación Equipaje (Main Terminal): Under escalator at Carousels 6 and 7 (one TDD phone in two-phone bank)
  • Explanada B: Gate B3 and Gate B11 (one TDD phone in six-phone bank, per gate)
  • Concourse C: Gate C14 (one TDD phone in six-phone bank)
  • Explanada D: Gate D1 (wall phone); Gate D8 (one TDD phone in six-phone bank)
  • North Satellite Gates: N8 (one TDD phone in six-phone bank)
  • Gates 2/3 (one TDD phone in six-phone bank)
  • Parking Garage 3rd Floor (one TDD phone in six-phone bank)

 


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: