Ayuda

Orlando, FL (MCO)



 
Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)
Terminal   

Zona Restringida 1 en la Terminal A 

Horario de Check-in Recomendado Nacional: 90 minutos
Internacional: 3 horas

Even More® Speed

Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos 3:30 a.m. - 11:30 p.m.
Lobby sin Efectivo

No se acepta dinero en efectivo como forma de pago en el mostrador de venta de boletos.
Haz clic aquí  para más información.

Número de Teléfono de Reclamación de Equipaje 1-407-825-2163 (oficina)
1-407-825-2156 (fax)
Check in en la Acera No
Sitio web del aeropuerto Haz clic aquí

 


Even More Speed en MCO - Información del tripulante

Pese a que sí tenemos un carril de la marca Even More Speed en MCO, el carril de prioridad se encuentra ubicado en el costado, junto a la Terminal B y nuestro Clientes vienen desde la Terminal A, así que hay una probabilidad de que a algunos de nuestros clientes les resulte difícil encontrarlo, incluso con la señalización que está colocada.

Además, según la hora del día, la TSA puede cambiar la manera en que se dirige la línea o si los Clientes con prioridad se asocian con otros Clientes. Desafortunadamente, el manejo de los carriles de seguridad quedan a discreción de la TSA.

Pedimos disculpas a cualquiera de nuestros clientes que sienta que no ha recibido el servicio agilizado por el que han pagado; si no estás satisfecho, puedes hablar con con un Tripulante de JetBlue para pedir un reintegro.


Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


MCO - Opciones de Embarque y Desembarque

En Orlando se utiliza el puente móvil para abordar y desembarcar. En Orlando no se embarca ni desembarca desde la parte de atrás de la aeronave.


MCO - Información sobre Servicios Especiales

Para tu comodidad tenemos sillas de ruedas de tamaño normal disponibles a pedido. Los carritos eléctricos no están disponibles en el área de la explanada.

Hay teléfonos TTY/TDD disponibles cerca de los teléfonos públicos de la Terminal Principal y en la ventanilla de venta de boletos de JetBlue.

Additional accessibility information may be found aquí.

El número de teléfono del Departamento de Elementos Perdidos es 407-825-2111 y el correo electrónico es lostandfound@goaa.org. Hay una oficina en la Terminal A en el mismo nivel que la TSA.

Área para que las Mascotas Hagan sus Necesidades
MCO's pet relief area is located on Terminal A, Level 2 –baggage claim area, outside on the East end of the building.

Áreas para Retirar y Llevar Menores sin Acompañante
Los Menores Sin Acompañante se dejan y buscan en la puerta de salidas de la Terminal 1.

  • Para dejar a un menor: Uno de los padres/tutor debe obtener un pase de entrada en el mostrador de JetBlue al hacer el check-in del menor que viaja sin acompañante. Se debe presentar una identificación emitida por el gobierno. Todos los menores que viajan sin acompañante son acompañados por esta persona hasta la puerta de salida, quien debe permanecer con el menor hasta que salga el avión y reciba una copia firmada del formulario de Menor Sin Acompañante.
  • Para retirar a un menor : Uno de los padres/tutor debe solicitar un pase de entrada al personal de Servicios de Equipaje de JetBlue que está en la Terminal A-1, nivel 2 y debe pasar por seguridad y dirigirse a la puerta de llegada. Se debe presentar una identificación emitida por el gobierno. El padre/tutor debe llegar antes de los 30 minutos antes de la llegada del avión. Si llegara tarde, el menor se retendrá en el mostrador Just Ask frente a la Puerta 1.

Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: