Ayuda

Bermudas (BDA)



 
Aeropuerto Internacional L. F. Wade (BDA)
Terminal    Terminal Principal
Horario de Check-in Recomendado 2 1/2 horas (vuelo en la tarde) y 
3 horas (vuelo en la noche)

Even More® Speed

No
Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos 6:00 a.m. - 5:00 p.m.
Número de teléfono para la reclamación de equipaje 441-293-3754 
Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera Sí/No
Sitio web del aeropuerto Haz clic aquí
Horario de Atención de Aduana 6:00 a.m. - 4:00 p.m.*

*Ten en cuenta: Los clientes que viajen desde Bermudas a los Estados Unidos deben hacer el check-in de sus vuelos durante el horario de atención de la Aduana (independientemente de las demoras de los vuelos) o no podrán subir al avión.


Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


BDA - Opciones de Embarque y Desembarque
El aeropuerto de Bermudas no tiene puentes móviles. Para abordar y desembarcar aviones en Bermudas se utilizan rampas de avión. Aabordarás en la rampa del avión y desembarcarás de la misma, luego caminarás desde y hacia la terminal en toda condición climática. Se utilizará un puente cubierto para abordar y desembarcar en días lluviosos. Bermudas no permite abordar el avión y desembarcar del mismo por la parte de atrás.

BDA - Viajes a Bermudas con Animales

Se requiere que los perros y gatos tengan un Permiso de Importación emitido con anticipación por el Departamento de Protección Ambiental al ser ingresados a Bermudas.

Las principales provisiones requeridas para el permiso de importación de perros y gatos incluyen, entre otros:

  • Un certificado veterinario de salud emitido dentro de los 10 días previos a tu llegada a las Bermudas.
  • La colocación dentro del animal de un microchip que puede leerse por medio de un lector de microchips estándar, es decir, un chip ISO, FECAVA, Europeo/Internacional o AVID-USA
  • La declaración por parte de un veterinario en donde se exprese que el animal fue tratado durante el día de examinación con una preparación de acaricidas
  • La declaración por parte de un veterinario en donde se exprese que, según puede determinarse por el conocimiento y a través de la interrogación, el animal no fue expuesto a la rabia ni estuvo presente en un área oficial de cuarentena para la rabia en los últimos 6 meses

Los permisos de importación deben obtenerse con antelación. Para obtener más información sobre cómo obtener un permiso, haz clic aquí, envíe un correo electrónico a animals@gov.bm o llama al 441-236-4201.

Los animales que lleguen sin la documentación apropiada son inmediatamente devueltos al país de origen o bien se sacrifican, a expensas del propietario.


BDA - Información sobre Servicios Especiales

Actualmente no contamos con un puente móvil disponible; por lo tanto, para abordar los aviones se utilizan escaleras.

Las sillas de ruedas comunes y de tamaño extra grande están disponibles cuando las solicites.

Un elevador está disponible para llegar a los diferentes niveles.

El elevador para sillas de ruedas es para los clientes que están en sillas de ruedas o para los que no pueden subir escaleras.

El aeropuerto de Bermudas cuenta con teléfonos TTY.

El mostrador de información se encuentra disponible cerca del servicio central de equipajes e Inmigraciones. Está abierto desde las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: