Ayuda

Cancún, México (CUN)



 
Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) 
Terminal    Terminal 3
Horario de Check-in Recomendado 3 horas

Even More® Speed

No
Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos

Domingo-Viernes
7:00 a.m. - 3:00 p.m.

Sábado
6:15 a.m. - 6:00 p.m.

Número de teléfono para la reclamación de equipaje 011-52-998-886-1148
011-52-998-886-0638
Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera Sí/No
Sitio web del aeropuerto Haz clic aquí

Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


CUN - Opciones de Embarque y Desembarque

El Aeropuerto de Cancún puede ofrecer la posibilidad de abordar el avión y desembarcar del mismo tanto por la parte del frente como por la de atrás.

La opción de abordar y desembarcar por la parte de atrás se ofrece a los clientes que están sentados en la mitad de atrás del avión y aquellos que pueden subir y bajar las escaleras sin problemas.


CUN y MEX - Viajes a/desde México con Animales de Servicio/Apoyo Emocional

JetBlue acepta mascotas (perros y gatos pequeños) para su transporte hacia y desde México. También se aceptan los Animales de Asistencia y Apoyo Emocional. Se requiere que los animales tengan lo siguiente al llegar a México:

Un Certificado de Salud (el original y una copia) que especifique los siguientes elementos:

  • Emitido por un veterinario oficial, de la autoridad competente, membretado, impreso con el número de licencia del profesional, el cual no debe ser emitido más de 10 horas antes de que el animal ingrese a México.
  • Nombre y dirección de la persona responsable de la mascota. 
  • La mascota estaba clínicamente saludable antes y durante la inspección de salida
  • Durante la inspección antes de viajar, el animal estaba clínicamente saludable.
  • Los animales han sido desparasitados interna y externamente, dentro de los seis meses anteriores, y están libres de ectoparásitos  (Este requisito no se aplica a LAS MASCOTAS CUYO PAÍS DE ORIGEN SON LOS ESTADOS UNIDOS y Canadá).
  • Los cachorros no se pueden vacunar contra la rabia antes de los 3 meses de edad.  El perro debe recibir la primera vacuna contra la rabia al menos 30 días antes de llegar a los Estados Unidos (por eso la edad mínima que puede tener un cachorro que se quiera importar a los EE. UU. es de 4 meses).

Los clientes que viajan con mascotas, que parten desde México y que poseen un "Certificado Zoosanitario de Exportacion" (CZE) están exentos de presentar un certificado veterinario de salud.  La certificación expedida por las autoridades consulares mexicanas no es obligatoria para el certificado de salud o de vacunación.

Los clientes deberán presentar un Certificado de Vacunación contra la Rabia (original y una copia) con la fecha de aplicación de la vacuna contra la rabia y su efectividad (con excepción de los animales menores de 3 meses). Además, el certificado de vacunación de las mascotas deberá demostrar que el animal ha sido vacunado contra la rabia, hepatitis, pip y leptospirosis.

No hay cuarentena para las mascotas saludables.

Para más información sobre vacunación e importación de mascotas a México, haz clic aquí.


CUN - Información sobre Servicios Especiales

Para tu comodidad, las sillas de ruedas normales y extragrandes están disponibles cuando las solicites. Los carritos eléctricos no están disponibles en el área de la explanada.

Los teléfonos TTY están disponibles en las Explanadas A y B pasando los baños.

Los mostradores de información están disponibles frente al control de seguridad en la Terminal 2. También hay un mostrador de información cerca de la puerta de salida en el Edificio de Llegadas. Los mostradores de información están disponibles las 24 horas del día.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: