Ayuda

Sarasota, FL (SRQ)



 
Aeropuerto Internacional Sarasota-Bradenton (SRQ)
Terminal    Nivel Inferior, Extremo Este
Horario de Check-in Recomendado 60 minutos

Even More® Speed

No
Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos

Diariamente
9:30 a.m.-1:30 p.m.

Número de Teléfono de Reclamación de Equipaje 1-941-358-1050 (oficina)
Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera Sí/No
Sitio Web del Aeropuerto Haz Clic Aquí

Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


SRQ - Opciones de Embarque y Desembarque
En Sarasota se utiliza el puente móvil para abordar y desembarcar. El desembarque desde la parte posterior del avión está disponible solo en vuelos de llegada.

SRQ - Información para Hacer el Check-in y Retirar a los Menores Sin Acompañante

Es obligatoria la identificación con fotografía para las dos personas, tanto para la que lleve al menor sin acompañante hasta el aeropuerto como para la que lo recoja. No se aceptarán los menores sin acompañante sin la identificación con fotografía del tutor.

Cuando se emite un pase de entrada, es decisión de la TSA si un niño, además del menor sin acompañante, puede pasar por seguridad con el adulto.

Información para el adulto que deja al menor

Luego de entregar al menor sin acompañante, el padre/tutor NO puede abandonar el aeropuerto hasta que se cumplan los siguientes requisitos:

  • El padre/tutor tiene una copia firmada del formulario del menor sin acompañante (UMNR)
  • El UMNR se encuentra a bordo del avión 
  • El nombre, dirección y número de teléfono celular del padre o tutor deben estar registrados en la reservación del menor.

En el caso de un retorno a la puerta de salida, un tripulante de JetBlue se comunicará con el padre/tutor para que él/ella pueda regresar inmediatamente al aeropuerto para encontrarse con el menor. Ten en cuenta que el padre/tutor debe solicitar un pase de entrada en la ventanilla de venta de boletos del aeropuerto para recoger al menor en la puerta de salida.

Información para el adulto que recoge al menor

Cuando se recoja a un menor sin acompañante, el adulto puede recibir un pase de entrada para ingresar al área de llegada y encontrarse allí con el menor. Debes llegar al aeropuerto con 30 minutos de anticipación a la llegada programada.

El niño sólo será entregado a la persona que se indica en el formulario o en la reservación del menor sin acompañante y esa persona deberá presentar su identificación con fotografía emitida por el gobierno.


SRQ - Información sobre Servicios Especiales

Para tu comodidad, las sillas de ruedas normales y extragrandes están disponibles cuando las solicites. Los carritos eléctricos no están disponibles en el área de la explanada.

Los teléfonos para usuarios de TTY están ubicados en la ventanilla de venta de boletos de JetBlue.

Hay un mostrador de información disponible en el segundo nivel de la Terminal.

El sector de Objetos Perdidos está ubicado en el Departamento de Policía Aeroportuaria en el lobby del primer piso.

Área para que las Mascotas Hagan sus Necesidades
Una antes de pasar por el área de seguridad, fuera del extremo este de los mostradores de venta de boletos, y una en la puerta, justo adentro del área de seguridad a la izquierda, al lado de los baños.

Áreas para Retirar y Llevar Menores sin Acompañante
Puerta B5, después de hacer el check-in en el mostrador para obtener un pase de entrada.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: