Ayuda

Entretenimiento durante el vuelo



 
Guía de Programación de DIRECTV®

Recuéstate a 35,000 pies y navega por los 36 canales de entretenimiento de cortesía en vivo de DIRECTV®, el número 1 todo digital, con la mejor programación y una recepción superior.

Haz clic en el siguiente enlace para ver una guía de programación para tu vuelo: Programación de DIRECTV®


Cine

Seleccionamos seis películas al mes de los mejores estudios del país, tres películas en los vuelos de salida y tres películas en los vuelos de regreso, con un título disponible en Español en los vuelos al Caribe. Las películas son gratis en todos los vuelos.

Haz clic en el enlace siguiente para conocer las películas que se pasan durante tu vuelo: Películas y más


SiriusXM® Radio

Escucha tu música favorita en más de 100 canales de SiriusXM® Radio gratis en todos los asientos.

Haz clic en el enlace siguiente para ver la lista de los canales disponibles: SiriusXM® Radio


Wi-fi
Haz clic aquí para ver nuestro aeropuerto y las opciones de Wi-Fi a bordo.

Amazon en JetBlue

¡JetBlue se complace en ofrecer reproducción de entretenimiento ilimitado de Amazon Video en nuestras más de 150 aeronaves con Fly-Fi®! Ahora, los clientes podrán disfrutar de esta experiencia de reproducción de alta calidad y confiable, con la capacidad de elegir entre más de 40,000 títulos a 35,000 pies de altura en el Fly-Fi® Hub. Nuestra sociedad con Amazon le brindará a los clientes beneficios adicionales, que incluyen la programación de Amazon Originals en nuestros televisores de la parte trasera del asiento en los próximos meses, y nuevas maneras de ganar puntos de TrueBlue en 2016.

Amazon en JetBlue le permite a los miembros de Amazon Prime acceder, al instante, a decenas de miles de películas y episodios de TV, incluyendo las series originales exclusivas de Amazon, como Transparent, Mozart in the Jungle y Bosch, sin costo adicional en su membresía. Además, todos los clientes pueden alquilar o comprar títulos en la tienda de Amazon Video, incluyendo películas de lanzamiento reciente y programación de TV del día después.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: