Ayuda

Aguadilla, PR (BQN)



 
Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla (BQN)
Terminal    Terminal Principal
Horario de Check-in Recomendado 3 horas

Even More® Speed

Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos

Diariamente
11:00 p.m. - 7:30 a.m.

Ticket Sales

Lunes - Viernes
10:00 a.m.- 2:00 p.m.

Número de teléfono para la reclamación de equipaje 1-787-890-1680, opción 1 (Oficina)
Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera No

Nota: Existen algunos requisitos particulares para los niños que viajan a Puerto Rico. Ver Puedes ver los Requisitos de ID con Foto aquí.


Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


BQN - Opciones para Abordar y Desembarcar

El Aeropuerto de Aguadilla no cuenta con un puente móvil, razón por la cual se utilizan escaleras para abordar los aviones. El elevador para sillas de ruedas es para los clientes que están en sillas de ruedas o para los que no pueden subir escaleras.

Dependiendo de las condiciones climáticas y otras circunstancias, el Aeropuerto de Aguadilla puede ofrecerte opciones para abordar y desembarcar desde la parte delantera y trasera del avión.


SJU, PSE, BQN - Viajes a/desde Puerto Rico con Animales

Los perros y gatos que viajen entre el Área Continental de Estados Unidos y Puerto Rico deben contar con lo siguiente al momento de llegada:

  • Un certificado veterinario de salud que exprese que los animales no provienen de un área de cuarentena para la rabia.
  • Un certificado de vacunación contra la rabia efectuada no más de seis meses antes del viaje para mascotas mayores de cuatro meses.
  • El perro debe recibir la primera vacuna contra la rabia al menos 30 días antes de llegar a los Estados Unidos (por eso la edad mínima que puede tener un cachorro que se quiera importar a los EE. UU. es de 4 meses).
  • Chapas identificatorias adecuadas.  Un collar resistente y dos chapas identificatorias. Las chapas deben incluir tanto tu dirección permanente como tu número de teléfono, además de una dirección y un número de teléfono en los que te podamos contactar durante el viaje.

Para obtener más información importante sobre las vacunas y el ingreso de mascotas a Puerto Rico, haz clic aquí o llama al 787-796-1650.


Aduana y Ministerio de Agricultura de Puerto Rico

Al salir de Puerto Rico, se solicita que pases todo tu equipaje facturado por Agricultura antes de efectuar el check-in.

Todos los clientes están sujetos a la inspección aleatoria de Aduana.

Es posible que no se permita el ingreso a la península de ciertos artículos como frutas, plantas vivas y ciertos tipos de carne. Consulta con la Aduana, Agricultura y Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos.

Visitar http://www.cbp.gov/ para obtener más información sobre la Aduana y www.usda.gov para acceder a la información sobre Agricultura.


BQN - Información sobre Servicios Especiales

Para tu comodidad, las sillas de ruedas normales y extragrandes están disponibles cuando las solicites. Los carritos eléctricos no están disponibles en el área de la explanada.

Los teléfonos TDD/TTY están disponibles en el lado oeste, en la explanada del aeropuerto.

Hay un mostrador de información que atiende de 6 a.m. a 6 p.m. para los clientes ciegos, con visión limitada, sordos o con problemas de audición.

Área para que las Mascotas Hagan sus Necesidades
Ubicada en la entrada principal de la Terminal

Áreas para Dejar y Retirar a Menores Sin Acompañante
Área de cintas transportadoras del Aeropuerto


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: