Ayuda

Bogotá, Colombia (BOG)



 
Bogota El Dorado International Airport (BOG)
Terminal    Nivel Principal
Horario de Check-in Recomendado 3 horas

Even More® Speed

No
Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos

4:00 a.m. - 11:00 a.m.

Número de teléfono para la reclamación de equipaje 011-571-519-0294 opción 2
Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera Si se solicita/No
Sitio web del aeropuerto

Haz clic aquí

¡Alerta del Aeropuerto! Construcción de Carretera en Bogotá

Se está llevando a cabo la tercera fase del proyecto Transmilenio en Bogotá, el cual incluye la Calle 26, también conocida como El Dorado Avenue, la principal autopista que conecta el centro de la ciudad con el Aeropuerto Internacional El Dorado. Este gran proyecto de construcción podría incluir desvíos o cierres de carretera, por lo que se recomienda a los clientes que verifiquen el estado del proyecto y viajen con suficiente tiempo adicional al trasladarse desde o hacia el aeropuerto en caso de que haya algún desvío o posible demora. Como siempre, alentamos a los clientes que hagan el check-in al menos tres horas antes de la salida para los vuelos que salgan de Bogotá.

Para obtener más información, visita: www.idu.gov.co (enlace a la Fase III de Transmilenio) o www.movilidadbogota.gov.co


Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


BOG - Opciones de Embarque y Desembarque
JetBlue cuenta con puente móvil para abordaje y desembarque. Si la puerta de abordaje no está disponible, también proporcionamos servicio de traslado hacia y desde la terminal y el avión.

BOG - Información sobre Servicios Especiales

Las sillas de ruedas comunes y de tamaño extra grande están disponibles cuando las solicites.

Un elevador está disponible para llegar a los diferentes niveles.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: