Ayuda

Ganar puntos de TrueBlue



 
Cómo ganar puntos de TrueBlue

Cada vez que viajes en JetBlue, ganarás tres (3) puntos por dólar elegible gastado en tu tarifa aérea (sin incluir los impuestos y cargos), más un punto adicional por dólar elegible gastado si reservas tu vuelo en jetblue.com, dependiendo de la opción de tarifa que elijas.

También podrás ganar puntos para ciertas tarifas y ascensos en JetBlue. Ganarás 300 puntos por cada tarifa de ida para mascota que pagues y 200 puntos por cada compra de un asiento Even More® Space.

Puntos adicionales
¡Mientras más viajes en avión, más recompensas ganarás!

Los puntos adicionales para las tarifas Even More® Space y JetPaws aparecerán en tu cuenta TrueBlue aproximadamente 14 días después de tu último vuelo.

¡Los puntos NUNCA se vencen!
Usa tus puntos en cualquier vuelo operado por JetBlue en cualquier momento. ¡Los puntos de TrueBlue nunca se vencen!

Haz clic aquí para las Preguntas Frecuentes.


Preguntas Frecuentes sobre Cómo Ganar Puntos de TrueBlue®

¿Puedo ganar puntos para mis futuros vuelos con JetBlue?
Al reservar a través de la cuenta TrueBlue o brindar tu número al reservar por teléfono, los puntos de TrueBlue se acreditan a tu cuenta dentro de los 14 días de realizar el viaje.

¿Puedo ganar puntos por los vuelos de JetBlue que ya he realizado?
Se pueden pedir los puntos de TrueBlue retroactivamente hasta un año (364 días) después de haber completado el viaje. Como nuevo miembro de TrueBlue, podrás solicitar puntos de TrueBlue para todos los vuelos elegibles de JetBlue que hayas completado dentro de los últimos 12 meses. Enviar la solicitud para tus puntos es muy fácil. Haz clic en el enlace "Solicitar puntos faltantes" que encontrarás en tu cuenta TrueBlue e ingresa los detalles de tu vuelo. Se procesarán tus puntos dentro de aproximadamente 14 días.

Puedes presentar tu solicitud por correo electrónico, Solicitar Puntos online, o llamando al 1-800-JETBLUE (538-2583). Nos complace asistirte en cualquiera de las formas que elijas para solicitar tus puntos. Asegúrate de que todas las solicitudes retroactivas para puntos de TrueBlue® se envíen dentro de los últimos 12 meses de haber completado tu segmento de vuelo.

¿Puedo obtener puntos por un vuelo de JetBlue que compré para otra persona?
Un miembro de TrueBlue puede NO ganar puntos para los vuelos comprados para otro cliente. Sin embargo, los Titulares de la Tarjeta JetBlue ganan puntos de TrueBlue adicionales por dólar gastado en cualquier vuelo de JetBlue, sin importar quien viaja, si utilizan su tarjeta de JetBlue para realizar la compra.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: