Ayuda

Cómo usar los puntos de TrueBlue®



 
Usar puntos de TrueBlue

Tarifas de Vuelo de Premio 
Al igual que varían las tarifas regulares, los puntos requeridos para un Vuelo de Premio también varían según el destino, el día de la semana, la temporada y la reservación anticipada de vuelos por ventanilla.

No se aplican fechas de disponibilidad restringida
No hay fechas de disponibilidad restringida para los Vuelos de Premio—obtén cualquier asiento, en cualquier momento. Siempre que haya un asiento disponible y tú tengas los puntos suficientes, ese asiento es todo tuyo.

Los puntos no vencen
Los puntos de TrueBlue no tienen fecha de vencimiento.


Canjear Puntos de TrueBlue

Una vez que tengas suficientes puntos de TrueBlue para un Vuelo de Premio, el canje es fácil:

  • Visita www.jetblue.com/trueblue e ingresa en tu cuenta del programa TrueBlue
  • Haz clic en "Reservar un Vuelo de Premio"

El destino elegido y los períodos pico de viaje, entre otras cosas, determinarán que en ciertos vuelos sea necesario contar con una mayor cantidad de puntos para llevar a cabo el canje por el viaje de premio. Los Miembros de TrueBlue son responsables de (a) las Tasas Aeroportuarias de hasta $9.00 por cada viaje de una vía, (b) los Cargos de Seguridad del 11 de Septiembre de hasta $5.60 por abordaje que se origine en un aeropuerto nacional de EE. UU., (c) el Impuesto Federal de Segmento de $3.60 por cada segmento nacional (un segmento se define como un despegue y un aterrizaje), (d) en el caso de Puerto Rico y los viajes internacionales, también se aplican los cargos e impuestos del gobierno de hasta $161.60 y (e) todos los otros cargos, impuestos o recargos aplicables al Viaje de Premio.

Las fechas de disponibilidad restringida se aplican a vuelos de código compartido y de interlínea.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: