Ayuda

Hartford, CT (BDL)



 
Aeropuerto Internacional Bradley (BDL)
Terminal   

Terminal A

Horario de Check-in Recomendado 60-90 minutos
Even More® Speed
Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos

4:00 a.m. - 8:00 p.m.
8:00 p.m. a 11:00 p.m.*

Lobby sin Efectivo

No se acepta dinero en efectivo como forma de pago en el mostrador de venta de boletos.
Haz clic aquí  para más información.

Número de teléfono para la reclamación de equipaje 860-903-0044
Oficina de Servicios de Equipaje Personal únicamente durante los vuelos de llegada. En caso de estar cerrado, consulta en la ventanilla de venta de boletos
Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera No/No
Sitio web del aeropuerto Haz clic aquí

*Horario de temporada para los vuelos tardíos.


Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


BDL - Opciones de Embarque y Desembarque

En BDL se usa el puente móvil para abordar y desembarcar. En BDL no se embarca ni desembarca desde la parte de atrás de la aeronave.

 


BDL - Información sobre Servicios Especiales

Para tu comodidad, las sillas de ruedas normales y extragrandes están disponibles cuando las solicites. Los carritos eléctricos no están disponibles en el área de la explanada. Se puede encontrar información adicional sobre los servicios de accesibilidad haciendo clic aquí.

En todo el aeropuerto hay ocho teléfonos TDD (TTY) para clientes sordos o con dificultades de audición o aquellos con alguna discapacidad del habla. Están localizados en el lobby, la explanada y las áreas de reclamación de equipaje de la Terminal A, en el lobby, dos explanadas y el área de reclamación de equipaje de la terminal B, y en el área de la explanada IAB.

Información General sobre el Aeropuerto: (860) 292-2000 o (888) 624-1533
Estacionamiento en el Aeropuerto: (860) 627-3555
Área de Emergencias en el Aeropuerto: 911
Seccional de Policía en el Aeropuerto: (860) 292-7400
Centro de Información y Localización (Terminal A): (860) 292-2056 o (860) 292-2075
Centro Comercial (American Audio-Visual): (860) 623-5381
Área de Equipaje Perdido y Encontrado del Aeropuerto: (860) 292-7400
Seguridad: www.tsa.gov

Área para que las Mascotas Hagan sus Necesidades
Las áreas para que las mascotas hagan sus necesidades están en el nivel inferior, en los dos extremos del edificio de la terminal, al lado de las Puertas 1 y 6. Sigue las huellas de patitas pintadas en la acera. Se recomienda a los clientes llevar a sus amiguitos peludos y animales de servicio a las áreas designadas para que hagan sus necesidades antes de su vuelo programado. Hay bolsas desechables, palitas y un bote de basura.

Áreas para Retirar y Llevar Menores sin Acompañante
Para Retirar a un Menor:  Puerta de llegada con pase de entrada, salida de la terminal (a la izquierda del control de seguridad de la TSA arriba de la escalera mecánica) o BSO. 
Para Dejar a un Menor:  Puerta de salida.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: