Ayuda

Oakland, CA (OAK)



 
Aeropuerto Internacional de Oakland (OAK)
Terminal    Terminal 1
Horario de Check-in Recomendado 90 minutos

Even More® Speed

Horario de la Ventanilla de Venta de Boletos

Diariamente
9:30 a.m. – 12:00 a.m.

Oficina de Servicios de Equipaje Diariamente
9:30 a.m. - 2:30 p.m.
4:30 p.m. - 11:30 p.m.
Número de Teléfono de Reclamación de Equipaje 1-510-563-3681 (oficina)
1-510-563-2759 (fax)
Auxiliar de equipaje/Check-in expreso en la acera No/No
Sitio web del aeropuerto Haz clic aquí

Horario Límite para el check-in
  • Si no tienes maletas para registrar, debes hacer el check-in hasta 30 minutos antes de la salida programada para vuelos nacionales y 60 minutos para vuelos internacionales.
  • No se aceptará equipaje facturado más de seis (6) horas antes de la hora de salida programada, ni menos de 40 minutos (vuelos nacionales) y 60 minutos (vuelos internacionales) antes de la salida.
  • Todos los clientes deberán estar a bordo del avión 15 minutos antes de la hora de salida programada o publicada para los vuelos nacionales e internacionales.

JetBlue no se hace responsable por los cargos incurridos por equipaje facturado tarde ni por entrega o compensación por equipaje facturado tarde.


OAK - Opciones de Embarque y Desembarque
En Oakland se utiliza el puente móvil para abordar y desembarcar. Oakland no ofrece la opción de abordar al avión o desembarcar del mismo por la parte de atrás.

OAK - Información sobre Servicios Especiales

Para tu comodidad, las sillas de ruedas normales y extragrandes están disponibles cuando las solicites. Los carritos eléctricos no están disponibles en el área de la explanada.

Los teléfonos TTY están ubicados frente a la ventanilla de venta de boletos de United Airlines, en el área de reclamación de equipaje y cerca de las Puertas 3, 10 y 11.

Área para que las Mascotas Hagan sus Necesidades
Afuera de la Terminal 1, cerca del final del mostrador de venta de boletos de Jetblue.
Afuera de la Terminal 2, cerca del área de retiro de equipaje.

Áreas para Dejar y Retirar a Menores Sin Acompañante
Para dejar a un menor: Terminal 1, en el mostrador de venta de boletos de JetBlue. Para dejar a un menor, uno de los padres/tutor puede solicitar un pase de entrada para acompañarlo hasta la puerta, o un tripulante de JetBlue puede acompañarlo hasta la puerta.

Para retirar a un menor: Terminal 1, en el mostrador de venta de boletos de JetBlue. Para buscar a un menor, uno de los padres/tutor puede solicitar un pase de entrada para recibir al menor en la puerta una vez que llegue el vuelo. Recomendamos pedir el pase de entrada al menos 30 minutos antes de la llegada del vuelo. O, uno de los padres/tutor puede recoger al menor junto a la SALIDA del control de seguridad de la TSA en la terminal 1, a mano derecha cerca de Heinold’s First y el restaurante Last Chance, donde el menor estará acompañado por un tripulante de JetBlue.


Temas relacionados
Haz clic en una de las categorías siguientes para encontrar información similar: